Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29

Hilo: Primer concurso de relato corto en RE - Foro General

Olentzero está desconectado Forer@

Predeterminado insomnio

-eh!! no ha visto qué está rojo?
    No hay lunes buenos, pero este auguraba un mal día desde que amaneció.
    Otra noche en vela, una más desde que aquella fatídica tarde....

Me comportaba como ese conductor irascible y temerario que tantas veces he criticado. Hoy se cumplían dos meses exactamente, meses que me han sabido a lustros levantándome cada mañana con la esperanza de que ese día fuera el último, de que de una vez por todas, al acostarme tras una dura jornada, morfeo me acogiera entre sus brazos. Me dijeron que hoy ya lo tendrían, - a última hora puede usted pasar a recogerlo señor Ibáñez -, el viernes cuando Maite me cedió el teléfono para atender la llamada del señor Núñez, el corazón me comenzó a palpipar aceleradamente. Estaba convencido de que el señor Núñez tenía la cura de mi desvelo, no obstante la espera se me hizo eterna.

Llegó el ansiado día, y sin embargo una rara sensación de desasosiego me recorría el cuerpo desde que salí de casa rumbo a la oficina.

No sentí buenas vibraciones al entrar en la oficina, los compañeros estaban más distantes de lo habitual, aunque le resté importancia, - "es lunes, que se puede esperar de un lunes sino caras largas" - me dije, pero mi experiencia como eventual en tantas mesas de oficina de tantas otras empresas me puso en guardia.

No podía dejar de mirar el gran reloj de la pared, hubiera jurado que ese día los minutos no eran de sesenta sino de cien segundos.

- Ibáñez, el Señor García desea que acudas a su despacho - cada vez que Rita, la secretaria del director acudía a mi mesa me temía que fuera la última.
    - Buenos días Señor García, me mandó llamar.
    - Buenos días Señor Ibáñez, - inhaló aire profundamente, como si quisiera llegar hasta la calle con esa única bocanada en sus pulmones, tomándose su tiempo antes de reventar - mire, yo no soy de andar con rodeos, y lo cierto es que las cuentas de estos últimos meses no están saliendo todo lo bien que deseamos; vamos...., que los pedidos han descendido notablemente y me veo en la obligación de hacer un reajuste de personal. Hubiera deseado no tener que llegar a esto, pero me veo en la obligación de comunicarle que no vamos a renovar su contrato. Debimos comunicárselo hace un par de semanas, pero es que Rita...., ya sabe que está pasando por malos momentos. Joder! le doy mi palabra de que en cuanto mejore la situación volveremos a contar con Usted Señor Ibáñez. No sé que más puedo decirle.

Yo tampoco supe qué más decir. En mi fuero interno sabía que ese momento llegaría, llevaba seis meses en la empresa y los dos últimos mi rendimiento había bajado notablemente. A pesar de todo, no esperaba una ruptura tan fulminante.

Sobre las siete y trás despedirme definitivamente de los compañeros de trabajo me personé en el establecimiento del señor Núñez y recogí el tan anhelado paquete.

Conduje hasta nuestro hogar sin prisas, observando las frías torres y los verdes parques de la gran avenida, entré en casa y abrazé a Maite. La puse al corriente de las malas noticias y ella me consoló y animó restándole importancia. Para mi fortuna, con su sueldo podíamos vivir dignamente.

Abrí el paquete y coloqué cuidadosamente su contenido en la pared, en el lugar que tan vacío había quedado desde que por una estupidez, por un descuido tonto hace dos meses golpeé y tiré al suelo; una maravillosa joya regalo de bodas de mi querida madre, con su armoniosa cadencia, la cual daba vida a nuestro hogar.

Nuevamente me pudo el cansancio por tantas noches en vela acumuladas y poco antes de las nueve nos acostamos. El maravilloso reloj comenzó a repicar las nueve campanadas de las que esa noche solamente pude disfrutar seis.

Felices sueños a todos.
    Última edición por Olentzero; 26-nov-2006 a las 01:25

Galy está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Los amigos del tiempo

En una galaxia muy lejana donde no existí ni el principio ni el fin, haya en el Olimpo donde habitan los Dioses y duendes magos de la nada, nació Cronos Díos del tiempo, nació inmensamente rico y al mismo tiempo inmensamente pobre ya que tan solo disponía de todo el tiempo del mundo y como vestimenta la desnudez de la nada, imaginaros era tan inmensamente rico y tan inmensamente pobre y todo ello a un mismo tiempo, que teniendo todo el tiempo del mundo en sus manos no disponía ni de un triste trozo de pan que llevarse a la boca con el que saciar su hambre, ni un amigo con quien compartir su riqueza ni su pobreza, en su eterna tristeza y soledad busco y busco la forma de compartir y hacer mas llevadera tan pesada carga, por lo que pensó en empezar una búsqueda de otros seres amigos con quien compartir, por mas que busco y busco no los encontró, dándose cuenta que en la galaxia el era el todo y la nada a un mismo tiempo ya que siempre se encontraba con la inmensidad del tiempo y la inmensidad de la nada, que podía hacer ante tal adversidad sino sumergirse en su soledad, ante tal panorama quédese pensativo durante una eternidad en busca de alguna solución al problema que tanto le atormentaba constantemente, hasta que un día algo le hizo despertar mas temprano de lo habitual, despertó con una gran sonrisa de oreja a oreja, había descubierto en su sueño algo que siempre había estado allí pero que desconocía de su existencia, que podría ser que no fuera el tiempo o la nada, que había descubierto en una galaxia donde el todo era nada, pues descubrió aquello que no tiene barreras y que rodea al mundo, que no es otra cosa que la imaginación, a partir de entonces empezó a jugar con la imaginación creando mil y una criaturas creo cosas y enseres que se le pasaban por su cabeza pero ninguna de sus creaciones le convencía ya que ninguna de ellas le hacia sonreír ni le aligeraba su pesada carga, un día imagino un bello amanecer y una mas bella a un puesta del sol, imaginando el día y la noche el cielo y las estrellas quedase dormido, absorto en aquel espectáculo creo unos nuevos amigos que no fueron otros que las centésimas, las décimas de segundo los segundos, minutos, horas, meses, años, siglos hasta llegar a la eternidad, ya con sus nuevos amigos empezó ha jugar y ha jugar,pensó que aquellos amigos necesitaban un cobijo donde guarecerse y les imagino casitas para ellos, las décimas, centésimas de segundos, segundos, minutos y horas las cobijo en un circulo el que introdujo en cajitas de todo tipo y tamaño a las que llamo Reloj y a los días meses años y siglos les dio un cobijo diferente, en rectángulos cuadrados en fin en diferentes formas inimaginables y les llamo calendarios, una vez creados sus nuevos amigos y pasado un tiempo se reunió con ellos preguntándoles como estáis queridos compañeros que tal vuestros juegos de controlar el tiempo midiendo la eternidad, pregunto al reloj y al calendario, el reloj y el calendario le contestaron con un gruñido entre los dientes

-Que quieres que te diga, te parece bien tenerme girando y girando en un circulo durante 24 horas al día 365 días al año y un día extra cada cuatro años a cambio tan solo del alimento, replico el reloj al tiempo que soltaba un gruñido grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

- pues anda que yo estoy que muerdo, cada mes arrancan un pedazo de mi cuerpo y sin anestesia y antes de nacer me gravan a fuego en mi cuerpo la fecha de mi muerte grrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

-Mmmmmmmmmmmmmmmm, susurro el tiempo dejando escapar una cruel sonrisa jejeje, tras oír la quejas de sus amigos imaginarios.

- Y porque mostraba tal alegría el tiempo después de oír el descontento de sus amigos, pues se sentía satisfecho ya que había conseguido gracias a su imaginación su objetivo, que no era otro que compartir tan pesada carga la que representa tener todo el tiempo del mundo y no tener nada que hacer.
    .Indalo borracho, Solo a las 6 horas el cuerpo del Indalo se coloca sobre su cabeza. Reloj de un tercio de cuadrante, y una sola aguja. Saludos

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado Mi reloj más querido

Es curioso como pasa el tiempo casi sin que lo percibamos, hace ya trece años mi padre, mi mejor amigo a mis 28 años por aquel entonces, ya superadas todas las tonterías de la adolescencia, pasamos el mejor verano de nuestra vida en la casita que tenemos en Galicia, cerca de Ribadeo.

Fue en verano limpio y brillante en todos los sentidos, con muchos días de sol, cosa muy rara como bien sabéis por esos lares y que mis padres y yo disfrutamos maravillosamente en la intimidad de una casa que está literalmente enclavada en un enorme bosque, con vistas a la ría y al fondo el Mar Cantábrico.

Días de playa apacibles, por aquel entonces la playa de Benquerencia que tiene unos seis kilómetros, tenia aproximadamente un promedio de unas ochenta o cien personas al día, imaginaros la apacible soledad que da eso.

Por las tardes, después de la preceptiva siesta, dábamos un paseo por el bosque mientras mi padre y yo charlábamos de filosofía, Derecho, Mozart ( su preferido) y demás cosas que iban entrando y saliendo de la conversación con fluidez, era una gozada, tardé tiempo, mucho tiempo en empezar a entender a mi padre y ese verano fue pleno y único.

Al volver de las vacaciones en Septiembre un cáncer de páncreas fulminante se lo llevo en un mes, después de varios días de hospital en coma, yo presentí cual iba a ser la ultima noche y pedí quedarme yo solo con el esa noche, mi madre me relevaría a las 8 de la mañana.

Serian las cuatro de la madrugada, cuando sentí que su pulso se iba debilitando, lo se porque tenia cogida su mano y percibí perfectamente la lentitud del pulso, hasta que finalmente se detuvo.

Llame al medico de guardia que certifico la muerte y todas esas cosa siniestras que hay que hacer…

Mi madre llego a los 15 minutos y muy seria, le quito suavemente el reloj de la muñeca que se negó a quitarse en el hospital y lo puso en la mía.

Así paso a ser el reloj más especial que haya tenido jamás, llevarlo es siempre un placer a veces casi insensible, cosa paradójica pero cierta.

Quizás pequemos de animismo con nuestros relojes, otorgándoles una "vida" que científicamente no tienen, pero no todo es mensurable por la ciencia y el afecto entre padre e hijo es un sentimiento que va más allá del tiempo y del espacio.

TruHanD está desconectado Forer@

Predeterminado Las Aventuras Del Ilustre Apasionado Don Augusto Rueda.

Cuando lo vieron por primera vez bailando la conga con los cuartos del carillón que el abuelo había comprado en el mercadillo de los jueves, sus padres, pensaron que sería bailarín de salsa. Pero nada más lejos de la realidad, a Adolfito Rueda lo que le apasionaban eran las manillas, los diales, las coronas y las áncoras. Y así, le tocó en suerte crecer entre broncas de su padre por gastarse la asignación mensual en relojes y oraciones de su madre pidiéndole a San Judas Tadeo poder llegar a fin de mes sin pedirle un préstamo a Cofidis. Y es que hasta cuando con veintidós años conoció a Angelita de Pilares, se pasó tres horas contándole las ventajas del áncora de rubíes para conquistarla. Pero no fue el áncora lo que hizo sucumbir a Angelita, sino la regla de cálculo, ya que entre ruedecita para un lado y ruedecita para el otro, cogió una trompa como si se hubiera tomado ocho cubatas, y cuando se le pasó el mareo se encontró con el anillo de compromiso en el dedo y la fecha de la boda en la agenda.
    El primer problema serio vino la noche de bodas cuando Angelita amenazó a Adolfo con denunciarlo a la Asociación de Mujeres Maltratadas si volvía a acostarse con el Panerai 1950. Otro día preguntó: “Adolfito, ¿qué hora es?”, y éste cogió el horas del mundo que le había regalado su suegra el día de la pedida y le dejo: “Las dos en Singapur, las once y cuarto en Hong-Kong, las nueve y veinte en Berlín...” y Angelita que lo único que quería saber era a qué hora quitar el potaje para que no se le deshiciera la morcilla que su madre le traía de Aroche, le contestó: “Y dentro de la olla... ¿qué hora es ahí, corazón mío?” y pensaba, “a ver si tenemos ya un hijo y despabila...” Así, Horacito Rueda de Pilares no tardó en llegar, y Adolfo lejos de mejorar, pensó que para ir en el carrito, su hijo necesitaba un reloj de piloto, así que le compró un Zeno Aviador de 55 mm. Tras varias protestas por parte de Angelita que decía que el niño parecía Hector defendiendo las murallas de Troya , Adolfo desistió de ponerle el reloj en la muñeca y prefirió sujetárselo a la cintura estilo cinturón de Rocky. Así cuando lo sacaba a pasear decía: “¿Y mi niñoooo...? ¿Ya me dice la horitaaaa...? y ¿Qué horita es...? Ajo, ajo...” Pero para desgracia de su padre, el niño, lo primero que dijo fue “mamá” en lugar de “las doce y veinte de la tarde”, y el pobre de Adolfo cogió una depresión de camello y si no llega a ser porque su mujer lo convence, pide la solicitud de entrada en la hermandad de los Carmelitas Descalzos.
    Para el bautizo, Adolfo diseñó unas orejeras con puente y leva tipo Panerai para que su hijo saliera airoso del trance. Lo malo fue cuando el cura le dijo que no bautizaba al niño con el cacharro aquel en la cabeza. La cosa acabó en bronca y a Adolfo, lo tuvieron que sacar de la Iglesia diciendo: “Por lo menos que venga Vicente y le haga la prueba de estaqueidaaaaaaaaa...”
    Vicente, era el relojero del barrio, un hombre que estaba pensando en cerrar el negocio y montar una verdulería un mes antes de la llegada de Adolfo, y un mes después ya se había comprado dos apartamentos en la playa y tenía un yate aparcado en Puerto Marina. Claro que su nueva fortuna tenía su precio. Todos los días tenía que aguantar a Adolfo, que si este reloj adelanta 1,26859 segundos al mes, que si aquel atrasa seis segundos con la corona para abajo, dieciocho con la corona para arriba, cinco si se lo amarraba a la cabeza y catorce si mientras lo llevaba puesto le daba vueltas al brazo en plan molinillo.
    Pero desde hace unos meses Angelita me ha dicho que su marido se ha hecho “Florero de los Relojes Esenciales” (o algo así), y que desde entonces la ha dejado más tranquila. Así que poco le ha importado que un día en la fuente del patio, en lugar del niño orinando hubiera un busto de un tío con cara de oriental y un letrero que ponía “POKEMONYU”, o que se pusiera delante del ordenador catorce horas al día, o que de vez en cuando murmurara: “Diecinueve mil trescientos catorce mensajes en un mes, dieciocho compras conjuntas, apuntado para la reedición del RE-1, el RE-2 y el RE-3, dentro de nada me hacen moderador, si eso, eso, moderador, moderador, moderador...”

SKELETON está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Titulo
    Mi tiempo
    Mi historia en aquella casa cupo en dos bolsas grandes de basura, ahí entraron mi vida, mis pertenencias y los recuerdos, que quedaron sellados como un cadáver anónimo camino del depósito.
    Debía de tomar un nuevo rumbo, bifurcar en mi existencia, disfrutar de horas y días diferentes en otros lugares, no es el hombre la medida de todas las cosas, sino el tiempo, ese peregrino que nunca se detiene, el que nos hace y al final nos enrasa. Sentir su latido y sobretodo medirlo, es una constante y una posibilidad únicamente humana , todas las culturas y civilizaciones lo han hecho y han dependido de el para casi todas las facetas de su vida, guerra, religión, economía, amor, todo regido por él y somos nosotros los que le damos la mas hermosa apariencia y riqueza, tanto en su cuerpo como en su corazón. Lo embellecemos.
    Mis relojes son la prolongación de mi tiempo, impasibles hasta que los toqué por primera vez, a partir de ahí, de ese primer contacto, ya mi piel adquirió parte del espíritu del maestro relojero que los hizo y de su satisfacción por la obra bien hecha, de alguna manera nos había hermanado. Todos y cada uno de ellos tienen un palpito especial, son como nosotros, ningún hermano es igual a otro aunque hayan mamado la misma leche materna, cada uno es como es, virtudes y defectos incluidos.
    El “ tourbillón” , elegante y elevado, como el Partenón en la Acrópolis, observar el movimiento del mecanismo resulta casi hipnótico, es ver como gira el tiempo en un minuto; un regulador, con sus dos anillos interiores enfrentados, que parece lleven caminos diferentes, aunque los dos van cogidos de la mano del segundero; el deportivo, con su esfera azul y las líneas de las olas grabadas , quizá como un acicate para continuar con ese espíritu de búsqueda que siempre hemos tenido, pero ahora ya un poco adormecido. El mas misterioso, un “ tonneau”, siempre me ha parecido que ese reloj era la representación de algo imposible, colocar en un espacio rectangular el ciclo alquímico de la vida, la cuadratura del circulo.
    Ahora mismo llevo puesto un “ Big date” con doble uso horario y doble fecha. Fue un regalo especial. Mandé inutilizar uno de los usos, fecha incluida cuando tuve que marchar, así, cada vez que lo miro, se cuanto tiempo hace que salí y deseo que el tiempo transcurra lentamente, así seré mas tiempo libre .

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado mi primo eladio

"es que tiene muchas pelas" dijo mi señora mientras el primo eladio metia las maletas en un mercedes acojonante, e iba musitando cosas como "es que es la costumbre, la empresa me alquila un coche cuando viajo, ni se me ocurrio que podiais pensar en venirme a buscar al aeropuerto"

"no te preocupes eladio, es sabado, yo voy contigo en el cochazo ese y charlamos"

mi primo eladio es canario, es mayor que yo y uno de los tipos mas divertidos que conozco, cuando viene a la peninsula viene siempre a mi casa y trae algun regalo para las señoras de la casa, nos tomamos algun lambrusco aca en el patio...

tiene dinero, la empresa que regentea le paga hoteles, coches, saunas, le regala relojes...sip...miro la muñeca y el primo eladio lleva un omega de esos azules con las agujas vacias, ya me entienden

pero el primo eladio (que no es aficionado a los relojes) tiene una fuerte relacion sentimental con un dupont de cuarzo que hace decadas que usa, lo ama con locura y es tal la empatia que tiene con el dupont que cuando se mete en el mercedes se saca el omega, lo mete en un saquito de terciopelo que yo le regale hace años, y se pone orgullosamente el dupont

"es que venia en el avion con un jefazo de la empresa, y si me pongo el dupont igual se ofende"

me hizo acordar a esas familias que cuelgan el cuadro que pinto una tia solterona y que pinta horriblemente mal, pero cuando viene la solterona a comer algun domingo lo tienen que colgar poniendo cara de "siempre lo tenemos ahi" mientras la solterona lo mira orgullosa

"y es que ademas como el omega es automatico la cosa se complica, porque cuando voy a cenar o a una reunion, el puñetero igual esta parado y no se ni como se pone en marcha"

mientras eladio desgrana su historia yo saco el omega del saquito, le saco la corona, le enseño como se pone en hora y tal, pero eladio no me escucha mucho porque el con su dupont no tiene estos problemas, el va al cambiapilas una vez cada diez años y tan tranquilo

"por eso lo tengo siempre en el coche" dice eladio que sigue con su discurso sobre la cuerda del omega "porque el coche se mueve y le da cuerda y cuando llego al trabajo me saco el dupont y me pongo esta cosa azul que me tiene amargado"

el reloj es precioso, un james bond creo que es, no entiendo mucho de esta marca, pero es una preciosidad de reloj, en el saquito de terciopelo parece estar arropado contra las inclemencias de todo tipo, y se arrebuja brillante en el interior, como en un mullido sofa lleno de almohadones

llegamos a mi casa, mi señora llego un poco antes que nosotros y la casa esta abierta de par en par para recibir al primo eladio, que queremos tanto

le enseño el fortis (el ya conoce mis humildes hamilton) que eladio mira fingiendo un interes real, y hace comentarios como "se ven muy bien las agujas y los numeros en este reloj, el negro del fondo es muy intenso y parece que no tiene cristal"

ha dejado el omega en un cajoncito que hay en el coche, y se distiende, se cambia la ropa, se pone unos pantalones de pana y un jersey holgado "que bien se respira en esta montaña, fernando, que envidia me dais"

el primo eladio vive en una casa de lujo, con jacuzzi, y con todo el equipamiento imaginable, en santa cruz, es un hombre de estatura regular, bronceado por el sol o por los rayos uva, pero a pesar de ser rico siempre tiene palabras amables para todo el mundo

mi hija toca algunas cosas en el arpa para el, y eladio se olvida de su vida de gerente, de sus negocios, de sus preocupaciones, del omega, del jacuzzi, se arrebuja en el sofa como el omega lo esta en el saquito de terciopelo, enciende un puro y empieza a contar las proesas del hijo surfero, la nena que quiere ser actriz, cosas de familia

pasamos un fin de semana cojonudo con el primo eladio, y cuando el avion se levanta perezosamente en el aire rojo de la tarde del domingo, y viene corriendo un empleado de la casa de alquiler de coches a traerme el omega azul que eladio olvido en el coche, arrebujado en su saquito de terciopelo, pienso aquella frase de paul eluard

"hay otros mundos, pero estan en este"
    que la realitat et doni la raó

CHEMA ALACANT está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mi nombre es Jose Garcia Garcia,en realidad no se si ese es mi nombre ni quien soy.Naci el mismo dia y a la misma hora que mi primo Oscar en la misma casa.Siempre nos confundieron,no se si soy yo o mi primo.No tengo identidad mi vida es una continua peregrinacion.Asi me veo ahora en este pequeño poblado en la frontera entre Brasil y Bolivia.Os preguntareis que hago aqui.Vengo a comprar el Rolex que pertenecio al CHE Guevara.Lo he localizado aqui despues de recorrer medio mundo.Esta en manos de un coleccionista borrachin que hay aqui.- Hola! -Que tal amigo.-Vengo a por eso-Vale pero primero vamos a tomar un trago.Saco una botella de Old Parr y dos vasos.Cuando habiamos acabado con la botella se levanto tambaleandose y vino con un trapo en la mano.Lo desenvolvio y ¡alli estaba!Lo coji ansiosamente y lo examine.Ya lo tengo pense.-Amigo donde esta el dinero.-Tranquilo aqui lo tengo.Saque los 100 mil dolares convenidos de las alforjas del burro en que llegue a su casa.Los conto avidamente.-Obrigado.-Vale gracias amigo.Inmediatamente sali de alli,estaba loco por hacerlo el ambiente era irrespirable.Ahora estoy en Madrid en casa del coleccionista que me hizo el encargo.Cogio el reloj con sumo cuidado y lo puso en una mesa.Saco una lupa y se puso unos guantes.Me fije que en su muñeca llevaba un Seamaster.Acerco su lupa al reloj y vi como palidecia.Grito ¡ES UN FAKE!-continuara-

Autis está desconectado Forer@

Predeterminado Tic Tac

Hola amigos

Quiero tratar de describir lo que acontece alrededor de esas maravillas que llevais en vuestras muñecas, e spero llegar a conseguirlo.

¡Felices Fiestas!

Autis

TIC TAC

Hermoso y acompasado susurro que nos acompaña diariamente, y sin el cual no podríamos vivir.

Desde el día que nacemos venimos marcados por ese compás, día d, mes m, año a, hora x, minuto y, y para los más perfeccionistas, segundo s. Toda nuestra vida estará marcada por él, desde nuestra más tierna infancia, deberemos dormir determinado tiempo y comer a la hora prevista. Y según crecemos deberemos estar o dormir a tal hora para estar aquí o allá, nunca dejaremos correr a su libre albedrío a nuestro reloj biológico, por las pautas que marca el día a día, o tal vez la sociedad en la que nos hemos adentrado.
    Hace ya más de 33 años, o quizás sea mejor decir más de 1000 millones de segundos, que escucho este TICTAC, sin apenas darle importancia a lo que realmente acontece.

Todos, salvo unos cuantos que se han detenido, en los cuales me incluyo, y que han empezado a disfrutar de cuanto les rodea gracias a familiares o amigos, y han vestido sus muñecas con máquinas cuan perfectas como sus bolsillos les pueden permitir, con un elemento en común, un conjunto de engranajes y movimiento armónicos vestidos elegantemente para cada ocasión, resumidos en ese susurrante TICTAC, que gracias a grandes maestros han creado esas maravillas que responden a nombres tales como Rolex, TISSOT, Omega, Piaget, Panerai, y otros tantos que nos tienen enamorados.

Así que a partir ahora, disfruta del susurro de esa máquina cuasi perfecta que llevas en tu muñeca, y no cuentes los años, cuenta los recuerdos vividos. Cuando naciste, tú llorabas y los demás sonreían. Vive tu vida de tal manera que cuando se termine hayan pasado varios millones de segundos, y el que sonría seas tú. TICTAC

Goldoff está desconectado Administrador de RE

Predeterminado

Hola a todos

Quedan exactamente tres horas para que el concurso quede cerrado.

¡Alguno de última hora?

[edit] Pues va a ser que no. Hilo cerrado, voy a preparar la encuesta.

Saludos
    Última edición por Goldoff; 10-dic-2006 a las 01:55 Razón: Fin del plazo

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123