• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Primer Reloj

  • Iniciador del hilo fmunozgomez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

fmunozgomez

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos. Después de hacer mi presentación. Quería que me recomendaráis. Estoy dudando entre varios modelos que son un poco diferentes pero son todos divers:


  • Seiko SKX009K1 Automatic
  • SEIKO SKX007K2
  • SEIKO SSC015P1
  • Seiko SNE441P1 Prospex


A ver si me ayudáis un poquito y me recoméndais. Deciros que utilizo el reloj para todo tanto para vestir como si hago algo de deporte aunque para eso tengo mi Garmin Fenix 3.
Salu2​


 
saludos compañero y bienvenido al foro.
Yo tuve en 009 y o vendí para comprar el 007 ya que me parce que por el estilo monocromático es mucho más fácil de poner y combinar.
lo mismo pienso de las otras piezas, el 007 es tu reloj.
 
Coincido con el compañero de los cuatro, el 007.
No te gustan los Orient?
Mirate los Mako XL.
 
Seiko 007 es el reloj que estas buscando, bbb, bueno, bonito y barato y un auténtico comodín para todo uso.
Mira también Orient Mako son relojes de estilo y precio similar.
 
Espera un poco, que pronto darás el salto al tortuga.
 
De los que pones, en contra de la opinión general que se inclina por el 007, yo me quedaría con el SKX009, pese a tener un bisel bicolor es un reloj bastante discreto y muy ponible en cualquier ocasión. Eso sí, y antes de que alguien se me adelante, si tu presupuesto te lo permite, yo me iría por un Sumo, es bastante mayor la diferencia de calidad a la que hay en el precio y tanto en azul como en negro sería un reloj ideal para cualquier ocasión.
Saludos
 
De los que pones, en contra de la opinión general que se inclina por el 007, yo me quedaría con el SKX009, pese a tener un bisel bicolor es un reloj bastante discreto y muy ponible en cualquier ocasión. Eso sí, y antes de que alguien se me adelante, si tu presupuesto te lo permite, yo me iría por un Sumo, es bastante mayor la diferencia de calidad a la que hay en el precio y tanto en azul como en negro sería un reloj ideal para cualquier ocasión.
Saludos
Estoy de acuerdo. (Tengo uno).
 
  • #11
Ni cuarzo ni solar, por mi parte.

Ese 009 nunca me ha gustado, asi que la opcion del 007, aunque yo tampoco lo compraria, porque de tanto verlo y de ser tan mencionado por estas tierras se me quitaron las ganas de adquirirlo jajaja
 
  • #12
Tienes un mercante en el foro que te lo pone en casa por 450€, que creo que es un buen precio.
Otra opción y si no te importa que sea de segunda mano, suelen salir en el fcv, a veces de auténtico reestreno, sobre 300-350€.
Sé que hay diferencia con los que pones, pero a mí modo de ver, no hay color.
Saludos
 
  • #14
007 o mako xl, menos de 200 pavos
 
  • #15
007 es un gran primera opción, pero importante que te llame más, son primos hermanos en cuanto a calidad.
 
  • #16
007 es mas formal y conjunta con mas facilidad
 
  • #17
El 007 vale para cualquier ocasión. A por el
 
  • #18
007 o 009 son dos relojes estupendos, con los que no te vas a equivocar.
Elige el que te guste más.
 
  • #19
yo tengo el 009 y supercontentísimo........
 
  • #20
Bueno ya lo tengo bastante claro. Ahora elegir uno de los dos. Que he visto en el foro están muy bien de precio.
 
  • #21
Que os parece este? Seiko SNE281P1 Solar Diver's 200M Acero PVD
 
  • #22
Me uno a lo ya dicho, tanto los mako como el 007 son los que calidad precio mejor van. Un poco más caros están tanto el seiko sumo como el Seiko samurai (para mi y
Se van un poco de tamaño)

Elijas el que escojas, todos son grandes opciones
 
  • #23
Estoy de acuerdo con la mayoría: 007 y 009 son magníficos relojes, pero yo iría a por el Sumo ( que tuve en azul y echo muchiiisimo de menos)
 
  • #24
En mi caso mi inicié con un Mako I pero el que más tiempo estuvo en mi muñeca fue un SKX007 y si tuviese que comenzar de nuevo sería el que escogería.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie