• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Primer hilo y presentación.

Estado
Hilo cerrado
TREX

TREX

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola, aprovecho mi primer hilo para presentaros mi última adquisición. Yo también he pensado como un compañero que ha escrito un hilo hace poco, en el que ha dicho que se planta. Lo malo es que hay que tener más fuerza de voluntad que para dejar de fumar... así que ya veremos lo que dura.
Spinnaker Dumas 5070 azul (280€) ha tenido la culpa, es que soy muy enamoradizo y hace tiempo suspiraba por él. Lo malo es que mi mujer es celosa de c.j...s, así que tendré que hacer un essfueeeeer...zo...!!! porque han entrado unos cuantos últimamente.
Mi número favorito es el 8 para mi simboliza lo que no tiene principio ni fin, como la famosa cinta de Moebius. Una de las cualidades del susodicho es que su caja tiene ocho lados asi estaba claro que acabaría en mis manos. Un reloj con unos acabados de muy buena calidad a un precio contenido
Bueno pues aquí unas fotos, que una imagen vale más que mil palabras, un saludo.
ATTACH=CONFIG]727662[/ATTACH] 20190910_214238.jpg20190910_214556.jpg20190910_214401.jpg20190910_214421.jpg20190910_214437.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 20190910_214203.jpg
    20190910_214203.jpg
    74,2 KB · Visitas: 71
  • 20190910_214326.jpg
    20190910_214326.jpg
    73,8 KB · Visitas: 69
Me gusta mucho esa esfera...
A disfrutarlo

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
Bienvenido al foro compañero. Hablando de tu número favorito, has visto el hilo de "crepas 8"? Es una señal de que tienes que hacerte con uno!! [emoji1787][emoji1787]
 
Me encanta el contraste del naranja con el azul . Buena pieza, no la conocía. Me habría gustado ver una foto con el reloj puesto.
 
Tiene muy buena pinta no lo conocía.
 
Valla cosa bonita y un poco diferente de lo estandarizado a mi juicio.
 
Una compra muy bonita. Disfrútalo hasta la saciedad.
 
He visto varios relojes de esta marca en vivo, y me parecen de buena relación calidad-precio, y tiene modelos interesantes , como este que presentas.
Bienvenido y ya sabes, el próximo un Bvlgari Octo :)
 
Un reloj precioso compañero! Yo le eche el ojo, y del mismo color, solo me echaba para atras el tamaño, que tal sienta?
Disfrutalo y enhorabuena.
 
Última edición:
  • #10
El reloj es muy bonito y tiene una pinta fantástica que ademas con esas muy buenas fotos dan ganas de comprárselo. Enhorabuena y espero que lo disfrutes mucho
 
  • #11
Un reloj precioso compañero! Yo le eche el ojo, y del mismo color, solo me echaba para atras el tamaño, que tal sienta?
Disfrutalo y enhorabuena.
Gracias. Me olvidé de poner una foto con el puesto, pero me lo veo bien, mi muñeca es de 18,5cm, el reloj hace 44 sin corona pero como no tiene asas encaja perfectamente. Un saludo
 
  • #12
Con esa muñeca seguro que queda al dedo, yo tengo 17, y en su momento dude mucho, si hubiera sido en 42.. en la caja estaria seguro.
Un saludo y de nuevo que disfrutes de el.

Gracias. Me olvidé de poner una foto con el puesto, pero me lo veo bien, mi muñeca es de 18,5cm, el reloj hace 44 sin corona pero como no tiene asas encaja perfectamente. Un saludo
 
  • #13
Muy bonito diseño. No lo conocía, así que mil gracias por mostrarlo.

Parece de unas calidades más que aceptables y el NH35 no es mal movimiento.

Uno que entra en el "radar" ;-)
 
  • #14
Bienvenido y enhorabuena por ese reloj. Que calibre lleva?
 
  • #16
Bienvenido.
Creo recordar q es fabricado por Seiko, como Alba.
Se ve imponente, me puse a buscar en eBay.
Toc
 
  • #17
Bienvenido.
Creo recordar q es fabricado por Seiko, como Alba.
Se ve imponente, me puse a buscar en eBay.
Toc
 
  • #18
Vaya, solo €280 con una linda y original esfera, una marca y reloj que no conocía. Bienvenido y a disfrutarlo
 
  • #19
Bonito reloj... me encanta esa correa.
felicidades
 
  • #21
No lo conocía y me parece un reloj precioso, además a un precio interesante. Gracias por mostrarlo. Que lo disfrutes mucho!
 
  • #23
Dígale a su santa esposa que podría haber sido peor lo del ocho y haberle dado por un Audemars Piguet.

EDITO: Se me olvidaba, esa pieza es preciosa. Le alabo el gusto.
 
  • #24
Precioso el Spinnaker y bienvenido al foro!
 
  • #25
Bienvenido! Yo creo que este modelo va a estar en mi lista de futuribles. Gracias por compartir.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie