Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 52

Hilo: primavera-verano 2009/2010 , crisis y relojes a la "vista" - Foro General

waxell está desconectado Club de los 2000

Predeterminado primavera-verano 2009/2010 , crisis y relojes a la "vista"

no se vosotros, pero opino que ante la situacion economica extremadamente dificil de este año y en posteriores años.
    llevar un reloj de cierta categoria a la "vista" ( con manga corta ) puede ser una tentacion muy grande para los amigos de lo ajeno.
    llevo algunas semanas ya , pensando que esta proxima primavera-verano , voy a guardar a buen recaudo las mejores piezas y voy a "lucir" en mi muñeca , relojes mas modestos.
    voy a tener la precaucion de no ir enseñando relojes de cierto valor..

este verano , voy a vestir mi muñeca con los seiko diver's y con casio's g shock..
    los de categoria , para el invierno y resguardados bajo un jersey o chaqueta.

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por waxell Ver mensaje
    no se vosotros, pero opino que ante la situacion economica extremadamente dificil de este año y en posteriores años.
    llevar un reloj de cierta categoria a la "vista" ( con manga corta ) puede ser una tentacion muy grande para los amigos de lo ajeno.
    llevo algunas semanas ya , pensando que esta proxima primavera-verano , voy a guardar a buen recaudo las mejores piezas y voy a "lucir" en mi muñeca , relojes mas modestos.
    voy a tener la precaucion de no ir enseñando relojes de cierto valor..

este verano , voy a vestir mi muñeca con los seiko diver's y con casio's g shock..
    los de categoria , para el invierno y resguardados bajo un jersey o chaqueta.
    Hoy venía una noticia en el diario, de que los atracos a punta de navaja están creciendo bastante. Creo que la solución que expones, va a ser la excogida por muchos de nosotros.
    Bueno, yo no, ya que siempre voy con escolta
    Positivo/negativo:

Mike7 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Buena idea vayamos todos con escolta!! jeje!! Creo que no es la solución más apropiada; pero tal como esta la cosa es una lástima no poder llevar lo que te guste. Tu crees que los que asaltan a punta de navaja entienden de relojes??? Yo creo que el problema está en los que te visitan en casa.Un saludo

Juggernault está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pues hombre, viendo lo que se nos viene encima, cada vez va a ser más arriesgado salir a la calle con objetos de valor.
    Pero vamos, tampoco podemos dejar de ponernos lo que nos gusta por miedo a que algún indeseable se nos cruce por medio . Es como si no nos lo pusieramos porque se puede romper o dar un golpe.
    Otra opción que hay es la de asegurarlos . No obstante yo creo que esta gentuza que atraca a punta de navaja, no sabe distinguir un Rolex de un Casio . Vamos que igual se piensan que es una imitación y ni te lo piden .
    En fin..... a saber donde vamos a llegar .

jorgesp está desconectado Forer@

Predeterminado

Es una idea que se me ha pasado por la cabeza varias veces, verano, manga corta... pero siempre acabo pensando que si no para qué quiero estos relojes. Afortunadamente vivo en una ciudad bastante tranquila comparada con las grandes capitales, pero si que es cierto que la perspectiva de la crisis hace replantearse estas cosas.

Toquemos madera y esperemos que los amigos de lo ajeno no lean foros como este... Saludos!

knieto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Esta primavera-verano llevare mako y monster para hacerles perrereias varias, los amigos de lo ajeno no creo que se fijen mucho en ellos y yo disfrutare como un enano.
    Obra conforme al deber, por deber.

Aevum está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

esta el pequeño asunto de que si se rompe el secreto bancario suizo,
    crees que pueden mantener ese nivel de vida y calidad sin los ahorros de medio mundo ahi ?

no solo de relojes y chocolate vive suiza,

caprichin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Para no disfrutarlos, mejor no tenerlos, así que te da igual que te los roben, no?

Monaco está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo en verano llevaré un reloj de sol...

Rodolfo Salinas está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Aquí en mi país, por eso de la crisis, estamos pasando de una situación mala a una terrible. La posibilidad de portar relojos costosos estaba vedada para la calle y sólo se podían portar en algunos centros comerciales con alta vigilancia, ahora, es peligroso llevar un casio o un ciitizen. La estrategia es muy simple, que te van a asaltar es seguro (en lo personal llevo varios y mis conocidos también) por lo que sólo te queda acotar la pérdida, no es lo mismo que te quiten un Patek a que te quiten un Citizen. Así vivimos en México, te pueden asaltar caminando o en el auto incluso en un vía rápida. Lamentablemente vienen tiempos dificiles.

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo