Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 52

Hilo: primavera-verano 2009/2010 , crisis y relojes a la "vista" - Foro General

oscarpirulo está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues a mi en verano me encanta poder llevar manga corta y llevar el reloj que se vea,esa sensacion es casi magica,ademas aquí en el norte son mas escasos los dias de manga corta,así que hay que aprovecharlos
    Punto y seguido....

hawk está desconectado Novat@

Predeterminado

totalmente deacuerdo contigo.

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Yo llevo pipa,aunque a veces la alterno con un M16

Pinkerton está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo me pondré mi Hami Khaki Navy, tengo la suerte de que donde viv la cosa está muytranquila... de momento.

anderro está en línea Forer@

Predeterminado

a mi también me encanta llevar mis relojes todo el año. Supongo que hay que tener precaución, pero en cualquier caso no dejar de llevarlos.

Josep_M está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo por ahora no lo veo tan mal, como para no lucir algo que te gusta, aunque nos tendremos que fijar más o ser mas prudentes en ciertas ocasiones.

En mi caso hace dos años me entraron en casa y me debalijaron totalmente, osea que de hecho nunca estamos seguros, por lo que hay que aprovechar el momento.

Saludos.

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

yo desde hace años,en verano,saco los relojes mas "baratunos",aparte,claro esta,de tenerlos asegurados,por si acaso!
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

garete está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es una posibilidad como otra cualquiera, a todos nos puede pasar pero mejor no pensar en esas cosas. Yo seguiré disfrutando de los relojes con manga corta, larga , y en bañador.
    Saludos

astur64 está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

no seamos tan catastrofistas por favor, pese a que son unos maravillosos países no estamos ni en México ni en Venezuela, nuestra situación en lo tocante a seguridad ciudadana esta a años luz de la de ellos, atracos los a habido siempre y siempre los habrá, con crisis o sin ella no creo que sea motivo para no poder disfrutar de nuestros relojes....
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

LVL
    LVL está desconectado Patrocinador RE

Predeterminado

Cita Iniciado por waxell Ver mensaje
    no se vosotros, pero opino que ante la situacion economica extremadamente dificil de este año y en posteriores años.
    llevar un reloj de cierta categoria a la "vista" ( con manga corta ) puede ser una tentacion muy grande para los amigos de lo ajeno.
    llevo algunas semanas ya , pensando que esta proxima primavera-verano , voy a guardar a buen recaudo las mejores piezas y voy a "lucir" en mi muñeca , relojes mas modestos.
    voy a tener la precaucion de no ir enseñando relojes de cierto valor..

este verano , voy a vestir mi muñeca con los seiko diver's y con casio's g shock..
    los de categoria , para el invierno y resguardados bajo un jersey o chaqueta.
    tienes toda la razón, en tiempos de crisis estos artículos son demasiado tentadores ( y del oro no hablemos en este foro, porque no es el lugar,pero con la subida del metal, aún más tentador para aquellos amantes de lo ajeno como dices)

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo