• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El primer diver de mi hijo

  • Iniciador del hilo Alyazirat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alyazirat

Alyazirat

De la casa
Sin verificar
Bueno, ya os conté sobre la afición temprana de mi hijo a los relojes con solo 2 años.

https://relojes-especiales.com/threads/mi-hijo-es-un-taliban.271805/

Pues bien. Gracias al compi Zampetti he podido regalarle a mi hijo su primer "diver". Y no veas lo contento que se puso el "jodio". Ayer lo llevó todo el día en la playa, además con un estilo personal...llevarlo por fuera de la camisa :laughing1:. Esto ultimo mas que nada porque la correa le bailaba con una muñeca tan pequeñita aun :D.
Pues aprovecho para darle las gracias al compañero Antonio (Este lo va a guardar para toda la vida) y os pongo unas fotos. En nada de tiempo lo inscribo en el foro :laughing1:.

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
 
Que tiemble ese P.O. dentro de unos años !!!!!
La sabia nueva viene pegando fuerte !!
 
Si señor,hay que ir haciendo escuela,jejeje.
Enhorabuena por la nueva adquisición y por el nuevo fichaje del foro,jejeje.
 
Juer como mola!!! Tu hijo siguiendo los pasos del gran Giovanni...

St-Moritz-1979-Gianni-Agnelli.jpg
 
Tu hijo si podrá decir que es aficionado a los relojes desde que nació. Simpático hilo.
 
:ok:::ok:: Q fotos mas hermosas, le luce muchisiiiimo, dile a tú hijo q desde este lado del charco ese reloj se ve de lujo.:ok::......
 
Me encanta, además él estará como un niño con zapatos nuevos, jeje
 
Le queda PERFECT. :ok::
 
  • #10
¡¡Orgullo de padre!! El mio de 4 años quiere hacer igual con los mios!!
Eso es porque nos ven mirando en los ratos libres ..ja, ja

Pero el mio de cuarzos nada...los quiere que hagan Tic, tac, tic, tac...com el dice...:)
 
  • #11
Perfecto, y forero en potencia :D
 
  • #12
jajjaja ... muy guapooo!!! buen inicio
 
  • #13
Así me gusta, desde bien pequeñito :p Ya pronto te pide entrar en el foro :laughing1:

Saludos.
 
  • #14
jajajaja, me encanta!:ok:: Qué idea tan buena :clap:
 
  • #15
¡¡Orgullo de padre!! El mio de 4 años quiere hacer igual con los mios!!
Eso es porque nos ven mirando en los ratos libres ..ja, ja

Pero el mio de cuarzos nada...los quiere que hagan Tic, tac, tic, tac...com el dice...:)

El de la foto es de cuerda.
 
  • #16
muy chulo, por curiosidad, ya sabe leer la hora
 
  • #17
Que fotos tan familiares y por supuesto por ese hijo que tan temprana edad ya le gustan los relojes y la afición! Un saludo amigo !:clap:
 
  • #18
Que envidia....mis hijas, dicen que los relojes para mi...., que ellas ven la hora en el movil, vamos que no he tenido suerte con eso de trasmitir los gustos del papa, bueno siempre me queda un nieto, pero por ahora va a ser que no, por eso disfruta de tu hijo y trasmitele el buen gusto por los relojes.
Saludos
 
  • #19
ya llorarás cuando te mangue el PO para ir de marcha.

Enhorabuena por mantener la tradición familiar
 
  • #21
Bueno, ya os conté sobre la afición temprana de mi hijo a los relojes con solo 2 años.

https://relojes-especiales.com/threads/mi-hijo-es-un-taliban.271805/

Pues bien. Gracias al compi Zampetti he podido regalarle a mi hijo su primer "diver". Y no veas lo contento que se puso el "jodio". Ayer lo llevó todo el día en la playa, además con un estilo personal...llevarlo por fuera de la camisa :laughing1:. Esto ultimo mas que nada porque la correa le bailaba con una muñeca tan pequeñita aun :D.
Pues aprovecho para darle las gracias al compañero Antonio (Este lo va a guardar para toda la vida) y os pongo unas fotos. En nada de tiempo lo inscribo en el foro :laughing1:.

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

Muy bueno. Que alegría. Uno más que no nos verá como bichos raros. Ya va a empezar a ser uno de nosotros.
El mío se quería llevar el Aquatimer. Al final le pude convencer y le dí un flik-flak...
 
  • #22
Los mios locos cuando les regalaron su primer reloj cuando hicieron la primera comunión... ahora no se los ponen y el movil siempre se les queda sin bateria los fines de semana a la hora de volver a casa... que tiempos aquellos!!!
 
  • #23
Pronto te pide el omeguita jejeje
 
  • #24
Le queda perfecto, con lo pequeño que parecía.
 
  • #25
Precioso Diver!! Me recuerda la caja del amphibia 1967;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie