• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

primer objetivo conseguido..... MI DIVER

  • Iniciador del hilo waxell
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

waxell

Habitual
Sin verificar
bueno, pues ya tengo mi primer objetivo conseguido; ahora falta un segundo objetivo... que llegara con el tiempo

desde el imperio del sol naciente :

lostimage.jpg


tachan:

03102009624.jpg

03102009626.jpg

03102009628.jpg




segundo objetivo que llegara con el tiempo:

DSCN1855.jpg
 
El reloj es ESPECTACULAR, simple y llanamente.De Seiko no me esperaba menos XD.
 
Muy,muy bonito.La verdad...Seiko hace cosas muy interesantes¡¡¡¡

Que lo disfrutes.Un saludo
 
Tiene un aspecto impresionante. Cuéntanos si en vivo resulta tan tremendo como en fotografia.


Enhorabuena;-)
 
Reloj IMPERIAL, eso sí, teniendo ese primero el segundo sería otro, en my opinión es un poco más de lo mismo. Enhorabuena.
 
Reloj IMPERIAL, eso sí, teniendo ese primero el segundo sería otro, en my opinión es un poco más de lo mismo. Enhorabuena.



Yo también lo había pensado :D:ok::
 
Muy bonito y puedes darte por satisfecho con ese "primer objetivo cumplido" ;-)
A disfrutarlo !!! :ok::
Saludos cordiales.
 
Como te dije ayer en otro hilo ENHORABUENA , me falta verlo en vivo y toquetearlo para decidirme, pero esta en el punto de mira. :D
Saludos
 
Un marinemaster! chacho,un pata negra de los divers!


Felicidades!:clap::clap::clap::clap:
 
  • #10
:drool::drool:

Jorr, el MM. Soñado inalcanzable... :drool::drool:

Cuéntanos tus impresiones al tocarlo, al moverlo, al girar el bisel... cuenta, cuenta!!!
 
  • #11
Muy bonito, disfrutalo amigo
 
  • #12
enhorabuena coincidimos pero mi primer objetivo no el segundo
DSCN1855.jpg
 
  • #13
Como ya te comenté en otro post, enhorabuena! por fin te ha llegado el que tenía que llegar.

Que lo disfrutes con salud toda la vida.
 
  • #14
Pues buena máquina desde Japan. Se ve contundente y con buenos acabados. Slds.
 
  • #15
Un relojazo total, ya le gustaria a la mayoria de las casas Suizas, poder dar un pieza de esa calidad, y a ese precio.
 
  • #16
Menudo relojazo, me parece un reloj increible, enhorabuena.
 
  • #17
felicidades, precioso :)
 
  • #19
Tiene un aspecto impresionante. Cuéntanos si en vivo resulta tan tremendo como en fotografia.


Enhorabuena;-)


la primera impresion cuando abres la caja prospex amarilla y lo ves por primera vez es de desconcierto, no llega al punto de desencanto, pero si de desconcierto.
en fotos da la sensación de tamaño descomunal, en la caja no es así y se ve "pequeñito"... quizás la primera sensación tras abrir la caja no del todo esperado.
pero las cosas cambian cuando te ajustan el armis y te lo pruebas en la muñeca...
inmediatamente el desconcierto se vuelve en sorpresa , es absolutamente tan contundente como se ve en las fotografías.
la considerable altura de la caja ( 15 mm ) y el bisel sobredimensionado , hacen que en la muñeca destaque muchísimo, ademas tiene la particularidad de que el cristal harldex esta por debajo del bisel y a una distancia considerable, entorno a 0,5 o 0,6 mm... visualmente todo el conjunto, altura de caja, bisel sobredimensionado y cristal por debajo del bisel, hacen que en la muñeca se vea absolutamente contundente....

en fotos es espectacular, pero es que en vivo y en la muñeca... es maravilloso... no hay ningun pero a destacar, y en este caso , el armis si esta a la altura del reloj, con una calidad increíble y con unas posibilidades de ajuste, que quitan el hipo... ya que se puede ajustar quitando eslabones, actuando sobre los microajustes del cierre y sobre la extension de buceo...
 
  • #20
:drool::drool:

Jorr, el MM. Soñado inalcanzable... :drool::drool:

Cuéntanos tus impresiones al tocarlo, al moverlo, al girar el bisel... cuenta, cuenta!!!


el bisel , es sencillamente IMPRESIONANTE, transmite una calidad increíble...creo que lleva un recubrimiento de tugsteno o algo parecido ( anti-arañazos ) realmente es espectacular.

no he probado un reloj con una suavidad de giro, sonido precioso y tacto tan bueno como este reloj. ( me refiero al bisel )
aunque tampoco voy a mentir si os digo que el seiko monster también esta a la misma altura o parecido en cuanto a suavidad de giro , tacto y sonido transmitido.
la caja es perfecta, muy bien trabajada , no existe ningun pero al respecto.
lo único destacatable y que en un suizo esto seria impensable, es que el lumibrite aplicado a las 12h y a las 9h, no es del todo homogéneo como se esperaria..
pero ya sabemos todos, como se las gasta seiko con el lumibrite, aquí priman primero la ingente cantidad de lumibrite para que por la noche , sea una linterna.

las agujas, ( se puede observar en las fotografias ) tienen un cepillado excelente... y detalle que me gusta mucho en el MM, es que la aguja horaria es muy contundente, grande, gorda y con amplia carga de lumibrite.

de momento en 24 h que lo llevo puesto, ha ganado +5 segundos.. lo cual no esta nada mal, pues el reloj es nuevo y tras un rodaje , se puede quedar entorno a los +1/+2 seg/dia.


pd: yo he comprado varias, piezas anteriormente y en algunas reconozco que me he equivocado;
quizas sea porque siempre me he negado a comprar esta pieza en concreto.
pero tengo que reconocer que esta pieza es justo lo esperado por mi...

lo recomiendo 100%.
 
  • #21
Enhorabuena...con es diver ...pocos más se necesitan
 
  • #22
Buen gusto si que tienes. Toda una maquina comprada en japon supongo,
 
  • #23
Enhorabuena por el reloj, es el siguiente en Seiko para los que aún dudamos si comprarnos o no un Sumo... la duda por invertir un poco más y pillar un suizo.

Saludos y disfruta de tu nueva adquisicion
 
  • #24
Bonito Seiko.

Enhorabuena!
 
  • #25
Como pones en el post: es el DIVER con MAYUSCULAS.... enhorabuena:ok::

Ese spring drive también me quita el sueño:cool1:... estoy por llevar a mi mujer de viaje a Japón a cambio de que me lo compre::evil::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie