• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Primer bronce y primero del 2014 en camino .

  • Iniciador del hilo puebla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
puebla

puebla

Forer@ Senior
Sin verificar
Tras mucho mirar y esperar por algo que me llenara en lo que a bronce se refiere (Esta claro que el que realmente queria era el Pam bronzo pero todo no puede ser ::bash::::bash::::bash::) este mismo mes de enero salio un modelo que realmente me gusto sin encontrarle ninguna pega . Cansado de esperar y esperar y las ganas que tenia de un bronce me anime y lo encargue :clap::clap: . El modelo en cuestion es Heroic18 Green dial wiht dot index bronze Diver watch . Una edicion limitada a 138 piezas . Algunas de sus caracteristicas : Caja de 47mm de bronce . Movimiento Miyota 9015 . 500 m water resistant . Indices Super-luminonova . Cristal de 4.5 mm sapphire . Viene con tres correas de 24 mm una brown shark , crazy horse , una zulu y un buckle de bronce . Su precio con el envio incluido 623 euros :hmm: pienso no esta mal hablando de un bronce claro . A ver la relacion calidad precio . Es mi primera compra a un fabricante de Hong Kong con lo cual no se bien lo que me voy a encontrar ::Dbt::. Pero articulos leidos sobre el reloj en cuestion todo son comentarios positivos . Cuando llegue os lo presentare como se merece de momento os dejo algunas fotos del fabricante . Un saludo espero os guste .:ok::
993f663a7da611e3a36d126086370a85_8.jpg
1554538_1407286316185451_1356191547_n.jpg
994431_1407215452859204_979250884_n.jpg
 
Pues se ve bastante bien en las fotos, esperamos la debida presentación cuando lo recibas y tus comentarios en cuanto a la calidad que destile. Cual es esa correa caballo loco?.
Saludos.
 
Pues el reloj me parece muy chulo compañero, aunque igual un pelín grande...pero bonito es...ya nos contarás las impresiones que te causa cuando te llegue...pero así a primera vista tiene buena pinta...eso sí, creo yo que para el 20014 llevarás ya un montonazo de relojes...::Dbt::...jejeje...lo dicho, ya nos contarás...ahora a disfrutar de la espera, la emoción y demás...que eso también forma parte de nuestra común afición...saludos...:ok::
 
Pues se ve bastante bien en las fotos, esperamos la debida presentación cuando lo recibas y tus comentarios en cuanto a la calidad que destile. Cual es esa correa caballo loco?.
Saludos.

Sin duda alguna cuando llegue os lo presentare y os comentare sobre su calidad precio . En las fotos para mi gusto es una preciosidad :dribble:. La caballo loco es un estilo a la asso de Pam . Este fabricante lo conoci por tener correas para Pam y cauchos para Rolex . Pegale un vistazo a sus correas y buckles .
 
Pues el reloj me parece muy chulo compañero, aunque igual un pelín grande...pero bonito es...ya nos contarás las impresiones que te causa cuando te llegue...pero así a primera vista tiene buena pinta...eso sí, creo yo que para el 20014 llevarás ya un montonazo de relojes...::Dbt::...jejeje...lo dicho, ya nos contarás...ahora a disfrutar de la espera, la emoción y demás...que eso también forma parte de nuestra común afición...saludos...:ok::

:laughing1::laughing1::laughing1: Cero mas cero menos . Se me colo que quieres . Los 47mm yo personalmente los llevo bien al ser anchote pero si pudiera ser con unos 44mm fuera suficiente .
 
Ojalá lleguemos todos al 20014:ok::
 
Tiene muy buena pinta.
 
  • #10
Pues si, si, es más bonito que el anonimo :whist::
 
  • #11
¡Menudo bicho!, tiene buena pinta.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie