Página 2 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 78

Hilo: Primer contacto sin feeling - Foro General

adonisgriego está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por wallace Ver mensaje
    Bueno pues ya hice el primer paso, me fui a un C.O. Rolex y estuve viendo y probando el sub sin fecha, no hubo feling, no ha habido flechazo. Lo he visto muy poquita cosa, no pesa nada, el armis como muy flojito al lado de mi seamaster, en fin, ahora, como me dijo Jordi mirare un sea, que creo que es mas gordito y aparenta mas, el deep como que se va de pasta, el problema es que me gustaria tener un rolex pero bueno ahora me probare un Pam 24 y volvere a la carga a ver el speedmaster 40 aniv. y con un poco de suerte un Plo Prof (ese si que me gusta, lastima de pasta que vale), a vosotros os a pasado algo parecido? tener un reloj idealizado o como elegido entre varios y luego al ponertelo no ha habido atraccion?

Estoy totalmente deacuerdo con tus palabras.
    Hace unos meses lo tuve en mis manos y la verdad, a mí no me dice nada. Lo veo MUY pequeño para mi muñeca, a parte el armís deja mucho que desear. EMHO no creo que valga lo que cuesta, pero EMHO.
    Aún así no pongo en duda la calidad que pueda tener y las sensaciones que transmita a sus poseedores.
    Enjoy the silence...

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por wallace Ver mensaje
    Bueno pues ya hice el primer paso, me fui a un C.O. Rolex y estuve viendo y probando el sub sin fecha, no hubo feling, no ha habido flechazo. Lo he visto muy poquita cosa, no pesa nada, el armis como muy flojito al lado de mi seamaster, en fin, ahora, como me dijo Jordi mirare un sea, que creo que es mas gordito y aparenta mas, el deep como que se va de pasta, el problema es que me gustaria tener un rolex pero bueno ahora me probare un Pam 24 y volvere a la carga a ver el speedmaster 40 aniv. y con un poco de suerte un Plo Prof (ese si que me gusta, lastima de pasta que vale), a vosotros os a pasado algo parecido? tener un reloj idealizado o como elegido entre varios y luego al ponertelo no ha habido atraccion?
    Simplemente lo has visto como es en realidad, el SD es igual de malo así que no pierdas el tiempo.

astur64 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

tarde o temprano nos pasa a todos...a mi me ocurrió con el legend diver
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

josemel está desconectado Milpostista

Predeterminado

La Coronita engancha!!

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Ya te lo comente Wallace,como dice Jordi el SD es otra cosa...encima fuiste a probarte el mas "poca cosa" de todos,como dices,es pequeño y fino,y encima creo que no es ni cronómetro ¿no?bueno el nuevo sí,el que yo ví no lo era...
    Si vas a un Rolex el SD de cabeza...

Saludos
    Última edición por cestommek; 05-ago-2009 a las 15:20

wallace está desconectado Milpostista

Predeterminado

Astur, se hecha de menos tu firma.

Predeterminado

Hola compañero, me he quedado un poco desilusionado, el deep es el que me gusta de todos los rolex, (ya sabes que me gustan tochos), pero no me gastare nunca esa pasta, para eso como he dicho el plo prof y 1000€ menos y ese si que es tocho. Me intentare poner un sd, ya tenia uno visto pero llege tarde

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Opino igual,lo importante es la sensacion,que lo cojas y digas...¡guau!...valorar otras cosas sin estan convencido o llenarte del todo,y llenar ese vacio con opiniones de terceros,o por pensar en aspectos de marca,o manufactura...o demas cosas mas supérfluas,solo van a retrasar que lo largues,pero lo soltarás....
    Si no guta no guta
    Saludos!

Predeterminado

OK. entendido. En ese aspecto ganaria el speedy.

galvez1978 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

A mi me ha pasado lo mismo, tanto adorar en el foro Al sub y cuando me lo pruebo y lo veo parece un relojito de juguete vaya chasco!!!!!!! no me transmitía ni sensación de robustez ni de calidad, yo creo que Rolex está muy pero que muy SOBREVALORADA!!!