• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Primer automático

Estado
Hilo cerrado
A

armis

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, amigos:
Quiero comprar mi primer reloj automático con un coste de entre 400 y 500 euros. Me gustaría que fuese algo especial. He pensado en el Certina DS1, del que he leído bastante en el foro. Lo que no sé es si este reloj es fácil de conseguir en relojerías ahora mismo. ¿Me recomendáis algún otro? Que no sea de Tissot porque ya tengo uno de cuarzo.
Saludos.
 
Hola, amigos:
Quiero comprar mi primer reloj automático con un coste de entre 400 y 500 euros. Me gustaría que fuese algo especial. He pensado en el Certina DS1, del que he leído bastante en el foro. Lo que no sé es si este reloj es fácil de conseguir en relojerías ahora mismo. ¿Me recomendáis algún otro? Que no sea de Tissot porque ya tengo uno de cuarzo.
Saludos.

yo te recomiendo un seiko premier

este lo compré yo en este foro por 450 euros, en el corte inglés anda por 1100 euros

lostimage.jpg
 
Hombre yo daria un repaso por el foro de mercantes.
Tienes varias marcas donde elegir, dicese Hamilton, Seiko, Certina y algunas mas.
Tambien puedes darte una vuelta por el C I, por aquello de mirar y verlos en vivo.
No descartes el foro de mercantes, gente seria y con buenos precios.
Saludos.:ok::
 
En Hamilton tienes el Viematic por menos de 400 euros. No descartes el Le Locle de Tissot.
 
El Ds1 es un reloj que me parece perfecto para tu primer automatico pero creo que tendras que aumentar un poco el presupuesto para conseguir uno en un estado satisfactorio.Saludos.
 
algún hamilton quizás los jazzmaster son geniales
 
Quizás tenía que especificar que el Viematic es un Hamilton. Por si no estás puesto en la marca.
 
A mi el DS-1 Comprado a Hefesto (un ejemplo de seriedad absoluta) me salió por 350, eso si, con cuero y no armis. Y estoy supercontento con el.


El Ds1 es un reloj que me parece perfecto para tu primer automatico pero creo que tendras que aumentar un poco el presupuesto para conseguir uno en un estado satisfactorio.Saludos.
 
  • #10
Hay tres relojes que yo considero como los ideales para entrar en el mundo de los automaticos con buen pie. Son el hamilon jazzmaster, el seiko premier y el ds1 :)
 
  • #11
Seiko, Hamilton, Certina... están muy bien, y si lo quieres especial y no tienes prisa puedes pasar por la zona del Lengendario y ver si te interesa. Un saludo.
 
  • #12
Hamilton, Seiko, Certina son buenas opciones. Mira la colección de cada marca y compra el que más te guste.
 
  • #13
Hamilton está bien, si.
 
  • #14
Como primer automático la elección del Ds1 me parece todo un acierto,pásate por el foro de mercantes es posible que allí lo encuentres.
 
  • #15
Si te gusta el Ds1 llama a Hora de Moda, Juan te atenderá estupendamente bien.Suele tener buenos precios en Certina
 
  • #16
Yo tambien elegiría el Hamilton Viewmatic, es una buena opción a tener en cuenta.
 
  • #17
Estoy indeciso entre el Certina DS1 o el Hamilton Jazzmaster viewmatic. No puedo comprar los dos porque alguien que yo me sé me cortaría el cuello. ¿Por cuál os decantaríais vosotros? ¿Cuál podría dejar para más tarde, quizás para finales de año, sin riesgo de que para entonces pueda estar ya descatalogado?
Saludos.
 
  • #18
Por el Hamilton sin duda, pero como ya te ha dicho algún compañero antes, no pierdes nada por mirar el Tissot Le Locle o incluso el Seastar 1000, también son dignos candidatos.
 
  • #19
Estoy indeciso entre el Certina DS1 o el Hamilton Jazzmaster viewmatic. No puedo comprar los dos porque alguien que yo me sé me cortaría el cuello. ¿Por cuál os decantaríais vosotros? ¿Cuál podría dejar para más tarde, quizás para finales de año, sin riesgo de que para entonces pueda estar ya descatalogado?
Saludos.
Llegado al punto que as llegado y habiendo te quedado con dos modelos. la verdad es que la decisión tiene que ser ya solo tuya,
pruebate los dos y decides,
Yo en esos casos me pongo un pulsometro y el que mas me acelera el corazón, ese es el mio :)
 
  • #20
El viewmatic es precioso!
 
  • #21
No me habéis contestado a la pregunta de si alguno de estos modelos podría estar descatalogado en breve. En ese caso me decidiría por él ahora y dejaría el otro para mas adelante.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie