• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Primer reloj cual elegir?

  • Iniciador del hilo Marc99
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Marc99

Novat@
Sin verificar
Hola escribo este hilo para ver que reloj creéis que seria mejor para llevar de diario y que no fuese demasiado clásico y más casual. Estoy entre estas dos opciones:
V8 Swissmatic
lostlink.jpg

V8 chronograph
lostlink.jpg


Se agradecen otras sugerencias, presupuesto máximo 350 euros. No los comprare des de tissot ya que en joyerías los tienen mas baratos... Muchas gracias
 
El swissmatic con correa negra me gusta mas
 
Me gustan los dos.
 
De estos dos, me quedo con el sólo hora automático.
Saludos
 
El v8 sin pensarlo. Saludos
 
Elegiría el Swissmatic automático pero porque no estoy por un crono de cuarzo ahora mismo, pero si te apetece comprar un crono pues también es una excelente opción.
Va más en gustos, la calidad la tienes en ambos relojes y por cierto, me parece buen precio en cualquiera de ellos.
 
Última edición:
Swissmatic sin duda entre los dos mencionados!!
 
Mi voto para el Swissmatic.

Mira por Mercantes del foro, seguro que son más baratos que en joyerías y son 100% fiables.

Saludos
 
  • #10
El Swissmatic, EMHO no merece la pena pagar ese precio por un Tissot de cuarzo...
 
  • #11
De los que propones el [FONT=Verdana, Tahoma, Helvetica, Arial]V8 Swissmatic solo xq tiene una esfera mas clara (aunque algo sosa) ademas aun teniendo el dial un aire a diver no es ni chicha ni limonada con solo 100M de estanqueidad, sin lumen por lo que parece y el bisel no encontré en las especificaciones si es fijo o móvil [/FONT]:hmm:N[FONT=Verdana, Tahoma, Helvetica, Arial]o se, a su favor tiene una muy buena reserva de marcha, pero no me convence. El crono tampoco no me gusta demasiado [/FONT]:pardon:[FONT=Verdana, Tahoma, Helvetica, Arial]
Poniendo un poco mas de dinero preferiría un Seiko Sumo en negro por ejemplo, estética similar, un diver en toda la regla y bastante elegante en la muñeca.
Suerte con tu eleccion.
[/FONT]
 
  • #12
Swissmatic en mi opinión.
 
  • #13
Swissmatic. Me parece un reloj muy elegante y del que no te vas a cansar con facilidad.
 
  • #14
Compañero....el primero...."como venga". De los que pones el que está en primer lugar es mucho más bonito que el otro, pero no tiene armix. Si solucionas eso....
estupendo reloj para comenzar. S2
 
  • #15
Me gusta más el Swissmatic.
 
  • #16
Yo personalmente escogería el swiss, pero ambos están muy bien.
 
  • #17
El Swiss por favor !!!
 
  • #20
Swissmatic a ojos cerrados! Los cuarzos no me gustan nada.
 
  • #21
De los que muestras el V8 Swissmatic ya que es automático.
 
  • #22
Ninguno de los dos relojes me gusta especialmente. Creo que Tissot tiene otros modelos que me gustan mas aunque deben ser mas caros. De los dos que propones el swissmatic aunque es un no diver con estetica diver. Algo extraño no ?
 
  • #24
A mi me gusta más el V8 Swissmatic. Tiene una estética muy "chula", unos acabados muy razonables para ese precio y, además, es automático, que para mi es un factor importante de decisión. En relación calidad precio creo que es de lo mejor que vas a encontrar.
También podrías pensar en algún Seiko Prospex, que andan en ese orden de precios...

lostimage.jpg
 
  • #25
De los dos, el primero. Mas que nada porque no me gustan los chrono, porque es mas legible y porque es mas ligero. Pero bueno...yo llevo un reloj de 250 gramos para el dia a dia...jejeje...
Ese Swissmatic es muy elegante. De marca reconocida y reconocible. Y mecanico a un precio magnifico :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie