Resultados 1 al 7 de 7

Hilo: primer reloj de calidad - Foro General

juan fernandez está en línea Club de los 2000

Predeterminado primer reloj de calidad

Hola a todos, el sábado vi el primer reloj de calidad en mucho tiempo, fue un señor que estaba comprando en el Corte Inglés de El Ejido y llevaba un Rolex Submariner. Sé que esto para los que vivais en otras ciudades no es ningún acontecimiento , pero es que yo sinceramente es el primer reloj mecánico que veo en bastante tiempo, a parte de los míos y cuatro gatos más; no ya el primer Rolex en mucho tiempo, no, no, el primer reloj mecánico. Aunque yo no soy un usuario de Rolex, no por manía ni nada sino porque hay otros que me gustan más estéticamente , pero ya os digo que me hizo mucha ilusión ver un reloj de calidad y como quiera que el amante de los relojes le pasa como al buen Don Juan Tenorio que
    " Desde la princesa altiva
    a la que pesca en ruin barca
    no hay hembra a quien no suscriba
    y a cualquier empresa abarca
    que en oro o valor estriba."
    Pues eso mismo adaptado a la relojería: Desde el más sofisticado Rolex o Zenith hasta el más humilde Citizen mecánico. Un saludo a todos, Juan

jcruces está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hombre calidad es...pero no hace falta llevar un Rolex ni mucho menos para tener uno...

Malcom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Supongo que te refieres a un reloj de precio más exclusivo, porque calidad tambien tienen, y mucha, los Seiko y Citizen por menos de 200 euros.

Predeterminado

Me refiero a reloj mecánico, es el primer reloj mecánico que veo en mucho tiempo, ya os digo que yo admiro cualquier reloj mecánico, si hubiera visto un Seiko un Hamilton o un Longines automático también lo hubiera dicho, lo que pasa es que dió la casualidad que era Rolex. Lo que yo me refería es que NO veo relojes mecánicos, ni Citizen , ni Zenith ni nada. Saludos, Juan

PLdG está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Malcom Ver mensaje
    Supongo que te refieres a un reloj de precio más exclusivo, porque calidad tambien tienen, y mucha, los Seiko y Citizen por menos de 200 euros.
    No puedo estar más de acuerdo.

foto43 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pues en el mismo Corte Inglés donde estabas pudiste ver también muchos y buenos relojes

Predeterminado

En ese Corte Inglés hay Hamilton, Certina y Tissot , pero tienen los mismos desde hace ya mucho tiempo, se ve que no los venden.
    Y ya os digo que dió la casualidad que ese hombre llevaba un Rolex , si hubiera sido cualquier otro reloj mecánico me hubiera producido la misma ilusión, porque lo que no se ven son relojes mecánicos en general sean caros o baratos. Saludos