• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Primer 7750

Estado
Hilo cerrado
A

armis

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, amigos:
Me gustaría adquirir por primera vez este movimiento. El presupuesto sería en torno a 600 euros. ¿Qué modelo me recomendáis?
Gracias anticipadas.
 
Un Hamilton Jazzmaster...es el que más me gusta en más o menos ese rango de precios.
 
estoy con el compañero, sin duda hamilton, no te arrepentirás
 
cualquier Hamilton con esa máquina da muy buenos resultados, a precios interesantes.
 
Por menos de ese precio tienes el Tissot PRC 200 crono Automatico.. es una pasada..Salu2
 
Basicamente esas son las dos opciones de mejor relacion calidad-precio para lo que buscas. Hamilton o Tissot, el modelo el que mas te guste.
 
Como ya te han comentado los compañeros, Hamilton es una muy buena opción.

Yo tengo un Hamilton Khaki Field Chrono y estoy encantado con él.

Saludos!
 
Un hamilton, el x-wind.
Salu2.
 
Me uno al consejo de Laneko con el Hami Jazzmaster..muy buen reloj y muy buen precio.
 
  • #10
A mi me gusta mas el Tissot T-sport Prs516 Automatic Chronograph, Valjoux 7750, el movimiento lo veo como en un nivel superior.
 
  • #11
x-wind
 
  • #12
Coincido von el Hamilton, todo un hacierto.
un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie