• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Primer año en RE y una compra inesperada.

  • Iniciador del hilo Intiwatana
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Intiwatana

Intiwatana

Forer@ Senior
Sin verificar
Ayer cumplí un año desde que llegue al foro; así que aprovechando la fecha quiero agradecer a todos los que forman parte de este gran (grandísimo) espacio virtual - relojero.

Por esas cosas de la vida justo coincidiendo con el primer añito de forero, me acechó una terrible CRI , la cual, acompañada de un buen precio en eBay y un código de descuento adicional a punto de vencer; han resultado en que ya estoy a la espera de la llegada de un nuevo habitante para mi cajita.

*** A los compañeros que son alérgicos a homenajes: si han llegado hasta aquí lo agradezco mucho y cumplo con advertir que lo que sigue no será mucho de su agrado)**

Ya sabrá alguno que la economía por estos lares anda algo golpeada, por lo que sería irresponsable lanzarme a relojes caros. Además de ello; el homenajeado tiene un precio fuera de mi liga.
Siendo así; este es un modelo que me gusto mucho cuando lo conocí, lo suficiente como para buscar una alternativa.

Les presento al susodicho:

f0d0e4ddd2789838dd32aa76b940e7ed.jpg

lostimage.jpg
3b28913f40a455908eec55d440a0d119.jpg


A esperar su llegada...


Enviado desde mi zapatófono
 
Última edición:
Homenaje o no es tu reloj, tu elección. Es muy bonito, así que enhorabuena y que lo disfrutes
 
Tú eres el que decide, y si te gusto, pues a disfrutarlo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Chino??

Enviado desde mi K013 mediante Tapatalk
 
Así es.

De acuerdo con el vendedor lleva calibre miyota.
 
saludos a todos.

Sobre crisis sabemos y llevamos sufriendo bastante.........
Es un buen reloj y el calibre miyota es bueno. El tito Gong vende modelos que gustan....
dIsfrutalo....y si es el homenaje del fake que realizan en la misma fabrica.
La corona firmada y si cuando lo tengas abres la tapa veras una sorpresa....
 
Felicidades por un año como por la nueva joya. No es por costar más,lo importante es lo que nos emociona. Disfrútalo
 
lostlink.jpg


Saludos a todos.
Para ver las fotos con detenimiento.........
 
Si lo puedes disfrutar como si fuera el homenajeado, enhorabuena por ti. Como bien dices, hay situaciones económicas en la que no nos podemos permitir lo que de verdad nos gustaría.
Suerte con él y a disfrutarlo.
 
  • #10
Pues es muy bonito, disfrutalo

Enviado desde mi Nokia 3210
 
  • #11
A disfrutar del reloj, que es lo que importa!
 
  • #12
Es muy bonito ese "Tudor" ::dnz::
 
  • #15
Muy bonito. A mi me gusta mucho. Cuando te llegue preséntalo.
 
  • #17
Pues no es nada feo
 
  • #19
Salvando las distancias, parece bastante conseguido. Si así te quitas la CRI, pues ya lo tienes.
Un saludo.
 
  • #20
A mi me gusta, pero no los considero homenajes, para mi es una versión de un diseño clásico. Otra cosa son las copias, pero éste me parece muy respetuoso
 
  • #21
Pues esta bien, eso si no lo mojes ( 5 atm ):D
 
  • #23
Desde mi humilde opinión, esa corona pasa la raya entre el homenaje y la falsificación, si no más cosas.

Eso sí, cada uno con sus duros que haga lo que quiera, pero las cosas por su nombre.
 
  • #24
Lo importante es que te sientas a gusto con él. Que lo disfrutes.
 
  • #25
Enhorabuena por ese año entre nosotros! Y por la compra que has hecho!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie