Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 52

Hilo: primavera-verano 2009/2010 , crisis y relojes a la "vista" - Foro General

jaju está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo lo mismo, he tenido suerte hasta ahora y nunca me han atracado. Pero en fin nunca se sabe. Y de todas maneras prefiero que me atraquen a mí y no a mi santa o a mi hijo. Eso si que me pondría ATÓMICO.

jujo9 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Hombre lo de los atracos ha pasado toda la vida!!!!
    No hay que preocuparse, hasta que te tienes que ocupar.

mape está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Soy de los que no me gusta ir luciendo reloj, pero de eso a no poder disfrutarlo, como que no. Pienso llevarlo igual.
    Además todo depende del lugar que frecuentes o de la situación.

Y también por la misma regla de tres, no podríamos llevar coches "buenos" (aunque por este tema no tengo motivos de preocupación).
    Los ratos de ocio son la mejor de todas las adquisiciones. (Sócrates)

AXJFK está desconectado Forer@

Predeterminado

Que pena que se tenga esa opinión de mi país, aunque es cierto en parte, también hay ciudades muy tranquilas, tomar en cuenta que por ejemplo España es sólo del tamaño del estado de Chihuahua y tienen a ETA y no precisamente Suiss Made, creo que todo va en proporción a la población de cada país

Bufador está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lo siento pero creo que hay que llevar mis relojes todo el año. Por su puesto hay que tener precaución, pero en cualquier caso no dejar de llevarlos. A un buen seguro que cobra esa eventualidad es imprescicndible.

patricio está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Completamente de acuerdo, en casa no lucen tanto como en mi muñeca, saludos

cestommek está en línea Moderador

Predeterminado

Eso digo yo compañero..que lo intenten....jijji

Mecanico está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Con manga corta (y por la calle, no me refiero a cuando estás en un recinto, club o campo de golf) me gusta llevar relojes normales, pero no por seguridad sino porque me parece que no hay que alardear de nada cuando hay gente que lo está pasando mal. Siempre me ha gustado la vieja norma castellana -no escrita, consuetudinaria- de que la riqueza no se debe exponer de puertas afuera por pudor y por consideración para quienes tienen problemas para acabar el mes.

Si además hay que pasar por zonas marginales o peligrosas, entonces es casi obligado por seguridad personal. He paseado con relativa tranquilidad por ciudades y zonas bastante peligrosas (México D.F., Bogotá... ciertos barrios de Madrid en los 80, el Bronx) sin sufrir ningún percance gracias a llevar una pinta de pordiosero (pero bien lavado, que hasta ahí podíamos llegar) bastante conseguida. Hay que camuflarse con el paisaje.

Porque llamar la atención tiene sus problemas...

jaleante está desconectado Milpostista

Predeterminado

Ayer me llegó un señor y cuando hizo un gesto con la mano, la manga de la camisa se deslizó y...Tachaaaan!!! Un Daytona

Eso da mucho gusto, no vivamos con miedo. Si te tienen que dar un susto, te lo van a dar igual lleves un peluco bueno o no.

A mi hermano lo atracaron 2 tipos y le dijeron "¡danos la medalla de plata!"
    y él respondió, "no es de plata....es de platino" y dijeron, "ah, entonces no, vete a la mierda"

Es como si no sales con tu mujer a la calle porque está muy buena...

Hay que disfrutarlos....

yago está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es cierto lo que dice Charlie 1964:hace muchos años ya, un conocido traumatologo de mi ciudad viajó a Buenos Aires y en la mismisima puerta de su hotel le chorizaron el Rolex oro a punta de navaja ,regalo de pedida de su mujer.El bueno del Doctor se enfadó un poco,¡ que susceptible!.
    Saludos.Por cierto Charlie ese no es el primer mundo, es el tercero y ahí parece que nos dirijimos tambien nosotros.

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo