• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Primer concurso Facebook de ServiWatchSuiza!!

  • Iniciador del hilo atmorte
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
atmorte

atmorte

Patrocinador de RE
Contribuidor de RE
Sin verificar
Estimados amigos.

Desde ServiWatchSuiza vamos a sortear una tarde muy especial para los amantes de la relojería.

El premio consiste en una tarde en nuestro taller donde se os enseñará a desmontar ,lavar, montar, aceitar y ajustar... un calibre UT 6497/8 entregando caja, esfera y agujas a su finalización para que puedas disfrutar a diario de tu logro :)

lostlink.jpg


Todo esto bajo parámetros de calidad suizos, con herramienta y técnicos de apoyo del más alto nivel.

Te apuntas? para concursar solo tienes seguir los siguientes pasos:

1º - Darle a "Me gusta" al facebook de
lostlink.jpg

2º - Enviar tu nombre y teléfono móvil a info@serviwatchsuiza.es poniendo en el asunto "Concurso Facebook"

Bases:

1- El sorteo se realizará el Viernes 29 de Marzo del 2013
2- La formación será ejecutada en nuestras instalaciones en La Coruña
3- El premio no incluye desplazamiento ni alojamiento en la ciudad donde se ejecute el curso.

Importante!!! os agradeceríamos que si no veis posible asistir en caso de ser ganador, por zona geográfica u otros motivos , os abstuvieseis de participar para facilitar las cosas

Mucha suerte y gracias por participar!!!!!
 
Estimados amigos.

Desde ServiWatchSuiza vamos a sortear una tarde muy especial para los amantes de la relojería.

El premio consiste en una tarde en nuestro taller donde se os enseñará a desmontar ,lavar, montar, aceitar y ajustar... un calibre UT 6497/8 entregando caja, esfera y agujas a su finalización para que puedas disfrutar a diario de tu logro :)

lostlink.jpg


Todo esto bajo parámetros de calidad suizos, con herramienta y técnicos de apoyo del más alto nivel.

Te apuntas? para concursar solo tienes seguir los siguientes pasos:

1º - Darle a "Me gusta" al facebook de
lostlink.jpg

2º - Enviar tu nombre y teléfono móvil a info@serviwatchsuiza.es poniendo en el asunto "Concurso Facebook"

Bases:

1- El sorteo se realizará el Viernes 29 de Marzo del 2013
2- La formación será ejecutada en nuestras instalaciones en La Coruña
3- El premio no incluye desplazamiento ni alojamiento en la ciudad donde se ejecute el curso.

Importante!!! os agradeceríamos que si no veis posible asistir en caso de ser ganador, por zona geográfica u otros motivos , os abstuvieseis de participar para facilitar las cosas

Mucha suerte y gracias por participar!!!!!

Yo ya me apunto ahora,jejeje
Gracias por la iniciativa Jacobo.
 
Automaticamente quedo excluido, :(::cry:::(::cry::
 
Gracias por la iniciativa, lástima que estemos tan lejos....saludos y animaros!
 
Gracias por la iniciativa, lástima que estemos tan lejos....saludos y animaros!

A ver si más adelante sale algo más global... :)

Gracias por los ánimos
 
Muy buena iniciativa paisanos, al final vais a ser vosotros los que consigais que me haga Facebook, todo un milagro, pero es que el premio se lo merece.
Saludos.
 
Te pongo la foto que falla en el enlace.

UT6497BolsoWilson08a.jpg


No me apunto, que con el pulso que tengo, seria imposible hacer algo con un destornillador.
 
Última edición:
Gran iniciativa! que pena que me pille a casi 1000 kms de allí :(
 
Estoy en la otra punta de España, pero aún así me lo estoy pensando, es un regalo super guapo.
 
  • #10
Pues yo te animo a que te apuntes :)

Y ya verás como si ganas vas a sorprenderte.... el mal pulso se corrige con una buena postura ;)

Unha preta


Te pongo la foto que falla en el enlace.

UT6497BolsoWilson08a.jpg


No me apunto, que con el pulso que tengo, seria imposible hacer algo con un destornillador.
 
  • #11
Gracias por la oferta, pero no tengo tiempo para apuntarme a las comidas, imaginate para hacer un curso. Aunque me encantaria poder ir.

Un abrazo.
 
  • #12
Gracias por la iniciativa. :ok::

Me voy a apuntar a ver si hay suerte. :whist::
 
  • #13
Que interesante! Que pena que me pille lejos...::cry::
Enhorabuena por el concurso!
 
  • #14
Genial iniciativa Atmorte, me pilla muy lejos y no puedo ir pero me quedo "reventando" de ganas de poder participar. Mucha suerte y ojalá surjan muchas iniciativas de este tipo.
Un saludo :Cheers:.
 
  • #15
Me parece una buena iniciativa, felicidades.
 
  • #17
Yo sólo sé quitar la tija. De todo lo que ocurra después no puedo responder.
 
  • #18
Muchas gracias por la oportunidad , haber si hay suerte , un saludo ;-) :ok::.
 
  • #19
Gracias voy a por ello, jeje
 
  • #20
Si fuera en agosto iria, pero siempre voy en agosto para terras galegas, tengo mucha familia en Galicia.


Saludos.
 
  • #21
La idea es muy buena y quien disponga del tiempo etc para desplazarse lo agradecerá
 
  • #22
Buenas tardes,
gracias por la iniciativa.
Ya me he inscrito.
Un saludo.
 
  • #23
Otro que se apunta, gracias por la oportunidad.
 
  • #24
No concurso, pero "Me gusta".
 
  • #25
¡Muy buena iniciativa Jcobo!

Muy original y atrayente para los que nos gusta este mundillo....por supuesto que me apunto!

Un abrazo!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie