• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Primer reloj cambiado en el FCV

  • Iniciador del hilo archer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
archer

archer

Habitual
Sin verificar
Hola.

Pues eso, solo dejaros un par de fotos de mi primer cambio. Hasta la fecha había vendido y comprado algunos relojes por aquí, esta vez ha sido un cambio en mano con un compañero que ha resultado ser casi vecino en mi pueblo natal.
Como siempre, un placer. Cafetito, hablar de relojes... Entrar al foro a diario es un vicio, pero cuando puedes ir a una quedada, haces un cambio o una venta en mano, etc.. Es cuando más se disfruta de esto.

Os paso un par de fotos rápidas. Esta vez no haré una larga presentación, al fin y al cabo es un reloj de sobras visto en el foro.
Solo decir que estoy muy contento con él, me gusta aún más en vivo que en foto.

B2F7C0F9-1B28-4EBB-90ED-AE638A8941CE_zpstf9grhas.jpg


08FAA91F-32B3-43BD-AE70-139CF4EF7C95_zpspyd7mmyt.jpg


914FED3C-C907-4396-B0FD-2910CB710197_zpsqejhs9bx.jpg


7A2719A5-2F34-4EC6-8558-2922B745855D_zpsqvb1jpvm.jpg


666674BF-3673-440A-A06D-EC3B4AF0FCAE_zpstq8zaxde.jpg


Pues nada, mi primer Omega. Espero que esté conmigo mucho tiempo.

Un saludo a todos y gracias por leer.


Sent from my iPhone
 
Me encanta. Enhorabuena. :ok::

Se conoce a gente estupenda en el foro.
 
Un relojazo que además en vivo gana mucho. Y visto a como se vende el 2254, me parece incluso barato en comparación.
 
Fantastica adquisicion, disfrutale durante mucho tiempo.
 
Relojazo. Disfrútalo.
 
Un relojazo, que lo disfrutes
 
914FED3C-C907-4396-B0FD-2910CB710197_zpsqejhs9bx.jpg


Relojazo, pero parece que a tu amigo le gustaba más el otro. Te mira como diciendo ¿qué has hecho? :-P
 
Una pasada de reloj compañero, me encanta! Por cual lo has cambiado?
Saludos!:ok::
 
Gran reloj felicidades y seguro que te acompañara mucho tiempo, no se que tienen estos omegas que cuesta deshacerse de ellos. Disfrutalo como se merece [emoji106]



Enviado desde mi ifon usando tapas-tapas
 
  • #10
Precioso... Mi reloj también
 
  • #11
Ferran...como ya te dije..pelucazo!
 
  • #13
No pensaba participar en el hilo, porque si te digo la verdad, es un reloj que no me llama:umbrella: pero la carita de tu cuatro patas en la tercera foto me ha dejado k.o.:drool:
En cualquier caso, me alegro de que estés satisfecho con el cambio; te felicito, porque, gustos personales aparte, sin duda es un gran reloj.
 
  • #14
Muy buena adquisición, un imprescindible...

Enhorabuena y a disfrutarlo!!

Slds.
 
  • #15
Enhorabuena por una pieza tan fina, pero esta curiosidad me puede... Que joya salio de tu colección?
Saludos.
 
  • #16
Ferran enhorabuena por el reloj....y ya sabes yo por muy poco.....
 
  • #17
Precioso!mis mas sincera enhorabuena!
 
  • #18
Es un reloj brutal. Me encanta. Enhorabuena. Cuando te aburras, te lo cambio por un hydro... [emoji12]
 
  • #19
La verdad es que así da gusto. El poder intercambiar con compañeros, sabiendo que los han cuidado tan bien como tú porque también es una pasión para ellos, da mucha tranquilidad. Y además es una manera de probar nuevos bichitos sin hacer un desembolso económico importante.
 
  • #20
Gracias a todos por vuestros comentarios.
El reloj cambiado ha sido este:
IMG_2259_zps26724a78.jpg


Un saludo!!


Sent from my iPhone
 
  • #21
Relojazo, pero parece que a tu amigo le gustaba más el otro. Te mira como diciendo ¿qué has hecho? :-P

Creo que la cosa iba más encaminada a evitar que lo bajara del sofá...
En cambio aquí sí que pueden estar :D

FFFC57F1-D2FA-40F7-9B44-58BBAB9D7D05_zpsp4rnnuxc.jpg



Sent from my iPhone
 
  • #22
Una maravilla de reloj. Disfrútalo compañero
 
  • #23
Ferran enhorabuena por el reloj....y ya sabes yo por muy poco.....

Paciencia! Ya sabes que te mandamos nuestro virtual apoyo :D
Esperamos fotos, muchas!!


Sent from my iPhone
 
  • #24
Gracias a todos por vuestros comentarios.
El reloj cambiado ha sido este:
IMG_2259_zps26724a78.jpg


Un saludo!!


Sent from my iPhone

Amigo,"conductor de pájaros de hierro",este reloj me gusta muchisimo su diseño,esteticamente es fantastico,no obstante,lo que cuenta es lo que a ti te interesa,pero ese yo,no me lo hubiera sacado............fin de la cita

Un abraçada Ferran,te espero a la calçotada,a primeros de Febrero,tendras noticia mias
 
  • #25
Me gusta mas el que cambiaste... Pero te será más fácil vender el Bond.
Felicidades.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie