• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Primer diver.

  • Iniciador del hilo Rotia81
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Rotia81

Novat@
Sin verificar
Pregunto por aqui, que hay gente que sabe mucho , el único estilo de reloj que me queda por cubrir es el diver, pero tengo un problema y es que me gustan muy pocos, pero aun así me gustaría tener uno ( aunque supongo que terminare con uno que no sea tan tosco, no se si se puede clasificar en diver). Me gusta el monster, quizas un tortuga, pero no veo mucha mas alternativa al precio que busco, que es entorno a 200 euros. Si alguien se le ocurren alternativas estoy abierto a ellas, el 007 no me convence, que se que es el recomendado por excelencia.
 
Deep blue master 1000

Los hay en una gama de colores y este Black Friday puede que hasta te salga más bárato que eso.

5a733cf1f71982717692f849fe55f6d6.jpg
 
Tortuga Padi, a mí me tiene loco.

image.jpg
 
Última edición:
En ese orden de precios tienes también otro clásico, el Orient Mako.

Orient Mako II.jpg
 
Última edición:
Deep blue master 1000

Los hay en una gama de colores y este Black Friday puede que hasta te salga más bárato que eso.

5a733cf1f71982717692f849fe55f6d6.jpg

Gracias compañero, voy a echarles un vistazo
Tortuga Padi, a mí me tiene loco.

Es justo el que me estoy planteando, el azul es mi color favorito y tiene uno indescriptible, me quedara algo grande, probable, tengo muñeca canario. Acabo de abrir un hilo en seiko buscando opiniones
 
yo la verdad es que iria por un seiko antes que otras marcas,pero bueno...
 
Si no te importa que sea solar un Citizen BN0100-51E.
 
El Seiko tortuga no es mala opción o un similar en cuarzo, si no pasas el presu ya ves tu...................
 
Un Kinetic que aguante lo que le eches.

131214_zpsca4271e5.jpg


Un diver todoterreno.

;-)
 
  • #10
Pues un Citizen creo que es el bn 140 ahora no me acuerdo bien
9d47b48fd08c62687e82ae8bed069edf.jpg
La foto la tenía en el móvil por que una temporada estuve enamorado de el,es automático y está muy chulo.
 
  • #11
Tienes a cientos a elegir!!!

Enloquecerás leyendo este hilo :D

Yo estoy encantado con los míos, que los tengo de distintos presupuestos, desde algun rusito hasta el rey de los divers, el Deepsea D-blue :)

Un par de ejemplos del presupuesto que comentas:

5d822b222d1e893b93fe6b5e27c4b410.jpg


d95ffc54214795c943fc90ca7ee1a031.jpg






Un saludo.
 
Última edición:
  • #12
Gracias por todas las respuestas!, el citizen por ejemplo, no me llama la atencion, me pasa un poco similar al seiko 007 que suele encantar a todo el mundo. No se si lo dije, pero por ahora lo que mas me convence es el monster y el tortuga padi. A ver si sale algo mas!
 
  • #13
Hola, si sera tu unico y primer diver yo me estiraria mas y pillaria el Seiko Sumo en negro, vale la pena esa poca diferencia de dinero, sino el monster vampire

saludos y haz una buena eleccion
 
  • #14
Hola, mi voto es por el monster.
Tengo dos y un MonsterTuna (SRP637) - unos relojes excelentes, estoy muy feliz con ellos.
Lo vas a disfrutar. Y si tienes uno en la mira por 200euros, apresurate, este precio es de regalo.
Como ya no los fabrican, por todos lados el precio disparo. En Amazon andan por 500-600 doll.
Saludos
 
  • #15
Si no tiene que ser automático Seiko tiene algunos Divers Solares por menos de 200 euros muy bonitos, prácticos y superconfiables :hmm:

156 Seiko Solar Daytona Submariner Black  SSC017 (2014).jpg

Suerte con tu elección. Slds
 
  • #16
Un primo del de Mateargentino.
lostimage.jpg
 
  • #17
En torno a los 200 euros que indicas, lo tendría muy claro, un Seiko SKX007 o 009.
 
  • #18
Mi voto para el Deepblue. Es una pasada y de calidad igual que un Seiko. Lo digo porque tengo las dos marcas.
 
  • #19
El Citizen Promaster eco drive 200 Mt. [h=3]BN0151[/h]
lostlink.jpg
 
  • #20
Yo te recomiendo encarecidamente un Seiko Monster, no te defraudará. Saludos
 
  • #21
Citizen promaster como te han recomendado más arriba , orient mako son buenas opciones.
 
  • #22
Hola, si sera tu unico y primer diver yo me estiraria mas y pillaria el Seiko Sumo en negro, vale la pena esa poca diferencia de dinero,

Si se puede llegar al Sumo, yo voto también por él.

Con una correa de cuero marrón es un reloj estupendo para todas las ocasiones.
 
  • #23
Marina Militare ???
Yo tengo sub, sd, pam, seamaster,tortuga, ds, tag ...y el carallo del chino me tiene mosqueado de lo que da por lo poco que cuesta.

Pero bueno. Prueba el tortuga con su día y fecha. Que si te cansas lo vendes rápido.
 
  • #24
Por 200 euros mi elección fue el Orient Mako II. No puedo estar más contento con él.
 
  • #25
Finalmente me tire a por el tortuga padi, muchas gracias por las opciones compañeros, ya os enseñare!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie