Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 52

Hilo: primavera-verano 2009/2010 , crisis y relojes a la "vista" - Foro General

edmont está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Eso mismo le pasó a un primo mio que vive en Miami,lo atracaron 2 tipos y uno de ellos le pidió el reloj (llevaba un Rolex sub date) y el otro atracador,uan vez que e habia hecho con la cartera,le dijo al otro ¡anda vamonos que ya estoy harto de Rolex falsos que no valen nada! ¡Increible pero cierto!
    Yo por mi parte,no me gusta llamar la atención,pero me niego a vivir con miedo.

Saludos.
    EL CONFORMISMO ES LA FORJA DE LOS MEDIOCRES

Charly1964 está desconectado Forer@

Predeterminado

Solo queria decirles ... BIENVENIDOS AL PRIMER MUNDOOOOOOOO !!! Jajajaja, se que no da para risa, pero aqui en Argentina ya estamos acostumbrados.
    El que lleva un Rolex de oro por algun barrio turbio de Buenos Aires, (con crisis o sin crisis) se lo van a robar si o si. No pasa lo mismo en la misma Buenos Aires en Puerto Madero, en donde la seguridad es excelente. En el interior, donde yo vivo, si uno esta guardando su coche a las 4AM y no hay nadie en la calle, seguro que el caco se va a llevar el reloj (PP, Omega, Casio, el que sea) o los zapatos o lo que tenga uno encima, pero eso no significa que a cualquier hora se robe algo. Tranquilos muchachos, y les reitero, bienvenidos al 1er. mundo.
    Saludos

trilohen está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pienso que aquí en España no van a aumentar los robos de este tipo. El que roba es que ha robado siempre y la crisis actual no afecta a los ladrones sino a los que no lo son. Y el que no ha robado nunca, veo difícil que ahora se ponga a hacerlo y más si es cara a cara. Vale la pena saber adónde vas antes de decidir qué reloj ponerte y en verano hay ocasiones para todo.
    En Semana Santa me voy a Marruecos (zona del Atlas) y la verdad es que no sé si llevar un baratungo o uno que me guste y adecuado para este viaje. ¿Qué opináis?
    Tempora mutantur, et nos mutamur in illis.

cestommek está en línea Moderador

Predeterminado

Ponte los buenos German...asi si te dicen algo tienes con quien practicar las proyecciones
    Saludos

cestommek está en línea Moderador

Predeterminado

En marruecos?...mira cualquier ciudad de marruecos por pequeña que sea tiene 10 joyerias por calle repletas de oro,joyas y cinturones usados en las bodas de 6000 o 10.000,30.000 euros...y ni un policia,depende del sitio,pero es lo general, a 200 metros a la redonda,asi que tranquilo que nadie va a perder el tiempo en robarle un reloj a un extranjero.

Depende de adonde vayas,veras,solo dos cosas,o fakes,lo cual el de uno puede colar como uno mas o relojes carisimos,en zonas donde se nota que hay dinero,eso se nota,alli he visto relojes que aun aqui por la calle no he visto.

Me da mas miedo llevar un peluco por aqui que allí,fijate.

Saludos

trilohen está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues concretamente voy al Atlas, zona rural por lo tanto. Esto que me dices es totalmente cierto en áreas urbanas pero me quedaba la duda en las rurales. Y también tienes razón que los pueden confundir con fakes (que allí abundan mucho). Me parece que acabaré llevando uno resistente y con superluminova para la noche, tipo Victorinox.
    Tempora mutantur, et nos mutamur in illis.

shaisas está desconectado Forer@

Predeterminado

ya mismo todos con pistola , pues yo voy a lucirlos aunque vigilante !!!!!

BM3W está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por caprichin Ver mensaje
    Para no disfrutarlos, mejor no tenerlos, así que te da igual que te los roben, no?
    -
    ESACTO, guardados para que

ofertmix está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues tu lo comentas ahora compañero , pero y hace dias que lo pienso, hay que tener cuidado que la cosa se esta poniendo muy dificil para mucha gente y esto es lo que va a hacer subir la delicuencia. Ojo que por cosas de menos valor que un buen reloj han dado un navajazo a mucha gente. MIERDA DE CRISIS.
    www.speedmaster.es

Crail está desconectado Milpostista

Predeterminado

Seguiré llevando los relojes exactamente igual que antes, no suelo tener una precaución especial cuando viene el verano.

Eso si, el que lo intente que esté preparado .

(Omnes vulnerant, ultima necat)

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo