• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Primer objetivo 2016 cumplido: Casio MRG G1000 IMPRESIONANTE

  • Iniciador del hilo Calvete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Calvete

Calvete

Milpostista
Sin verificar
Muy buenas a todos.

Pues solo puedo decir que el 2016 no empezó mal relojerilmente hablando.

Este final del 2015 ha dado una vuelta en mi interior la forma de ver esta afición/hobby que son los relojes.

Relojes mecánicos han pasado muchos por mi muñeca y algún que otro gran cuarzo pero que no me acabo llenando.

He acabado por darme cuenta (cuantas vueltas y gastos de dinero innecesario 😡) de que en relojes mecánicos los tres relojes que poseo son los que más me llenan, y no por su valor económico, exclusividad,etc , si no por el valor emocional que cada uno de ellos tiene.

Y también he de reconocer que soy un apasionado de la tecnología. Así que por un lado dado que el mundo mecánico lo tengo estancado , que los smartwatch no me dicen nada y que los cuarzos de pila tradicionales no me parecen ni cómodos (cambiar la pila cada cierto tiempo y cuando vas a coger alguno alguna vez lo encuentras sin pila y se acabó ese día la idea) ni exactos del todo (par no exactos prefiero mecánicos), he descubierto el mundo radiocontrolado y gps en relojes premium que si cumplen mis expectativas y deseos.

Muchos hay aunque para mí los mejores se ciñen a Casio, Citizen y Seiko.

Casio los más deportivos, los Astron los más elegantes y los Citizen los más llamativos.

Hablando con mi amigo Edu (Voicelab) , doy gracias a las tres marcas anteriores por conducirme a él 😊👍🏽, y escuchando sus razonamientos teóricos y prácticos sobre el que para él es el mejor reloj tecnológico que existe y que para mí es uno de los más bonitos que he visto, acabe con el MRG en mi muñeca.

La primera conclusión a la que llegue ,después de oír de Edu su calidad técnica y de tenerlo en las manos y examinarlo minuciosamente , fue decirme a mí mismo : Que osado es el desconocimiento y juzgar un reloj por su marca!!!.

Pues si, solo puedo decir que en acabados no ha pasado ningún reloj por mi muñeca mejor hecho. Es simplemente IMPRESIONANTE!!!

Tecnológicamente hablando se escapa a mi conocimiento pero tiene muchas funciones y todas las realiza a la perfección.

Para más datos sobre el os dejo un enlace y aprovecho para agradecer a Pere el trato dispensado. Gran aficionado a los relojes y gran persona!!!!.


lostlink.jpg



Y sin más os dejo varías fotos hechas por mí hoy mismo de este grandísimo reloj. Siento la calidad ya que están hechas con el móvil pero sobran para ver la calidad de la que os hablo.

Gracias y saludos




F5130662-C578-4BFC-AF42-AEE4E3A02205_zpsyfbcsnpz.jpg

7F6727EA-BAB6-4785-ABA8-6154C81CC88F_zpsrvnrpypk.jpg

4771D0BF-049F-402F-8B0E-EC894A92C3ED_zpsyjic2h15.jpg

88B6C5FA-7996-4897-91B5-24938D65E9AE_zps5prnw4rz.jpg

2C0302BE-068D-4F9F-BF92-971E7BF51B41_zpst3acqyj0.jpg

2D56DF55-1613-4F24-9AD3-B824A6C07364_zps94sd9taj.jpg

184FED1A-ABCB-4264-8A0B-AF8D96F4DF45_zpsksbaufw5.jpg

778DBCAD-7392-4AE3-A220-596BF7FB885A_zpsepbxa8vq.jpg

A8E6FB13-C244-4B0B-81A1-E513396AB6BC_zps8q5dnbqv.jpg

BD1A37CB-8C32-4462-8DB2-9662C8F35F99_zpsgq0k91ng.jpg
 
Felicidades. No comienzas mal el año. Empiezas fuerte y como sigas a este ritmo...
personalmente no me llaman mucho la atención este tipo de relojes y suelo ceñirme a mecánicos, pero en este caso me parece bonito e impresionante.
Se nota que te gusta mucho. Disfrútalo.
 
Bienvenido al club, somos pocos pero muy selectos....:laughing1:
 
Muy muy guapo y es que ahora más que nunca con estos nuevos modelos y acabados
Casio mucho Casio :ok::
 
Que guapo!!!. Casio hace ahora unos modelos impresionantes.
A disfrutarlo.
 
Precioso reloj. Me encantaría poder plantearme su compra pero se me escapa claramente por tamaño.
Disfrútalo.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Con voz de Ernesto Alterio: que me conozco...! Mmm!

Peazo bicho. A disfrutarlo.
 
Gran reloj. Siempre me gustaron los Gs metalicos. Enhorabuena. Salu2
 
Ese gran problema tengo yo también, me apetece un montón un reloj con las características y funciones de este tipo y más en metálico, pero es implanteable con mi muñeca de 16,5 cm.

Alguien me puede aconsejar algo parecido que no pase de 44 mm? Lo único que se le acerca y de lejos son los Tissot T-touch, en cuanto a estilo me refiero.

Un saludo

Precioso reloj. Me encantaría poder plantearme su compra pero se me escapa claramente por tamaño.
Disfrútalo.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #10
Enhorabuena compañero...pura tecnología.......disfrútalo:clap:

Un saludo
 
  • #11
Maravilloso, y me alegro de que cada vez se vean más.
 
  • #12
Un gran reloj, disfrútalo ¡¡¡

Comparto tus gustos y reflexiones, así que tarde o temprano acabaré con uno igual en la muñeca :ok::
 
  • #13
Vaya! Eso si es ir cumpliendo los objetivos pronto! Buena y bonita pieza. Enhorabuena.
 
  • #14
Has empezado bien el nuevo año. Ese reloj es una bomba tecnológica de primer nivel. A disfrutarlo como te mereces. Saludos.:ok::.
 
  • #15
Precioso reloj. Estéticamente a mi me parece precioso. Tiene muchísimas funciones que yo no sabría utilizar pero el reloj en sí es una pasada.
 
  • #16
Has empezado muy fuerte.
Relojazo!
 
  • #17
Ese gran problema tengo yo también, me apetece un montón un reloj con las características y funciones de este tipo y más en metálico, pero es implanteable con mi muñeca de 16,5 cm.

Alguien me puede aconsejar algo parecido que no pase de 44 mm? Lo único que se le acerca y de lejos son los Tissot T-touch, en cuanto a estilo me refiero.

Un saludo

Para que te hagas una idea, mi muñeca también des de 16,5 o 17 cm escasos y mira como queda.

No es grande para nada!!!!!
 
  • #18
Impresionante ese Casio compañero....Entre ese y el Seiko Astron me declino mas por el Casio y eso que solo he visto en vivo el Astron...pero ese Casio es mucho Casio..Que lo disfrutes compañero y gracias por la presentación...
 
  • #19
Muy bonito y bastante legibles todas las funciones, ademas de que al menops en las fotos tiene pinta de tener unops acabados estupendos, felicidades y a disfrutarlo con muchas salud.
 
  • #20
Buenas tardes.
Enhorabuena por la compra de ese relojazo. Me parece impresionante y cuando encuentre un modelo que se ajuste a mis gustos (todavía no existe, pero seguro que es cuestión de tiempo), acabaré teniendo uno.
Que lo disfrutes y gracias por presentarlo.
Un saludo.
 
  • #21
Magnifico hilo.. el reloj es simplemente "impresionante"

un abrazo
 
  • #22
Sí que lo es, es realmente precioso, y la trasera muy cuidada.
Tengo una casio Protreck 5100 y por supuesto, salvando las distancias me parece una maravilla.
Enhorabuena y a disfrutar el comienzo del año con esa maravilla en la muñeca.
Saludos.
 
  • #23
El número 1 de Casio G-shock, a día de hoy, eso es lo que has comprado y ahora disfrutas.
Enhorabuena.
 
  • #24
sin duda alguna este reloj es una bestia, muchos diran que (es un casio), pero por favor, que alguien diga un reloj de la marca que sea y de estas misma características que deje a este MRG en segundo plano.
Ya podeis ir buscando que no encontrareis nada similar.
 
  • #25
Empiezas el año en quinta y con el acelerador a fondo...menudo peluca o de casio
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie