Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 42

Hilo: Primer paso; Seiko 5 y ¿Ahora? - Foro General

sergiocollarada está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

un oris, fortis, hamilton, glycine, laco.... algo de precio por debajo de 1000€
    Este foro está muy bien, y sus administradores tienen mucha paciencia!! Enhorabuena!!

bardulf está desconectado Forer@

Predeterminado

Hola:

como han dicho yo me pondría mi objetivo en 300. Últimamente están saliendo muchas piezas interesantes en este rango en el FCV. Aunque algún Hamilton,Tisot o Certina siempre hay si quieres un suizo y si no en japoneses el abanico se abre bastante.

Otra opción como han dicho es ponerte un objetivo más ambicioso por ejemplo 1000 donde ya tendrás un abanico muy interesante, para el cuál en otro hilo va ganando el Legend diver de Longiness o el Pan Europ de Hamilton.

Finalmente tienes la opción como ha dicho de hacer una colección muy digna con piezas de no mas de 150 en base de seiko,vostok,orient o algún vintage.

TerraK está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Hamilton es tu marca...
    "No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita"

PLdG está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Como bien han dicho los compañeros es imposible hacer recomendación alguna sin conocer el presupuesto. Y también sin saber si se pretende hacer la compra de un reloj nuevo o usado.

Si la cantidad a gastar es similar a la primera compra, iría a por un mako sin duda. Un clásico económico, ejemplo de BBB.

Si se ha enamorado de los seiko -seguro que si- se podría probar por un importe un poco mayor con un clásico SX007/009 para ir viendo las diferencias o incluso un monster si le gusta ese diseño de diver. Otra opción es gastar un poco más y tirar hacia un dojo o un sumo.

Si el presupuesto es aun mayor, ahí están los hamilton, tag heuer y omega, según gustos y posibilidades.

AlfredoP está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo, TISSOT. Tengo un Le Locle en dorado con 2824-2 y es una pasada. Anda exacto, lo que atrasa por el día, lo adelanta por la noche colocado con esfera arriba. Como deportivo, tengo un Shunto con barómetro, altímetro, compás etc... el de bolsillo, es un Justina que adelanta 2 segundos al día, Unitas 6497-1, y para trabajar, un casio de 18 €, que para las obras y el mar es cojonudo. Hay tienes varios relojes, que por poco dinero dan mucho de satisfacción dependiendo de su uso al que van destinados. No tengo para mas, pero me doy por satisfecho. Quien sabe si algún día tendré suerte y me toca una quiniela y me compro uno de marca que me culmine mi ilusión.
    Tengo alguno mas, como cuarzo de pulsera un Festina muy esmerado.

jglpdz está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por wilzur Ver mensaje
    Certina

Esa precisamente estaba tecleando...

No obstante, en Seiko, Citizen y Orient hay mucha vida y muchos niveles de calidad.

Pero Certina no te defraudará...

Luago está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Lo primero gracias a todos por los comentarios/consejos.
    De todo lo que he leído, me quedo con varias cosas: Voy a mirar esos calibres de Seiko 6R15 y en general, que niveles de calidad hay entre los japoneses.
    lo del presupuesto, depende, si es para seguir en Japón, con 200€ llega, sino, los 400€ del Tissot Visodate no me parecen mucho...

magana está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Luago Ver mensaje
    Lo primero gracias a todos por los comentarios/consejos.
    De todo lo que he leído, me quedo con varias cosas: Voy a mirar esos calibres de Seiko 6R15 y en general, que niveles de calidad hay entre los japoneses.
    lo del presupuesto, depende, si es para seguir en Japón, con 200€ llega, sino, los 400€ del Tissot Visodate no me parecen mucho...
    Con todo respeto creo que has planteado mal la pregunta, no puedes preguntar cual va a ser tu siguiente reloj, si lo haces así no va a tardar ni un mes en salir por la puerta, sino te enamora cuando lo ves, no te lo compres... Alejate de la C.R.I

Luago está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por magana Ver mensaje
    con todo respeto creo que has planteado mal la pregunta, no puedes preguntar cual va a ser tu siguiente reloj, si lo haces así no va a tardar ni un mes en salir por la puerta, sino te enamora cuando lo ves, no te lo compres... Alejate de la c.r.i
    ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ??????????????

fmj
    fmj está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hamilton, Certina, Tissot. Y, dentro de los japos, subir de gama.
    fmj

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo