• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Primer automatico de mujer

Estado
Hilo cerrado
B

Budo

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes,

soy Budo y aunque es la primera vez que escribo, no dejo mirar e informarme cada día sobre todo lo que tenéis que decir. Gracias de antemano por todo.

Voy al turrón, hace poco que me he iniciado en lo de los relojes "deluxe8o", tengo un MTM aunque no se sí contarlo como tal, un Hamilton X-Win, por el cual me decidí, gracias a vosotros y un breitling seawolf adquirido recientemente.

la cuestión de este ladrillo que os estoy metiendo es porque mi chica parece que se esta empezando a emocionar con los automáticos y como se acerca su cumpleaños quisiera comprarle su primero.

Agradezco, como siempre, vuestros consejos.

saludosm,

Budo
 
yo miraría algún Cartier y porqué no? algún vintage de rolex
 
Presupuesto??
Saludos.
 
Hola Budo, buenas noches y bienvenido. Como mujer puedo decirte que la elección del reloj en nosotras es una cuestión personal, íntima te diría. Por lo cual, iría con ella a comprar el regalo, no sea cosa que luego no le guste tu sorpresa. Y también está a cuestión de cuánto quieres gastar. saludos
 
Jajaja esta es la pregunta clave. Creo que al ser su primer automático con unos 1.000€ no esta nada, no?
 
Muchas gracias serengue, en eso tienes razón, es algo íntimo pero imagino que sí no gusta también se podrá cambiar, no?creo qué la ilusión del desenvolver algo sin saber que es tampoco se la pudo quitar.
 
Ahora que ya sabemos el presupuesto, ¿alguna pista en cuanto al estilo? Qué tipo de relojes le gustan: más bien clásicos, más modernos, deportivos...
 
Hola... Mira hamilton...ahora que para chica saltándote el precio.. Jijij.. Un Chanel, blanquito y muy femenino...
 
  • #10
uf... pues no se.. el que le gusta mucho es el hamilton X-WIN, dice que si hubiera uno para chica parecido y igual le gustaría.
 
  • #11
la verdad es que a mi me gusta!!! es muy extremado, se lo dejaré caer sutilmente ejejejej. muchas gracias.
 
  • #12
... personalmente, a mí me gustan para chicas los divers tamaño cadete...

... en mi caso mi MDD usa muy a menudo un Speedmaster Reduced (ya se que no es un diver), y me encanta como le queda... y a mi hermana le regale un Seiko Diver 200 pepsi que no se lo quita nunca...
 
  • #13
Hola yo soy chica, y ya tienes una buena pista pero indaga algo más Budo, si le gusta la estetica del Hamilton .... en esa misma marca hay muuuuuuchos automáticos y con variedad de tamaño, no miraria si es de nena o nene sino como le queda y principalmente lo que te indique que le gusta... mira certina y en los mercantes... hay mucho con el presupuesto que tienes

saludos!!
 
  • #14
¡ Cuánta razón tienes ! Si, quizás merece ser una sorpresa; después de todo, si no le gusta, lo puede cambiar. saludos
 
  • #15
Seiko SRP

194 J1

lostimage.jpg



193 J1

lostimage.jpg



191 J1

srp191j1-1.jpg



189 J1

srp189j1-b.jpg


srp189j1-c.jpg
 
  • #16
Uf seiko?sabes qué pasa, yo entiendo demasiado de relojes, de hecho me estoy introduciendo hace poco aunque siempre me hayan gustado y me ocurre que seiko lo relaciono con... No se, poca cosa... Como reloj es bueno? Mirare algún modelo, muchas gracias.
 
  • #17
Falta un gran NO en la frase "yo entiendo de relojes.." Jejeje perdón...
 
  • #18
algo bueno bonito y barato pa como esta la economia que va.
 
  • #19
Pues ese Seiko con referencia 189 J1 que te ha puesto el compañero me parece una pasada, y al ser blanco mas aún para una chica. Seiko=calidad-precio
 
  • #20
Para mi mujer compre en su día un Oris Big Crown Pointer date, está encantada.

Te puedo decir que las fotos, aunque muy buenas no hacen justicia a lo bonito que es el reloj.

Te dejo el enlace a la página, el de mi mujer es con los modelos

lostlink.jpg


Aunque hay otro que no se porque no lo han puesto que es con los números en azul (el de mi mujer), que se vendió 1 hace tiempo en el FCV

https://relojes-especiales.com/threads/oris-big-crown-pointer-date-automÁtico-de-mujer.118345/

De verdad, preciosos.
 
  • #21
buenas,

Vaya pues parece que le habeis dado en el clavo, siguiendo el máximo de sutileza posible, le mostré el seiko de la foto y parece que le encantó, incluso pregunto si lo había para chica jajaja. pues ala en cuanto lo tengo subo unas fotos. Muchisimas Gracias por todo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie