• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Primer crono de Giuliano Mazzuoli

  • Iniciador del hilo rullacer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rullacer

rullacer

Forer@ Senior
Sin verificar
Navegando por la red he visto que GM saca su primer crono al mercado. Nunca he tenido ningún modelo en la mano de GM pero en foto no tiene mala pinta no??? Saludos.







Saludos!
 
Cuestión de gustos :huh: :-P ;-)
 
Ya lo habíamos puesto ;-). A mi me parecen muy atractivos, sobre todo diferentes. Lástima de precio pero, es lo que tienen este tipo de relojes de autor (y de calidad). De todas formas, me gusta más el sólo hora.
 
Vaya se me ha pasado y lo he vuelto a colgar, lo siento!
 
No le encuentro el atractivo a nada... ni caja, ni corona, ni esfera, ni agujas, ni correa... y no digamos ya al conjunto.
 
Tranquilo hombre, que no pasa nada y nos pasa a todos. Así repasamos.
Saludos
 
Pues, con todo mi respeto y admiración hacia la gente que innova y diseña cosas diferentes a lo que ya todos conocemos, la esfera, lo que es el dial, tanto del solo hora como de éste, no me disgustan, pero todo lo demás no me gusta.

Eso si, hay que intentarlo, que para estética SUB, ya hay unos cuantos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie