Página 8 de 8 PrimerPrimer 12345678
Resultados 71 al 78 de 78

Hilo: Primer contacto sin feeling - Foro General

omega123 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi me pasó exactamente lo mismo que a Wallace, fue un ploff total el ponerme el sub y mira que me ilusionaba. No me arrepiento para nada el haber desistido en su momento de rolex, eso sí, tengo asignatura pendiente con el deep sea.

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Bueno,entiendo tambien tu opinion,pero ciertamente,no creo que Rolex sean relojes simples,simples son los Sinn,lo simple nunca llama la atencion,y menos hoy dia y los rolex sí la llaman,sobre todo los de oro...de hecho cada vez los hacen llamativos,pero hoy dia comparandolos con la competencia,omega o breitling,pierden en cuanto apariencia en ciertos puntos,y repito no significa que sean peores...

Los ultimos cambios hechos por rolex,demuestran ,que incluso ellos han caido en la tendencia del mercado,maxidiales...biseles de cerámica que son mas brillantes,cajas mas cuadradas para dar apariencia de mas grandes,pulidos de armises,un rolex de 43mm..quien lo diria etc etc,y lo que queda por venir
    Nadie es inmune a las tendencias del mercado,y al final todas caen,unas mas que otras pero caen.

Y el otro aspecto,no es tan dificil de resolver...es que de lo que su creador quiso hacer,a lo que es ya hoy dia,hay un trecho....los rolex(y otras muchas marcas) ya no son relojes instrumento desde hace tiempo,tan solo algunos modelos,que los ponen como tales,pero ya estan englobados en relojes de lujo,y se venden,se ven,se usan y se compran como tales....se contarian con los dedos de la mano el que los compra para bucear,que es para lo que fueron creados,en teoria hasta fijo que hay quien ni los moja...por si acaso...
    no se puede tener todo en esta vida...

Ahora todo el resto que has argumentado,lo comparto,fiables, robustos, duraderos y además elegantes,y porsupuesto no es "poco"aunque lo parezca para algunos usuarios
    Saludos
    Última edición por cestommek; 07-ago-2009 a las 03:08

Diego F. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Tengo como asignatura pendiente probarme un Sub, la verdad. Pero creo que lo que puede pasar es que se nota que se acerca un nuevo Sub (tenemos los de oro de momento). A simple vista, tiene otra pinta el armis nuevo (GMT, Deep Sea), especialmente el cierre.

Yo también te diría que pruebes un GMT cerámico, y posiblemente se acerque más a lo que buscas, o que esperes al nuevo Sub, con las mejoras sobre el actual.

Personalmente, lo que menos me gusta del Sub es el cierre. Incluso la trama que tiene continuando el diseño del armis. Mismamente el del Daytona me parece otra cosa. Y el del Deep Sea ni te cuento.

Mecanico está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Mira en el foro Rolex la presentación que se hace del nuevo SUB. Quizá te merezca la pena esperar a que aparezca todo en acero... como la caja es parecida a la del GMT y el armis al del DS, te puedes ir haciendo una idea.

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Precisamente ayer estuve "jugando"/probando un 40th, y la sensación que me dió, fué la misma que tú con el Sub ND: frágil, costoso, y pensé que demasiadas unidades para un reloj de Edición Limitada. Sobe el Sub ND, siempre he pensado que teniendo el SD, ese modelo no cabe en mis gustos. Sobre el DS, siempre lo he defendido y es un reloj que cada vez me gusta más, y éso, que ya me gustaba muchísimo. Espero y deseo que tu búsqueda sea fructífera, y pronto puedas enseñarnos ese reloj que va contigo, pero por favor, y lo dicho en ocasiones, antes, prueba el SD, a ver qué te produce
    Positivo/negativo:

wallace está desconectado Milpostista

Predeterminado

OK, Jordi, intentare sobar un SD, el nuevo sub saldra mucho mas caro?, por cierto el gmt ceramico si me gusta.

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por wallace Ver mensaje
    OK, Jordi, intentare sobar un SD, el nuevo sub saldra mucho mas caro?, por cierto el gmt ceramico si me gusta.
    Más caro seguro que sale: mejor cierre, caja nueva, y bisel cerámico...oséa, que seguro que será más caro
    Positivo/negativo:

VictorManuel está desconectado Milpostista

Predeterminado

Coooooompratee un Spring Driveeeeeee.....
    Soy un corazón tendido al sol

Página 8 de 8 PrimerPrimer 12345678