• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Primer Outlet en Europa de relojes de alta gama

  • Iniciador del hilo Marc67
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Marc67

Marc67

Habitual
Sin verificar
1º Outlet en Europa de relojes de alta gama

Pues eso, hablando con el relojero encargado de está relojería, me ha comentado que hacen el primer Outlet de Europa en relojes de alta gama, desde un 30 a un 50% :clap:, primeras marcas como Oris, Maurice Lacroix, Tag Heuer, Breitling, etc. y creo que empiezan o este mes, o el de Enero... Que sepa solo tienda física, de momento nada de internet...::grr::

En principio no pongo ni el nombre de la relojería, ni la dirección, solo que es en Barcelona, pues no sé seguro si se puede dar esta información en el foro, si algún moderador me dice que no hay problema, pues ya dejo todos los datos para interés de todos.

En el fondo una mala noticia para mis ahorros...::bye::

Pues ya tengo el permiso de los moderadores ;-) está es la dirección y que no sea la perdición de nadie, jejeje

Ramón Torner S.A., C/ Comte d´Urgell 253, esquina con C/ Buenos Aires, Barcelona, telf. 933 210 822
Muy cerca de la Plaza Francesc Macià.

Un saludo.

Pd.- Repito descuentos de un 30, un 40, y un 50%.
 
Última edición:
Pues mas de uno va a empezar a vaciar la hucha y encima en estas fechas tan malas ja ja ja
 
Pues eso, hablando con el relojero encargado de está relojería, me ha comentado que hacen el primer Outlet de Europa en relojes de alta gama, desde un 30 a un 50% :clap:, primeras marcas como Oris, Maurice Lacroix, Tag Heuer, Breitling, etc. y creo que empiezan o este mes, o el de Enero... Que sepa solo tienda física, de momento nada de internet...::grr::

En principio no pongo ni el nombre de la relojería, ni la dirección, solo que es en Barcelona, pues no sé seguro si se puede dar esta información en el foro, si algún moderador me dice que no hay problema, pues ya dejo todos los datos para interés de todos.

En el fondo una mala noticia para mis ahorros...::bye::



Por suerte yo vivo en la otra punta :D
 
Si es una tienda legal, no hay ningún inconveniente en que pongas el nombre, todo lo contrario.
 
Pues eso, hablando con el relojero encargado de está relojería, me ha comentado que hacen el primer Outlet de Europa en relojes de alta gama, desde un 30 a un 50% :clap:, primeras marcas como Oris, Maurice Lacroix, Tag Heuer, Breitling, etc. y creo que empiezan o este mes, o el de Enero... Que sepa solo tienda física, de momento nada de internet...::grr::

En principio no pongo ni el nombre de la relojería, ni la dirección, solo que es en Barcelona, pues no sé seguro si se puede dar esta información en el foro, si algún moderador me dice que no hay problema, pues ya dejo todos los datos para interés de todos.

En el fondo una mala noticia para mis ahorros...::bye::

The Watch Outlet lleva ya tiempo funcionando en Madrid, así que no sé cual será esa tiendo, pero no es el primer outlet de Europa de relojería de nivel.
 
La tienda es una joyería relojería de toda la vida de Barcelona, 100% legal, pero los moderadores quieren estar seguros antes de dar la información completa.
 
The Watch Outlet lleva ya tiempo funcionando en Madrid, así que no sé cual será esa tiendo, pero no es el primer outlet de Europa de relojería de nivel.

Desconocía The Watch Outlet, pero esta es la información que me han dado como cliente habitual...
 
Como siempre digo ante este tipo de noticias, mantennos informados, por si algún dia me dejo caer por Barcelona pues .....
 
Haaaaaay madre que miedo!!!. No se si es bueno o malo, pero desde luego, lo que si es es T E N T A D O R

Y yo con la indemnización fresquita ::bash::
 
  • #10
The Watch Outlet lleva ya tiempo funcionando en Madrid, así que no sé cual será esa tiendo, pero no es el primer outlet de Europa de relojería de nivel.

Suso, dónde está The Watch Outlet? Yo vivo en Madrid :drool:
 
  • #11
The Watch Outlet llevará por lo menos 4 años. Está en la Calle Jorge Juan 39. Creo que su dueño se llama Nacho.

Saludos,
 
  • #13
thewatchoutlet es un proyecto que empezó prometedor, pero me da pena como se ha ido desarrollando.

El 25% que tienen el 95% de las veces es absolutamente mediocre para relojes la mayoría de veces descatalogados, en plena crisis y que encima llevan años en tiendas.

La tienda de la que se habla en el post menciona el 50%.

Antes tenáin una cosa llamada retrosubasta, en el que iban bajando el precio del reloj hasta que alguien lo compraba. era una idea interesantísima, lo malo es que internet no estaba tan desarrollado como ahora ni existía tanta gente en comunidades como esta. Creo que ahora sería un éxito. Si fueran más baratos...

Yo he ido un par de veces a la tienda, y los precios eran inflexibles y no negociables. Por ello, no me parece interesante. Eso si, la tienda me gusta como está puesta. Si los descuentos fueran de 40-50%, creo que una gran parte de mi colección se habría comprado allí. Pero con los descuentos que hoy en día se pueden conseguir en relojes 100% nuevos...
 
  • #14
thewatchoutlet es un proyecto que empezó prometedor, pero me da pena como se ha ido desarrollando.
Eso ya es otro problema :D:D:D:D
Pero con los descuentos que hoy en día se pueden conseguir en relojes 100% nuevos...
La cuestión está en que no todo le mundo sabe qué descuentos se pueden conseguir y menos conseguir descuentos de un 30%.

El principal problema de su modelo de negocio es hacer un outlet físico en plena zona premium de Madrid. Un Outlet funciona bien por dos motivos: gran rotación y/o minimización de costes, yo me hubiera decantado por un modelo puramente electrónico, pudiendo así ofrecer mejores precios, al no tener que repercutir el alquiler del local y los gastos generales en los productos, pero allá cada cual con su negocio.

Desde luego si te haces con toda la morralla y pretendes venderlo con descuentos con los que las tiendas no han podido colocar esas piezas, difícil negocio vas a hacer... y me parece que han ido un poco por ahí los tiros.
 
  • #15
Marc67, en el hilo general no se si puedes postearlo, pero en mi "MP Inbox" tienes permiso.
 
  • #16
Pues ya está la dirección!!!!!!!!!!! arriba, el primer post!!!!!
 
  • #17
Ayer por la tarde pasé y ya tenían en el mostrador externo, Oris, Hamilton, Seiko y alguna más que no me acuerdo... :drool:
 
  • #18
Buenas noches:
En Las Rozas Village hay una outlet de Tag Hauer
 
  • #19
Joder yo estuve alojado en la plaza de Francesc Maciá, en casa de un amigo hace menos de una semana...
 
  • #20
Madre mía, no sabes el alivio que me ha entrado cuando ha dicho que la tienda estaba en Bcn y no en Madrid, la de disgustos que me ha ahorrado ::bash::
 
  • #21
thewatchoutlet es un proyecto que empezó prometedor, pero me da pena como se ha ido desarrollando.

El 25% que tienen el 95% de las veces es absolutamente mediocre para relojes la mayoría de veces descatalogados, en plena crisis y que encima llevan años en tiendas.

La tienda de la que se habla en el post menciona el 50%.

Antes tenáin una cosa llamada retrosubasta, en el que iban bajando el precio del reloj hasta que alguien lo compraba. era una idea interesantísima, lo malo es que internet no estaba tan desarrollado como ahora ni existía tanta gente en comunidades como esta. Creo que ahora sería un éxito. Si fueran más baratos...

Yo he ido un par de veces a la tienda, y los precios eran inflexibles y no negociables. Por ello, no me parece interesante. Eso si, la tienda me gusta como está puesta. Si los descuentos fueran de 40-50%, creo que una gran parte de mi colección se habría comprado allí. Pero con los descuentos que hoy en día se pueden conseguir en relojes 100% nuevos...
No merece la pena ni por casualidad. No hay ni un solo reloj que puedas decir que se obtiene a mejor precio que en cualquier relojería hoy en día. Pienso que ni los F. Muller.
 
  • #22
The Watch Outlet lleva ya tiempo funcionando en Madrid, así que no sé cual será esa tiendo, pero no es el primer outlet de Europa de relojería de nivel.

No solo eso, sino que en las rozas (Madrid), existe un Tag Heuer Outlet (TAG, Zenith, Dior...) desde hace una década y tambien en el mismo centro esta watx que es outlet multimarca de relojería (tiene varios centros en madrdi), y entre otros vende Seiko, Maurice Lacroix y Hublot)...pero es que además en Europa hay más...asi que lo de la primera de europa...ejem..:D:D:D:D:D...va a ser que no...;-)
 
  • #23
asi que lo de la primera de europa...ejem..:D:D:D:D:D...va a ser que no...;-)


A mies lo que me explicaron, tampoco había investigado por mi cuenta, me dan la noticia, y lo único que quería era informaros, tal vez a más de uno le pueda interesar, ahora si es el primero o el vigésimo tercero, ni idea :cool1:
 
  • #24
Buena o mala noticia segun como se mire,pues a mi me pilla muy cerquita.
 
  • #25
joeeerrrr paso cada dia por delante. me voy a morir como vea algun breitling a mitad de precio..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie