• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El primer "cuarzo" de Richard Mille.

Estado
Hilo cerrado
C

camin

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes, no se si conoceis el nuevo modelo de Richard MIlle, el RM27-02 Rafael Nadal.


chard-Mille-RM27-02-quartz-tpt-watch-1_zpse8lid5ai.jpg


La novedad es es el uso del cuarzo, no en el mecanismo, si no en la fabricación del bisel y la tapa trasera. Están hechos de un material llamado Quartz TPT, elaborado con capas de filamentos de cristal de cuarzo, unidos entre si con resina, mientras que la caja está hecha de fibra de carbono.

Aqui os dejo un enlace con la web de RM: https://www.richardmille.com/collections

Y aquí un articulo de Ariel Adams sobre el reloj: https://www.ablogtowatch.com/richard-mille-rafael-nadal-rm27-02-watch-quartz-tpt/

Un saludo.
 
se lo veremos a Nadal en las pistas...
 
Gracias por la información.
Creo que RM es una marca que no llama la atención pues no tienen ni un solo reloj que pueda comprar un simple mortal.
 
Me vais a perdonar, pero novedades y detalles técnicos aparte, el reloj me parece espantoso.
 
totalmente de acuerdo
 
Si si, pero mis Miyota tienen segundero y esta cosa no.
 
Curioso, pero horrible; además de carísimo.
 
Richard mille creo que hace tambien los trajes del emperador, no?


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #10
no me acaba de gustar mucho .. jejej
 
  • #12
Si le sirviera para ganar Roland Garros este año todavía..

El reloj en si no me fascina.
 
  • #14
Para lo que cuesta no es demasiado bonito.
 
  • #15
Pues a mi no me importaría..
 
  • #16
Richard Mille es innovación, I+D, tecnología... alta relojería.

A mi me encantan, aunque nunca he visto uno en directo.
 
  • #17
Es más feo que pegarle a un padre...::grr::
 
  • #18
Rrrrraro rrrrrraro es el joio...
 
  • #19
Pues si que es feo, aunque estara muy lejos del alcance de la mayoria por tener un precio desorbitado supongo que se vendera muy bien, tambien hay mucho rico por ahi.
 
  • #20
El precio no esta casado con el buen gusto, dicho de otra manera, será caro pero tambien es mu feo.
 
  • #21
No tengo la pasta ni el gusto para comprarlo, que bueno que no me gusta.
 
  • #22
Como cada cosa..supongo que tendrá su público. Pero yo no me encuentro entre ellos.
 
  • #23
Son bonitos vistos en mano..., ganan mucho y son impresionantes.:yes:
Aunque reconozco que me gustan más otros diales más limpios..,
No me importaría tener uno..., pero no creo que jamás lo elegiría, me gustan mucho más otras marcas, pero, la verdad.., a este paso es ya un referente estético de reloj bastante copiado.

Saludos:ok::
 
  • #24
¡¡ Déjalo, déjalo, que lo lleve Nadal !!
 
  • #25
Pfff, que feo... Algunos de los que ha llevado Nadal son raros pero no estaban mal pero este...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie