• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

el primer Crepas Scuba en venta

  • Iniciador del hilo calibre36
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
calibre36

calibre36

De la casa
Sin verificar
Como muchos ya sabreis, ayer dia 10 de Julio se empezaron a distribuir las primeras unidades de este reloj.
Cuanto tiempo creeis que tardará en ponerse a la venta el primero? Cual será el precio de salida?
 
Voy a decirle a mi mujer que no me espere jajajaja.
 
Supongo que en cuanto alguien se lo monte en la muñeca y no le convenza, esto es así de sencillo y no caben suspicacias.
Y precio, el de venta más envío, por ahí andará la cosa.
 
La próxima semana ya hay alguno en el FcV 😂😂😂 es que somos así. 😎

El precio? También opino el de venta + envío.
 
A los pocos días y su precio el suyo hasta que haya mas y vaya bajando.
 
no creo que la semana que viene salga ninguno, por lo menos el mio tardará, no me ha defraudado para nada
 
Pues en cuanto a uno no le satisfaga al ponerlo o prefiera gastar el dinero en vacaciones.

además como mucha gente se habrá quedado con las ganas seguro que lo vende por lo que costó en un momento.
 
no creo que la semana que viene salga ninguno, por lo menos el mio tardará, no me ha defraudado para nada
Si no me refiero que que defraude , lo digo por las experiencias con el buzo , el tektite etc. Somos muy culo inquietos.
 
  • #10
Llevo el mío en la muñeca desde ayer y este se queda conmigo para mucho, me ha encantado, es muy muy cómodo y el conjunto de diseño, caja, distribución dial, etc me ha encantado
 
  • #11
lostimage.jpg

Si vais a pasar un rato de oráculo, os lo dejo para que os distraigáis... Desde el cariño.
 
  • #12
Yo esperaré a que pasen unos años y lo venderé por 1500€ para hacer buena mi inversión como cualquier inversor que se precie jajajajajaja, modo coñá on eh?
Pues como todo, habrá gente que no se deshaga de el enseguida y otros si, depende como te quede. Es un reloj mas grande de lo que yo pensaba y quizás a algunas personas se le haga grande y lo vendan. No creo que estén los tiempos para perder dinero pero como todo el mercado marcará los precios.
 
Última edición:
  • #13
Posiblemente se venda más caro. La demanda fue mucho mayor que las existencias. Solo 99.
 
  • #14
Tiene buena pinta el bicho.
 
  • #15
Yo no creo que lo venda nunca pero seguro que alguno saldrá como ha pasado con otros como el banana por las razones que sean. Lo que tengo claro es que cada vez costarán más como pasa con el buzo.
 
  • #16
Pues lo pondrà en venta libremente a lo que a él,que es su propietario,le salga de la punta del....ratón.
Y los compradores,en uso de su libertad,se lo compraràn a ese precio...o no!

Bendita libertad!

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #17
Pues lo pondrà en venta libremente a lo que a él,que es su propietario,le salga de la punta del....ratón.
Y los compradores,en uso de su libertad,se lo compraràn a ese precio...o no!

Bendita libertad!

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk


Sabias palabras las tuyas, German. Son las consecuencias del liberalismo, libertinaje, libertario.......
PD : acabo de ver que tienes un Aquaris, y Tspatalk.
 
  • #18
Ya me conoces..soy un liberal libertario.."De rodillas sólo ante Dios..ante los hombres,de pié!"

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #19
A mi me encanta el mio ...`por lo menos lo que queda de verano lo vamos a pasar juntos .
 
  • #20
lostimage.jpg

Este no sale. Ya son 98 los fabricados.
 
  • #21
El mío saldrá a la venta en breve


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #22
A los pocos días y su precio el suyo hasta que haya mas y vaya bajando.
O subiendo...

Yo dudo que se vaya a ver mucho por el FCV.
Es una tirada de solo 99 unidades, por ejemplo el Banana eran 300 y apenas se ha visto en venta.
 
  • #23
El mercado dictará... una cosa es el precio con el que alguien intente darle salida y otro el que se esté dispuesto a pagar, como siempre... lo normal sería, como ya se ha dicho, el de venta más envío...
 
  • #24
El mercado dictará... una cosa es el precio con el que alguien intente darle salida y otro el que se esté dispuesto a pagar, como siempre... lo normal sería, como ya se ha dicho, el de venta más envío...

+1... ahora bien, valga la pena decir que me han llegado a ofrecer uno por 1200 EUR... :laughing1: :laughing1: :laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie