• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Primer intercambio de miradas. Me lo compro?? Legend diver

  • Iniciador del hilo Jav Fdez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Jav Fdez

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas a todos los compañeros. Ya sé que lo suyo es presentar un reloj cuando ya lo tenemos en casa, abrir la caja, etc, etc.... Pero éste es un reloj que me viene gustando hace tiempo, que conocí aquí en el foro y que me ha ido entrando por el ojo, pero aún no había tenido oportunidad de verlo. He leído opiniones a favor y en contra, sobre todo el tamaño de las asas y la conveniencia de tener una muñeca grande así como, por supuesto, intentar no comprarlo sin verlo antes (como con cualquier reloj supongo, salvo imposibilidad). Pues bien, ayer pude tenerlo en la mano y, pese a tener una muñeca pequeña, 16,5, tengo que deciros que me parece que el de 42 queda estupendamente. De momento nos hemos caído bien, seguiré informando. Por cierto, los que lo tengáis, ¿con la correa negra o la milanesa?. Aunque supongo que lo suyo es con ambas. Gracias por leerme y por vuestras respuestas

unnamed.jpg
 
Última edición:
Así es, a mí en imagenes de otros compañeros me tuvo una temporada con CRI.... Hasta que me lo probé y la verdad. No me gusto tanto como en las imagenes
Un saludo
 
Es un reloj que siempre me a gustado lo e visto y me lo e probado y no descarto que algun dia vaya a por el.
 
Me gusta mucho pero me lo probé y me lo noté muy pequeño Poreso lo descarté Pero no dejo de gustarme, si te va bien de tamaño... adelante
 
Si te ha transmitido lo necesario para que tengas ganas de comprarlo,compralo. Des de mi punto de vista es un reloj precioso!
 
Si te gusta, a por él!
A mi la verdad res que me encanta.
 
Para mi lo que me paso con el LD fue un autentico flechazo, estaba en la joyería para comprar otro reloj, lo vi en el escaparate y me llamo la atención, me lo probé y salí con el puesto, para mi este reloj queda muy buen con milanesa.

fbd06576b511fe97c321b24fcc18de03.jpg
 
Yo lo compré dos veces y las dos lo vendí. De lo cual no me arrepiento.
 
En mi opinión es un reloj que pierde puesto. Es de esas cosas que ves en el escaparate y te encata pero luego te la pones y te deja un poco tipo "meh" ahora bien, si te gusta adelante.
 
  • #10
Por lo que dices, creo que ya tienes la decisión casi tomada. Si te lo ves bien, creo que es una gran compra. Es un reloj muy bonito y versátil.
Saludos
 
  • #11
Para mi lo que me paso con el LD fue un autentico flechazo, estaba en la joyería para comprar otro reloj, lo vi en el escaparate y me llamo la atención, me lo probé y salí con el puesto, para mi este reloj queda muy buen con milanesa.

fbd06576b511fe97c321b24fcc18de03.jpg

Compañero, esa es la milanesa original? Si no es así... Dónde la has comprado?
 
  • #12
Un reloj que me gusta pero dncuentro las asas un poco largas.
 
  • #13
Para mi lo que me paso con el LD fue un autentico flechazo, estaba en la joyería para comprar otro reloj, lo vi en el escaparate y me llamo la atención, me lo probé y salí con el puesto, para mi este reloj queda muy buen con milanesa.

fbd06576b511fe97c321b24fcc18de03.jpg

Hoy lo llevo puesto, y ayer y mañana.
Me pasó algo parecido, tenía planeado probarme dos relojes y elegir, pero vi el LD en un escaparate (el cual no entraba en mis planes) y no lo pude evitar, entré a probármelo y salí enamorado, fui lo suficientemente fuerte como para aguantar tres días y probarme los otros pero el flechazo ya había dado en el blanco, no había remedio y en el fondo es algo que sabía desde el momento en que me lo probé, así que volví a por el LD.
 
  • #14
Le sienta genial la milanesa al LD. Si te gusta, a por él.
 
  • #15
lo he comentado en otros hilos y me reitero en este, es una pieza que tengo ganas de probarme, ya que me gusta y creo que puede ser un reloj para mi caja
 
  • #16
Es n reloj muy bonito, si tienes ese feeling ve a por el!
La milanesa le queda de maravilla..
Ya iras informando compi!
 
  • #17
Si, pero espera a basel, por si hay algún cambio o sacan el modelo 39mm...[emoji6]
 
  • #18
Y a mi que no me va, pero es muy buen reloj y si te hace "tilín" adelante .
 
  • #19
Nunca me lo he probado pero por fotos es el Longines que mas me gusta, en cualquier caso hay que considerar la opinión de los varios compañeros que lo tuvieron y cuentan que en la muñeca no les convenció demasiado, por algo ha de ser. En fotos repito, es precioso, un poco como el Rolex Explorer II que me gusta mucho mas en fotos que en vivo :pardon:
 
  • #20
Lo veo un pelin grande con las asas. Más bonito con correa.
 
  • #21
Precioso y estupendo reloj. Lástima que no sea el NO DATE, pues, en mi opinión es mucho más bonito. Yo lo tengo desde hace tiempo y estoy encantado con él.

Respecto a la correa negra original, en mi opinion también, es bien fea y de muy mala calidad. De la hebilla mejor ni hablar. Pero con milanesa y con muchas correas de cuero se ve genial. Suerte en tu decisión.
 
  • #23
En esta pieza conmigo paso algo curioso, me tenía bastante ganado en fotos, y el día que me lo puse en la muñeca sentí que no era para mí.

Aún así, valoro lo bonito y original que es, pero en otras muñecas .

Saludos compañero
 
  • #24
Lo más probable es que me lo compre para mi cumpleaños, a finales de agosto
 
  • #25
A mí me tiene hipnotizado, se ha convertido en poco tiempo en un must en mi caja y del que disfruto mucho tiempo en muñeca. La milanesa le sienta muy bien, tambien el sailcloth, correa de piel, una nato.... Vamos que es un reloj muy agradecido Screenshot_2019-03-11-02-24-42-504_com.miui.gallery.jpeg2089364798.jpegScreenshot_2019-03-11-02-26-17-319_com.whatsapp.jpegScreenshot_2019-03-11-02-27-30-287_com.whatsapp.jpeg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie