• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Primer reloj automático

  • Iniciador del hilo Papaguisa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Papaguisa

Novat@
Sin verificar
Hola!!

Pues nada, necesitaría consejo para novatisimo en automáticos!!

El caso es que quiero un BBB, algo como seiko o similar, con armis, y que séa a ser posible un icono que todo coleccionista "tieso" debería tener en su colección.

Gracias y saludos cordiales!!
 
Uf... Muchísimas opciones para barajar sin tener un estilo definido. Pero bueno, yo por ejemplo, me iría a algo tipo SEIKO, con el SKX007, un Orient Mako... Teniendo en cuenta que lo quieres con armis
 
Orient Mako de cabeza.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
yo iria a por un seiko tortuga, pero el antiguo, son baratos y muy fiables.
 
Hola y bienvenido....desde Sevilla también :clap:

Mi recomendación seiko snzf17
Screenshot_20161027-202834.jpg
 
Que tal un Seiko 6139 vintage? Te llevas un bonito trozo de historia (junto con Zenith el Primero se disputan ser los primeros cronos automáticos) y los puedes encontrar por menos de 200€. Para mí un no-brainer!


Sent from my iPad using Tapatalk
 
La mia seiko skx 007 o 009 (bisel pepsi). Y con un armis solido aun gana mas....aunque esto va segun gustos.

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk
 
Olvidaba una foto de rigor...

2d80eed9d594de099e4dfce368426b26.jpg



Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #10
El Seiko tortuga
 
  • #11
Seiko SKX007 o Mako
 
  • #12
Estimado paisano, desde el exilio cordobés, yo también te aconsejo el seiko snzf17, es una apuesta segura... es imposible dar más por menos.

Un saludo!
 
  • #13
Seiko Skx009

lostimage.jpg

Foto de la red
 
  • #14
Seiko 007 sin ningún tipo de duda, si te gusta la estética diver, claro.Es un must have, todo un clásico de la marca, fiable, robusto y muy versátil. Yo no dejo de recomendarlo.

https://www.hodinkee.com/articles/the-seiko-skx007-divers-watch

Estas fotos son del mio y hasta ahora sólo me ha dado alegrías

14362599_10210619767839626_2566153915582717792_o.jpg unnamed (16).jpg P1040303.jpg
 
Última edición:
  • #15
Pues una Tortuga es una buena opción pero que sea el Padi....es el más bonito y llegará a ser un clásico.....creo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #16
A mi me encanta el Monster!!!
 
  • #17
Oleee, sois geniales!!! Vamos, vamos... soy todo ojos!!!

Saludos cordiales!!
 
  • #18
Bienvenido.
Por qué no te das un paseo por el foro de relojes asequibles?
Ahí hay de todo, tipo buceo, cronos, elegantes...
Seguro que que algo ves que te guste.
 
  • #19
A mí llegará pronto el último fichaje...Seiko tortuga PADI. Míralo que es muy bonito.
 
  • #20
Considera un ruso
 
  • #21
Para empezar BBB un seikoSKX007 con armis y caucho para el verano, no te defraudará.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
  • #22
Todo depende del budget que dispongas. El Seiko tortuga es una muy buena opción .
 
  • #23
Para mí tu primer automático y ese que va a hacer que te enamores de ellos debe ser un Orient Mako I azul.

Luego puede llegar perfectamente un Seiko SKX007/009, un Monster o un Tortuga
 
  • #24
MONSTER, para empezar, y luego Dios dirá.
 
  • #25
Seiko tiene gran variedad e automáticos a precios muy asequibles y la relación calidad /precio es muy buena
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie