• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Primer reloj?

  • Iniciador del hilo DeloElCabeza
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DeloElCabeza

DeloElCabeza

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos! Aquí Javier tengo 19 años y hace cosa de 4 meses he descubierto el mundo de los relojes, y estoy más que emocionado.
Desde siempre he querido vivir y trabajar en Suiza y ahora que conocido su tradición relojera estoy deseoso de terminar la carrera de ingeniería para ir a la aventura!!
Bueno el caso es que estoy buscando un reloj, que sea especial y que pueda adaptarse al día a dia en un margen de 600€, ha de ser automático.
He ojeado el Certina DS Action, pero me gustaría saber si me podéis ayudar para así valorar otras opciones. Gracias!!
 
Saludos compañero, 27 visitas y ningún consejo...bueno el Certina es una excelente opción, también tienes a Glycine y los airman, en massdrop suelen ofertarlos seguido, Tissot y el PRS 516, como también mido y Hamilton.
tissot-prs-516-automatic-men_s-watch-t1004301605100_1.jpg

9b8b3f3ac98e44ed3646ee6b2ac9867e.jpg


mido-ocean-star-captain-automatic-mens-watch-m0264301705100-m0264301705100.jpg


basel17_glycine_airman_3-1490x650-1492686454.jpg
 
A mí el Certina no me dice nada, al igual que los Hamilton. El Mido que muestra el compañero es muy bonito y de calidad notable , como todos los listados.
Ahora, por €600 hay un sinfín de micromarcas que ofrecen piezas hermosas y que aguantan como dices tu, el día a día. Borealis, Prometheus, los 30 ATMOS de Squale y muchas más. Dales un tiempo ;-)
 
Hola,
Valora en que trabajas, o que haces en tu día a día.
También tienes Victorinox, Seiko, Citizen. Relojes de calidad a buen precio y duros de pelar.
Te lo digo por experiencia propia.
Saludos.
 
Como dicen los compañeros depende que estetica quieras hay mucho donde elegir en ese presupuesto.
Yo tengo el ds action y me encanta.
El ds-1 me gusta, en divers contenidos de precio tienes deep blue, en los mercantes estan piezas de marc and sons que tb estan muy bien.
En fin que es o que comentes si te gusta un estilo concreto o que investigues como te han comentado en relojes asequibles y fcv.
Si te da igual no estrenar en el mismo fcv incluso puedes mirar piezas que nuevas se te irian de precio y suelen estar muy bien conservados.
 
Con 600 pavos de presupuesto tienes infinidad de pelucos donde elegir , vete a por el que más te guste .
 
Amplía un poco lo que buscas. Diver, de vestir, armis, tamaño...

Date una vuelta por los catálogos de las marcas que te dicen los compis. Elige unos cuantos, vete a probartelos a una tienda y luego busca el mercante que te haga precio. Encontrarás muy buenas opciones

Uno que vale para casi cualquier ocasión es el mido con armis. Lo malo es que es difícil de encontrar en tiendas y no te lo podrás probar

Yo tengo un Glycine combat sub y tb es muy versátil

76df4a6366ade400d07b8dea17a92d5c.jpg
 
Deberías afinar un poco más. 600€ y automático...Un sarb033, muy bien acabado y multiuso. Es difícil sin saber tus gustos, aficiones, etc., si un diver, un crono...
Un saludo.
 
  • #10
Me encantan los relojes estilo como los Omega de Ville pero no se si ese tipo de relojes son aptos para el día a dia y los divers también me gustan. Sobre mis aficiones no hago nada que pueda poner en riesgo al reloj ya que soy estudiante así que estará seguro.
Los cronos también me gusta pero no he visto ninguno que me llame ya que los que he visto están muy cargados.
Gracias por las respuestas ahora miro todo lo que me habéis dicho!
Edito: el reloj seria de uso diario
 
Última edición:
  • #11
Creo que un seiko te encajaría bastante bien en tus requerimientos.
 
  • #12
Hola DEloELCabeza.
Como dice Circuit, hay muchas micromarcas que ofrecen muy buenos relojes por precios inferiores a esos 600 euros.
No sé si quieres un reloj de marca conocida o simplemente que sea automático, pero si no tienes preferencia por las marcas, por ese precio puedes encontrarlo incluso con cristal de zafiro.
Otra opción es pasarte por la sección de compraventa y mirar algún reloj que venda un compañero del foro que te van a dar calidad a buen precio.
Suerte!
 
  • #13
yo te voy a recomendar este hamilton, se te sube unos 100 y pocos euros de tu presupuesto, pero igual te gusta.


h35405741_1_high_rgb_11980_11.jpg
 
  • #14
Yo me iría a un TAG sin dudarlo. A lo mejor de segundamano pero para empezar es un acierto...un F1.
 
  • #15
Suerte en los estudios y en la vida.

Si te gustan los relojes tipo al DS Action entra en el subforo de Divers y ahí tienes un montón similares.

De todos modos el DS me parece un relojazo.
 
  • #16
Como reloj polivalente y buena relación calidad precio yo te recomendaría el hamilton khaki field auto o el khaki king auto, ronda los 600€ según tamaño y dotación.

No es un diver como el certina pero es muy ponible
 
  • #17
Por 499 dolares me pillo esto
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #18
- Certina DS Action actual muy buena opción si tienes una muñeca generosa.
- Seiko SKX007 o Seiko Sumo son una garantía del día a día incluso para una cabra montesa.
- Hamilton Khaki Field de un estilo mas militar, mas ligero y una joya clásica.
- Cualquier micromarca que estéticamente te guste, con zafiro, buen lumen y movimiento Miyota 9015.
- No se si el Mido Ocean entra en ese rango, de entrar me parece una excelente opción también.
 
  • #19
Tissot Heritage Visodate Automático.
Saludos.
 
  • #20
Mundo Seiko. Seguro encuentras algo que te cuadre.
 
  • #21
Yo iría por un seiko samurai por ese rango y esas preferencias que tienes.

Si tiene que ser suizo, DS action o un Glycine combat de segunda mano. Si al te decides por lo clásico igual un jazzmaster.

Un saludo y cuéntanos por cual te decides finalmente.
 
  • #22
Si quieres Swiss Made, mira los Hamilton, en ese rango de precios la gama Khaki Field o los Jazzmaster es una opción interesante, disfrutaras de un reloj con una relación calidad/precio imbatible, otra marca que te recomiendo es Victorinox Swiss Army, relojes duros donde los haya y tambien de calidad contrastada, fuera del Swiss Made Seiko.
 
  • #23
Gracias a todos por su respuesta y participación. Al final he escogido el DS Action negro, es simplemente demasiado bonito ::blush::
Un saludo!!
 
  • #24
Certina ds action es la elección perfecta para el día a día
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie