• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

el primer automático de mi mujer!!!!

  • Iniciador del hilo Maese
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Maese

Maese

Antiguos Moderadores
Sin verificar
pues este steinhart que es una verdadera preciosidad, me parece que ya está en el ajo:D animaros hombre ellas se lo merecen:clap:
 
Muy bonito Maese. No conocía esta marca antes de que presentases tu reloj, y veo que le has cogido el gusto. ¿Los compras por internet?
 
Muy majo, pero no le molesta la corona en la mano? ::Dbt::
 
sí y salen muy bien. desde luego tienen una calidad sorprendente. ya os enseñaré más
 
los dos lo llevamos a la derecha. tenemos muñecas muy finas y todos los relojes nos bailan... la única forma de no clavarnos la corona en el dorso de la mano es llevarlos así
 
Es una preciosidad...me encanta...
 
Impresionante...
 
  • #10
Ejem... pues a mí no me gusta nada.

Pero lo importante es... :ok:: :ok:: :ok::
 
  • #11
Pues a mi sí, manoloyloles. Me gusta, todo hay que decirlo, para la parte Loles, pero sí me parece bonito.
Y el precio está muy bien.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie