• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Primer contacto sin feeling

  • Iniciador del hilo wallace
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
wallace

wallace

Milpostista
Sin verificar
Bueno pues ya hice el primer paso, me fui a un C.O. Rolex y estuve viendo y probando el sub sin fecha, no hubo feling, no ha habido flechazo. Lo he visto muy poquita cosa, no pesa nada, el armis como muy flojito al lado de mi seamaster, en fin, ahora, como me dijo Jordi mirare un sea, que creo que es mas gordito y aparenta mas, el deep como que se va de pasta, el problema es que me gustaria tener un rolex pero bueno ahora me probare un Pam 24 y volvere a la carga a ver el speedmaster 40 aniv. y con un poco de suerte un Plo Prof (ese si que me gusta, lastima de pasta que vale), a vosotros os a pasado algo parecido? tener un reloj idealizado o como elegido entre varios y luego al ponertelo no ha habido atraccion?
 
si, muchas veces, por eso las novias no me duraban....


ahora no idealizo y tengo uan nena preciosa y soy feliz


jajajajja
 
Yo, también me probé el Submariner en la Joyeria, y la verdad, no tuve buena sensación.
 
A mí sí me ha pasado con algún reloj que otro :ok::
 
la verdad es que con el deep sea la sensacion ha sido totalmente distinta, menudo bisho, como a mi me gustan, a ver si con el sea d. la cosa cambia y me gusta mas que el sub.
 
sí...con el sub precisamente...muy flojillo para lo que cuesta...
 
Pues a mi me encanta el sub no date:drool::drool:
 
creeis que debe prevalecer que es manufactura por encima de otros aspectos?
 
creeis que debe prevalecer que es manufactura por encima de otros aspectos?

No necesariamente.
Lo que debe prevalecer es la sensación que te de el reloj. Esa satisfacción de portarlo. Justo lo que no te ha dado el Submariner pero que encontrarás en uno u otro reloj.
 
  • #10
Para mí debe prevalecer que me guste y que me “trasmita” algo, si no se dan estas circunstancias difícilmente me interesará, por mucho calibre que tenga.
 
  • #11
Bueno pues ya hice el primer paso, me fui a un C.O. Rolex y estuve viendo y probando el sub sin fecha, no hubo feling, no ha habido flechazo. Lo he visto muy poquita cosa, no pesa nada, el armis como muy flojito al lado de mi seamaster, en fin, ahora, como me dijo Jordi mirare un sea, que creo que es mas gordito y aparenta mas, el deep como que se va de pasta, el problema es que me gustaria tener un rolex pero bueno ahora me probare un Pam 24 y volvere a la carga a ver el speedmaster 40 aniv. y con un poco de suerte un Plo Prof (ese si que me gusta, lastima de pasta que vale), a vosotros os a pasado algo parecido? tener un reloj idealizado o como elegido entre varios y luego al ponertelo no ha habido atraccion?



Estoy totalmente deacuerdo con tus palabras.
Hace unos meses lo tuve en mis manos y la verdad, a mí no me dice nada. Lo veo MUY pequeño para mi muñeca, a parte el armís deja mucho que desear. EMHO no creo que valga lo que cuesta, pero EMHO.
Aún así no pongo en duda la calidad que pueda tener y las sensaciones que transmita a sus poseedores.
 
  • #12
Bueno pues ya hice el primer paso, me fui a un C.O. Rolex y estuve viendo y probando el sub sin fecha, no hubo feling, no ha habido flechazo. Lo he visto muy poquita cosa, no pesa nada, el armis como muy flojito al lado de mi seamaster, en fin, ahora, como me dijo Jordi mirare un sea, que creo que es mas gordito y aparenta mas, el deep como que se va de pasta, el problema es que me gustaria tener un rolex pero bueno ahora me probare un Pam 24 y volvere a la carga a ver el speedmaster 40 aniv. y con un poco de suerte un Plo Prof (ese si que me gusta, lastima de pasta que vale), a vosotros os a pasado algo parecido? tener un reloj idealizado o como elegido entre varios y luego al ponertelo no ha habido atraccion?

Simplemente lo has visto como es en realidad, el SD es igual de malo así que no pierdas el tiempo.
 
  • #13
tarde o temprano nos pasa a todos...a mi me ocurrió con el legend diver
 
  • #15
Ya te lo comente Wallace,como dice Jordi el SD es otra cosa...encima fuiste a probarte el mas "poca cosa" de todos,como dices,es pequeño y fino,y encima creo que no es ni cronómetro ¿no?bueno el nuevo sí,el que yo ví no lo era...
Si vas a un Rolex el SD de cabeza...

Saludos
 
Última edición:
  • #16
Astur, se hecha de menos tu firma.
 
  • #17
Hola compañero, me he quedado un poco desilusionado, el deep es el que me gusta de todos los rolex, (ya sabes que me gustan tochos), pero no me gastare nunca esa pasta, para eso como he dicho el plo prof y 1000€ menos y ese si que es tocho. Me intentare poner un sd, ya tenia uno visto pero llege tarde:-((
 
  • #18
Opino igual:clap:,lo importante es la sensacion,que lo cojas y digas...¡guau!...valorar otras cosas sin estan convencido o llenarte del todo,y llenar ese vacio con opiniones de terceros,o por pensar en aspectos de marca,o manufactura...o demas cosas mas supérfluas,solo van a retrasar que lo largues,pero lo soltarás....:whist::
Si no guta no guta:-P
Saludos!
 
  • #19
OK. entendido. En ese aspecto ganaria el speedy.
 
  • #20
A mi me ha pasado lo mismo, tanto adorar en el foro Al sub y cuando me lo pruebo y lo veo parece un relojito de juguete vaya chasco!!!!!!! no me transmitía ni sensación de robustez ni de calidad, yo creo que Rolex está muy pero que muy SOBREVALORADA!!!
 
  • #21
Hola compañero, me he quedado un poco desilusionado, el deep es el que me gusta de todos los rolex, (ya sabes que me gustan tochos), pero no me gastare nunca esa pasta, para eso como he dicho el plo prof y 1000€ menos y ese si que es tocho. Me intentare poner un sd, ya tenia uno visto pero llege tarde:-((

Espera y cómprate el Ploprof que eso además sí que es exclusivo y no la falsa exclusividad de los Rolex :whist:::D
 
  • #22
Voy a ver si me pruebo un pam 24 y alguno mas.
 
  • #23
¿Pesa poco? Siempre puedes cargarlo de plomo... cómo sois los que hacéis pesas, leche ;-)
 
  • #24
A ver... que salga aqui algún Rolex-maníaco y diga algo positivo ::cry::
 
  • #25
a mi es un modelo que si que me gusta, pero efectivamente me parece poca cosa. Claro que a lo mejor es porque por el dinero que cuesta esperamos que hable, o inconscientemente lo comparamos con modelos similares que dan más sensación de robustez.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie