• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Primer friky del año

  • Iniciador del hilo UHREN
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
UHREN

UHREN

Habitual
Sin verificar
Setentero Camy.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
este "primer gordo" del año ha sido perezoso ;-)
 
8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o o como reciclar un reloj de señora en uno de caballero. :D:D:D:D
 
Y digo yo....... ¿qué dedos hay que tener para manejar la corona?; si hay que ser prácticamente un Aye-Aye.
 
Mi madre tenía un reloj Camy de cuarzo, que creo que aún vive... pero no era tan horrososo... :D

Friki total :-P
 
Esto es la repera limonera . .

. . . lo que yo ya he comentado, que este foro es un lujo.
Tenemos hasta expertos en zoología. Véase sino a F.T. que ha hecho un ejercicio de comparación de nuestros dedos con los que dispone esta especie de lemur que se llama Aye Aye, el cual dispone de unos dedos especialmente adaptados para buscar entre los resquicios de los troncos de los árboles insectos y larvas.
Pues tienes razón F.T., ni este lemur sería capaz de dar cuerda a este reloj.
Un abrazo, ferraz
 
Dios mío,cuando he visto la primera foto he pensado que el reloj giraba sobre ese eje,y por el otro lado era un camafeo. Eso sí hubiera sido Friki. :)
 
¿Qué me dices Uhren si éste reloj se . . .

. . . le mejorase un poco el diseño y se nos presentara por parte de la marca Jaeguer LeCoultre, en oro, por ejemplo? Su diseño me recuerda a alguno de esta marca. ¿A qué ya no parecería tan Friky?. Yo entiendo que la marca Camy echa un poco para atrás. Pero piénsalo un poco.
Un abrazo, ferraz
 
  • #10
Eso si que es un protector de corona :D :D :D
 
  • #11
¿Seguro que no es una hebilla reconvertida en reloj?...:D:D:D

Cosssa mas fea podió:huh:

Saludos;-)
 
  • #12
Je je, curioso, muy curioso 8o. No está mal para empezar el año.
 
  • #13
Éste gana a muchos pero, al menos es un mecánico dentro de una jaula :D :D
 
  • #14
algo me suena a mi ........ :D:D:D

lostimage.jpg
 
  • #15
Aqui os enseño a su prima:

lostimage.jpg
 
  • #16
Un día se enacamaron la hebilla de un cinturón y un reloj de señora y nació ese monstruo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie