Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 50

Hilo: Primer automático entre 300 y 400 euros?? - Foro General

nemancos está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Primer automático entre 300 y 400 euros??

Pues eso. Lo que hay quie hacer e spreguntar a quien.

- La cosa es, un amiguete de cumpleaños. Y queremos que tenga su primer automático.

- Presupuesto entre 300 / 400 (ah, y no me digáis..."por un poco más...", que os conozcoooooo y no hay un céntimo más). 400 leuros como mucho muchísimo y mejor tirando a 300.

- Reloj tirando a deportivo, sumergible y que no le defraude (compra segura). Su mujer está enamorada de los cronos (las chicas son así). Yo creo que un diver le pued emolar también.

- No más de 43/44 mm por el tipo de muñeca. Puede ser nuevo o de ocasión en muy buen estado si alguien tiene algo que ofrecer (se reciben ofertas en MP, claro está).

Adelante, que voy apurado de tiempo!!!

A ver qué se os ocurre. Mil gracias, apañeros!

Malcom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Para mí, un seiko 007 o 009. Si le quieres dar algo mas de "categoría" lo puedes pedir con brazalete tipo President.
    Última edición por Malcom; 12-jun-2012 a las 11:18
    Mirando el reloj parece que el tiempo pasa, pero pasamos nosotros.

Jonymd está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Si lo quiere automatico, ni la pasta suficiente para un chrono, ni la pasta suficiente para un diver bueno de verdad. La opcion de Seiko me parece la mas adecuada. Si es una persona mas seria un 007, sino yo cogeria un monster orange.

Un saludo.

secre está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Hamilton Khaki Scuba automatico (creo que son 41)?

Si no cualquier Seiko tipo sumo de los que entren en precio.

Predeterminado

Cita Iniciado por Jonymd Ver mensaje
    Si lo quiere automatico, ni la pasta suficiente para un chrono, ni la pasta suficiente para un diver bueno de verdad. La opcion de Seiko me parece la mas adecuada. Si es una persona mas seria un 007, sino yo cogeria un monster orange.

Un saludo.
    Seguro que no es pasta suficiente? un monster creo que que anda en los 180 y estamos hablando del doble de presupuesto. Hombre, para algo dará...

rafar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Sin duda Seiko es la mejor opción en ese segmento de precios, como te han dicho un 007 por ejemplo esta guay, pero pasate por el area de mercantes que ahí tienes unos cuantos.

EMILIOL está desconectado Forer@

Predeterminado

Este tiene una pinta estupenda, maquinaria ETA 2834-2, 41 mm, todo un swiss made a un buen precio.

Te dejo el enlace :

http://www.relojes-especiales.com/fo...4515337-caucho

Un saludo.

Predeterminado

Voy acotandoos un poco más.
    SEIKO no es una prioridad. Modelos del tipo Hamilton Skuba se adaptan más. A ver qué se os va ocurriendo...
    Última edición por nemancos; 12-jun-2012 a las 11:34

Manuor está desconectado Milpostista
    Madrid, aunque de ascendencia y nacimiento andaluz

Predeterminado

Si no le importa que no sea automático, el Seiko Solar, con cronógrafo, impresiona nada mas verlo y su precio no supera los 350 euretes.

Que no supere los 400 euros?, Citizen NP3000 (tengo un amplio reportaje en el hilo que te pongo más abajo), reloj clásico, con unos acabados propios de relojes muuuuuchísimo más caros, y que marcha de maravilla.

Otra opción?, evidentemente hay Seikos para aburrir, tanto en automático como en kinetic. Orient Mako, bien el I, bien el II (también tengo un hilo sobre el II por si quieres verlo). Algún Hamilton, pero aquí que se olvide de crono por ese rango de precio.

También tienes los Eco Drive, el AV0030 por ejemplo, con crono, no creo que supere el rango de precio. Mira en los mercantes. Yo tengo dos, y van estupendamente, eso sí, no son automáticos, son como el Seiko Solar, de acumulación de energía, es decir, no necesitan cambio de batería.

En fin, hay muchas opciones, y si nos vamos al FCv, ya ni te cuento.
    Si el tiempo es lo más caro, la pérdida de tiempo es el mayor de los derroches. Benjamin Franklin

saxito está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Si las preferencias van por los suizos, te recomendaría un Candino Planet Solar, buen reloj, y de precio contenido (429€, que con un cariñito en el precio entra en presupuesto).

http://www.relojeriaancora.com/esp/r...OLAR&offset=15

¡Saludos!
    "Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo