• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El primer regalo por el nacimiento de mi hija...

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
... ha sido un reloj.

¡¡OJO, que no ha nacido aún, tranquilos!! :D :D Si Dios quiere, la cosa será sobre el 27 de septiembre, pero casi un mes antes el cartero me ha sorprendido esta mañana.

En estos días, el foro está necesitado de historias que demuestren que hay verdaderos amigos que tienen detallazos con el personal, y eso es lo que se ha consumado hoy. Es un "nene" que ansiaba muuuuucho y por el que en su día hice una oferta modesta... pero su "papá" ha decidido regalármelo y yo le estaré agradecido mucho por el reloj, pero inmensamente más por el detalle. Prometo fotos y reviú en su momento ;-)

El niño en cuestión es un precioso Seiko crono mecánico 6138 con rueda de pilares (si no lo digo reviento :D) y está en muy buen estado para ser de noviembre de 1978. Os dejo una foto de su anterior (y en potencia si lo reclama ;-)) dueño en la muñeca del mismo... un poco grande el "afoto", ¿ein?

lostimage.jpg


Como veis, en el foro hay historias que merecen la pena y tienen que salir a la luz, al igual que las otras...

Un fortísimo abrazo, Antón.

P.D. También había un CD con la discografía y datos de Les Luthiers. De nuevo, gracias. Si Dios quiere, el 18 de noviembre estaré en Barcelona para verlos a las 21:30 en el Palacio de Deportes y ese sábado espero ver al que se apunte para comer o lo que se tercie. Hablamos ;-)
 
¡Vaya detalle!
Eso es un jefe.....:D

Y enhorabuena por adelantado,Manolo.
Espero que salga a la madre :D :D :D :D

Un saludo.
Javier.
 
Bonito regalo Manuel!!!! Enhorabuena!!!

Un gran detalle de parte de Anton, enhorabuena tambien y "chapeau".

Que gusto leer post asi....ojala hubieran mas ;-)
 
muchas gracias por la historia manoloyoyas............ los pelos son preciosos y el reloj tambien:D :D ........hace poco vimos una muñeca muy parecida..... era la de neno, no?????????? :huh:

este es el autentico espiritu del foro......... y el jefe dando ejemplo... asi da gusto............ ese reloj tiene un valor especial.... un saludo
 
Juerl que bueno!! Felicidades a los dos...bonito reloj y bonito detalle, por fin me puedo ir a la cama...con buen sabor de boca.

Un abrazo.
 
Felicidades por todo...
Supongo que te darás un homenaje por el nuevo "nene" (el que lleva tu contraria en casette - Mafalda dixit-)

Saludos

Pd.- Lo de Anton... es que no es normal, ¿no? o ¿sí? (uys que me lio)
 
Enhorabuena a ambos.;-)
Saludos.:)
 
Estas historias son las que llenan de calidad humana un sitio como este. Esta es la esencia del foro.:D
 
  • #10
Doblemente bonito por el hecho en si y por el reloj, estas son las cosas que hay que compartir, muy bien.
 
  • #11
Muy bonito ! Me gusta la idea de mezclar amarillo con negro.

La madre hace el trabajo y el padre recibe regalos !

:D
 
  • #12
Enhorabuena, un detalle enorme del Boss.
¿Que tu niña nace en septiembre? Es un buen mes, mas o menos de por esa fecha es mi hija :) Veraz que las niñas son muy distintas a los niños (aparte de diferencias físicas), con el papá.
Un abrazo ;-)
 
  • #13
Osos amorosos chochoneando,,Osos amorosos chochoneando,,Osos amorosos chochoneando,,Osos amorosos chochoneando, Osos amorosos chochoneando, Osos amorosos chochoneando, Osos amorosos chochoneando :D :D :D :D :D

Coñas aparte, bello detalle :) :) :) , bonito reloj, dos estupendas personas los protagonistas, y lo más bonito, esa niña que viene (Lola), y que como dice Javier Franco, seguro que sale a Loles ;-) .

Enhorabuena a los dos protagonistas y un abrazo,:)
Luis
 
  • #14
Que buen detalle y que buena constumbre(debe de ser catalana) de regalar al que menos ha hecho en esta historia ;-) (aunque importante) ya me hubiera gustado a mi tener amigos asi con mis dos hijas , espero que los demás relagos sean para la madre y la nena un saludo ¡¡¡¡ y tranqui que te queda poco¡¡¡¡¡
 
  • #15
Amen, se puede decir mas alto pero no mas claro, por eso somos como somos, y aqui estamos.
 
  • #16
Muchisimas felicidades Manolo, sera una maravillosa Libra , todo equilibrio...en los extremos ( es un chiste familiar, mi hermana y yo somos Libra y menudo equilibrio).
El gesto de Anton no necesita comentarios, es simplemente perfecto.
El Seiko una belleza llena de ruedas y de pilares que no se que son, mas que en Formula 1 y en Historia del Arte...;-) :) :)
Un fuerte abrazo y que poco queda....
 
  • #17
Aunque el reloj, es lo de menos, hay que decir que es precioso, pero para mi lo que vale es el detalle.

P.D. Anton te puedo hacer una oferta por el 112 :D :D :D


Saludos.
 
  • #18
Uuuuuuuuufffffff 8o 8o 8o , pensaba que ya habíais tenido a la niña.
Enhorabuena por el regalo. Todo un detalle por parte de Antón.
Un saludo.
 
  • #19
Mas de una y mas de dos veces he estado yo a punto de pillarme un 6138, me gustan. Que suerte tienes Manolo :)
 
  • #20
Enhorabuena anticipada, podrás decir que ha llegado con un Seiko debajo del brazo, (gran detalle Antón).
Te deseo que todo vaya perfecto y que tu mujer tenga una hora corta.
Por cierto aunqué todavia falta para Noviembre, si se animan unos cuantos podriamos hacer una miniKDD antes del concierto.
Saludos.
 
  • #21
Si es que... donde haya buena gente... ;-) :D :D :D

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #22
Que detallazo! muy buen regalo y que todos salga bien el 27. Un abrazo.
 
  • #23
Felicidades Manolo, bonito "nene" ya falta poquito......

Detallazo Antón

Un saludo
 
  • #24
este foro es especial,no por sus relojes,si por sus foreros,no por las marcas,si por las historias,felicidades a los dos y mas para tu santa manolo,que todo salga de p..a madre.
 
  • #25
Enhorabuena por tu proxima paternidad , y por supuesto por ese regalito .
Precioso reloj y estupenda maquinaria............
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie