• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Primer problema en Singapur

  • Iniciador del hilo pepitogrillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pepitogrillo

pepitogrillo

Habitual
Sin verificar
Pos nada....compre un armis a un listo de Singapur....y de listo que es el pollo ni puso mi nombre ni mi domicilio....solo nombre del pueblo ya ya esta....el caso es que he abierto una disputa y me dice el pollo que le tengo que pagar el transporte otra vez.......y un web.......antes pierdo todo el dinero del armys...aconsejarme le abro la reclamación ya...o que hago??......gracias por las opiniones
 
Si el tipo es consciente de no poner la direccion en el paquete, y aun asi, te quiere cobrar otra vez portes, es que no es trigo limpio. Mi consejo es que le tramites la reclamacion ya.
 
Pues si te digo la verdad Lázaro yo reclamaría, si recuerdas el famoso monster que compré en Julio, me han devuelto la pasta el viernes. No esperes más, es un fallo del vendedor y si pretende que pagues, abre la disputa que luego tienes 20 días para elevarla a reclamación. Veremos que hace en ese tiempo.
Un abrazo.
 
Yo puse una reclamación pq fui estafado y me devolvieron sólo una pequeña parte (40 € de ciento y pico ) ya que sólo te entra en la reclamación una fracción del importe del artículo y no los gastos de envío.......
En cualquier caso, yo la pondría.....
 
Ni que decir tiene ...que como este individuo no de una solucion satisfactoria pondre su en nombre en un post........hay que empezar a identificar a los sinverguenzas no basta con poner un listado de buenos profesionales...también hay que saber quienes se alimentan a costa del engaño,un saludo
 
Yo puse una reclamación pq fui estafado y me devolvieron sólo una pequeña parte (40 € de ciento y pico ) ya que sólo te entra en la reclamación una fracción del importe del artículo y no los gastos de envío.......
En cualquier caso, yo la pondría.....

Pues yo con Pay pal no he tenido problema, salvo que con los cambios de divisa al final he palmado unos euros ::bones:: , pero eso es mejor que nada.
 
le abro la reclamación ya...o que hago??...

Mientras le abres la reclamación le cuentas que has mandado el importe que te exige por correo, y que en el sobre has puesto "Singapur". ¡¡No te explicas como no lo ha recibido!!
 
Mientras le abres la reclamación le cuentas que has mandado el importe que te exige por correo, y que en el sobre has puesto "Singapur". ¡¡No te explicas como no lo ha recibido!!
Muy bueno..bilhana.....lo más gracioso es que me llevo de maravilla con los carteros de aqui...me conocen y si solo pone la dirección como ya me ha pasado otras veces me lo traen...pero cullons ...sin nombre,sin dirección....eso ha sido un ejercicio de insensatez total,un saludo
 
Pues yo con Pay pal no he tenido problema, salvo que con los cambios de divisa al final he palmado unos euros ::bones:: , pero eso es mejor que nada.

A mí me ha pasado eso con una diferencia en el cambio, por un ingreso que me devolvió un vendedor, se lo reclamé a Paypal, y me lo devolvieron (no es lógico que por la variación en un día se pierda dinero). Si estás a tiempo, reclámalo. Saludos
 
  • #10
El año pasado compré un reloj a un vendedor aleman y el paquete no llegó,ebay me reintegro el importe total de la factura con portes y todo,el vendedor se porto de p...m y al final resulto que el paquete se lo quedó algun listo de correos en Málaga, hasta correos se puso en contacto conmigo para completar un expediente.
Ese fué mi caso, en el tuyo rreclamacion ya
 
  • #11
Si no te importa di su nombre para estar alertados por favor estoy a punto de pagar a un vendedor de alli.
Muchas gracias
 
  • #12
rectifico si el fallo es suyo ha de enviartelo a mi me paso que me enviaron el paquete a italia porque se equivocaron con la direccion.... al final tras una disputa abierta.. me llegó, tarde pero llegó. suerte en la operacion
 
Última edición:
  • #13
Sí. Difunde su nombre... ¡vaya jeta!
 
  • #14
La ultima.......me envia la foto del paquetito.....jejejejejejejeje....como se pude endever....no hay nombre....si una calle pero sin numero...y encima me dise que porque no esta bien la dirección....jajajajajaja....cachondo el singapurense
lostimage.jpg
[/QUOTE]Claro que la culpa debe de ser de correos por o poner a trabajar a adivinos......notjoe[/QUOTE]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie