• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Primer Hilo: Tactico TC2

  • Iniciador del hilo Ludovico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

Ludovico

Novat@
Sin verificar
Pues eso que mi primer hilo queria empezar haciendo una pregunta a todos lo que como yo tenemos la suerte de poseer un Tactico TC2,a alguien se le ha rayado el bisel como a mi??

De ser asi Crepas suministra recambios? Y a que precio?

Saludos y agradecido quedo.
 
Recambios no sé, pero si se lo mandas te lo devuelven arreglado e impoluto. No creo que tarden mucho. Su ST es muy bueno.
 
Yo también tengo el tc2, y lo uso para trabajar en un trabajo duro y no se me ha rayado, ni me preocupo por eso. Se que es un reloj que no venderé.

El tc2 es como su nombre indica un reloj tactico no te preocupes por rayas en el bisel ni donde sea ,a ese reloj le quedan bien ,para el son marcas de guerra de las batallas del uso.

Es una reedición de un reloj de combate, las marcas son sus medallas ,no queda bien un guerrillero peinado y afeitadito vestido con traje y pajarita.


Un saludo.
 
Yo también tengo el tc2, y lo uso para trabajar en un trabajo duro y no se me ha rayado, ni me preocupo por eso. Se que es un reloj que no venderé.

El tc2 es como su nombre indica un reloj tactico no te preocupes por rayas en el bisel ni donde sea ,a ese reloj le quedan bien ,para el son marcas de guerra de las batallas del uso.

Es una reedición de un reloj de combate, las marcas son sus medallas ,no queda bien un guerrillero peinado y afeitadito vestido con traje y pajarita.


Un saludo.


Si señor. Muy acertado comentario
 
Gracias Laritxo,tomo nota!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie