Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Hilo: Primer problema en Singapur - Foro General

pepitogrillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado Primer problema en Singapur

Pos nada....compre un armis a un listo de Singapur....y de listo que es el pollo ni puso mi nombre ni mi domicilio....solo nombre del pueblo ya ya esta....el caso es que he abierto una disputa y me dice el pollo que le tengo que pagar el transporte otra vez.......y un web.......antes pierdo todo el dinero del armys...aconsejarme le abro la reclamación ya...o que hago??......gracias por las opiniones
    Que tiempos serán los que vivimos ,que es necesario defender lo obvio........(Bertolt Brecht)

DIAÑU está desconectado Forer@

Predeterminado

Si el tipo es consciente de no poner la direccion en el paquete, y aun asi, te quiere cobrar otra vez portes, es que no es trigo limpio. Mi consejo es que le tramites la reclamacion ya.

alonsoalf está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues si te digo la verdad Lázaro yo reclamaría, si recuerdas el famoso monster que compré en Julio, me han devuelto la pasta el viernes. No esperes más, es un fallo del vendedor y si pretende que pagues, abre la disputa que luego tienes 20 días para elevarla a reclamación. Veremos que hace en ese tiempo.
    Un abrazo.
    Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo. Proverbio árabe.

Nonde está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo puse una reclamación pq fui estafado y me devolvieron sólo una pequeña parte (40 € de ciento y pico ) ya que sólo te entra en la reclamación una fracción del importe del artículo y no los gastos de envío.......
    En cualquier caso, yo la pondría.....

Predeterminado

Ni que decir tiene ...que como este individuo no de una solucion satisfactoria pondre su en nombre en un post........hay que empezar a identificar a los sinverguenzas no basta con poner un listado de buenos profesionales...también hay que saber quienes se alimentan a costa del engaño,un saludo
    Que tiempos serán los que vivimos ,que es necesario defender lo obvio........(Bertolt Brecht)

alonsoalf está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Nonde Ver mensaje
    Yo puse una reclamación pq fui estafado y me devolvieron sólo una pequeña parte (40 € de ciento y pico ) ya que sólo te entra en la reclamación una fracción del importe del artículo y no los gastos de envío.......
    En cualquier caso, yo la pondría.....
    Pues yo con Pay pal no he tenido problema, salvo que con los cambios de divisa al final he palmado unos euros , pero eso es mejor que nada.
    Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo. Proverbio árabe.

bilhana está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por pepitogrillo Ver mensaje
    le abro la reclamación ya...o que hago??...
    Mientras le abres la reclamación le cuentas que has mandado el importe que te exige por correo, y que en el sobre has puesto "Singapur". ¡¡No te explicas como no lo ha recibido!!
    Mi colección, en el Bilhana WatchBlog: http://bilhana.wordpress.com

Predeterminado

Cita Iniciado por bilhana Ver mensaje
    Mientras le abres la reclamación le cuentas que has mandado el importe que te exige por correo, y que en el sobre has puesto "Singapur". ¡¡No te explicas como no lo ha recibido!!
    Muy bueno..bilhana.....lo más gracioso es que me llevo de maravilla con los carteros de aqui...me conocen y si solo pone la dirección como ya me ha pasado otras veces me lo traen...pero cullons ...sin nombre,sin dirección....eso ha sido un ejercicio de insensatez total,un saludo

Bogey está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por alonsoalf Ver mensaje
    Pues yo con Pay pal no he tenido problema, salvo que con los cambios de divisa al final he palmado unos euros , pero eso es mejor que nada.
    A mí me ha pasado eso con una diferencia en el cambio, por un ingreso que me devolvió un vendedor, se lo reclamé a Paypal, y me lo devolvieron (no es lógico que por la variación en un día se pierda dinero). Si estás a tiempo, reclámalo. Saludos

parratiro está desconectado Milpostista

Predeterminado

El año pasado compré un reloj a un vendedor aleman y el paquete no llegó,ebay me reintegro el importe total de la factura con portes y todo,el vendedor se porto de p...m y al final resulto que el paquete se lo quedó algun listo de correos en Málaga, hasta correos se puso en contacto conmigo para completar un expediente.
    Ese fué mi caso, en el tuyo rreclamacion ya

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo