• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El primer anuncio de televisión del mundo (mundial)

Estado
Hilo cerrado
Sanza

Sanza

Baneado
Buenas.

Resulta que los de Rolex son unos mataos...


El día 1 de julio de 1941, la cadena de tv norteamericana WNBT (a lo mejor es algo así como la Primera, o la UHF, pero los gringos estos tienen letras para toooodo) comenzó a emitir el partido de béisbol que enfrentaba a los Brooklyn Dodgers contra los Philadelphia Phillies. Eran las 2,30 h. de la madrugada, (hay que jod... a qué hora ponene deportes allí, tendrén pocos bares...)cuando en la esquina inferior derecha, en un pequeño recuadro, apareció durante diez segundos un cartel que anunciaba los relojes Bulova, con una voz en off que leía el anuncio (hubiera sido más efectivo poner una tía en pelotas con el relojito, pero estaba por inventar lo de las guarrerías televisadas). Aquella brevísima aparición se convirtió en el primer anuncio de televisión de la historia.

9 dólares fue el coste del anuncio (que no sé si es mucho o poco, porque en el móvil también se puede ver la hora...aunque creo que me estoy liando)

Creo que existían por aquel entonces cuatro o cinco mil televisores, así que el éxito del asunto, no sé yo...

Querían vendernos un reloj, la primera vez que pensaron en colocarnos algo por la tele...

Animalucos...
 
Pudiendo mirar la hora en el horno...:D
 
muy bueno gracias por la información
 
Hombre, pero los televisores serían propiedad de gente de dinero, es decir, futuros compradores.

No creo que fuese mal negocio.
 
esto me recuerda al hilo puesto hace tiempo

Este hombre no sale de su asombro, ni yo tampoco, hasta hoy pensaba que el Rolex Sea Dweller era el reloj elegido por Neptuno para patrullar los Oceanos, pero yo estaba equivocado, el reloj que había elegido Neptuno era un Bulova Automatic del año 1940, aunque quizás...lo ha devuelto para ponerse el nuevo Rolex SD Deep Sea



Teddy Bacon el anciano que flipa en colores con su Bulova
(Foto: Bruce Adams / Daily Mail)

Lo perdió en 1941 cuando estaba en su barco. El reloj se deslizó de su muñeca y cayó al fondo del mar.
Lo hallaron en 2007 unos trabajadores que dragaban un puerto.
La última vez que Teddy Bacon vio su carísimo reloj de oro, éste se estaba hundiendo en el puerto de Gibraltar, en el año 1941, informa Daily Mail. El reloj se había deslizado de su muñeca mientras estaba en su barco.
Tras los intentos fallidos de dos buceadores por recuperar el tesoro, Bacon abandonó la idea de volver a verlo. Pero 67 años después el reloj apareció en el felpudo de su casa y aún funcionaba.
Envuelto con una bolsa de papel, no aparentaba haber pasado varias décadas en el fondo del mar.
El reloj había sido descubierto por los trabajadores que dragaron el puerto en 2007, quienes lo recogieron junto a otros escombros. Uno de los jefes del puerto dejó escrita en 1941 una descripción del reloj con su situación aproximada, por lo que los trabajadores supieron a quién pertenecía y lo enviaron por correo a la dirección que Bacon había dejado apuntada hacía años en un trozo de papel.
Tras pasar por todas las casas en las que Bacon había vivido, el paquete finalmente llegó al felpudo de su casa en Tarvin, Cheshire (Inglaterra).

 
gracias por la informacion
 
:huh:

VAYA PASADA DE HISTORIA.

No me extraña que el caballero flipe con su reloj. Muchas gracias por compartir el artículo.

Saludos.
 
Son los primeros balbuceos en el tema del marketing. Quien iba a pensar el tiron que tuvo posteriormente
 
  • #10
Manda Trillos, tanto por el Longines como por el anuncio, ¿qué se podía hacer con 9 pavos de la época?.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie