• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Prima por la Champions, relojazos real Madrid.

  • Iniciador del hilo Dcliment
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Repetido, pero el reloj es precioso
 
No lo entiendo pero bueno.....
 
Otra razón para no comprar.....
 
Ufff... ¡Qué curioso!... Y mira que había leído veces que no había descuentos... Por lo demás aunque no soy madridista mi enhorabuena por lo conseguido por uno de los mejores clubes del mundo...
 
El futbol está sobrevalorado.

Saludos.
 
Les regalaron un pitufo, precioso reloj.
 
Teniendo en cuenta q son de oro, no me sorprende el descuento... menuda pedazo venta para el CO.
 
  • #10
Mira tan solo los millones que mueve y los números de audiencia del Mundial. Ahora, que a ti no te guste, perfecto, pero de sobrevalorado nada. EMMO.
El futbol está sobrevalorado.

Saludos.
 
  • #11
Ese Ramos, al margen de ser un crack, con coj..., dentro de la cancha y en el vestuario, un jugador fundamental en el RM y en la roja, tiene buen gusto.
 
  • #12
Mira tan solo los millones que mueve y los números de audiencia del Mundial. Ahora, que a ti no te guste, perfecto, pero de sobrevalorado nada. EMMO.

La droga también mueve millones, decir que está sobrevalorado es quedarse corto. Pocas cosas habrá en el mundo que sean mejor referencia para cualquiera que un par de catetos dando patadas a un balón en un juego en el que ni siquiera las reglas son estrictas :laughing1:

Ese Ramos, al margen de ser un crack, con coj..., dentro de la cancha y en el vestuario, un jugador fundamental en el RM y en la roja, tiene buen gusto.

Un cateto más que no sabe hacer ni la O con un canuto, pero eso sí, con mucho dinero por detrás.
 
  • #13
:popcorn:
danza.jpg


La droga también mueve millones, decir que está sobrevalorado es quedarse corto. Pocas cosas habrá en el mundo que sean mejor referencia para cualquiera que un par de catetos dando patadas a un balón en un juego en el que ni siquiera las reglas son estrictas :laughing1:



Un cateto más que no sabe hacer ni la O con un canuto, pero eso sí, con mucho dinero por detrás.
 
  • #14
A mí tampoco. Es casi un 30%, lo hacen muchas firmas y mas comprando a lote y modelos de oro que no son de masas.
Lo que sí me sorprende, es que viendo estas cosas, mucha gente se piense todavia que las piezas de este nivel cuesten realmente lo que pone en el precio.
Un 30% menos, y obviamente le ganaran bastante aún, no los van a regalar.
Cosas del lujo...
 
Última edición:
  • #15
Ramos "casi" siempre tuvo buen gusto, con dos coj... hablando de descuentos cuando vayas a comprar cualquier cosa de cierto precio y le enseñes los billetes al vendedor pocas cosas hay que no tengan descuento os puedo decir que yo con mi hermano en eci. por ejemplo hemos sacado descuento y en otro sitio salir el vendedor a buscarnos al parking y echarle la bronca su superior por no llamarlo y casi perder la venta y yo como buen vendedor siempre digo que es mas 1 sobre 0 quq cero sobre cero
 
  • #16
Que relojazo deoos! El Submariner mas lindo (con el Hulk pisandole los talones ), y no por el oro blanco sino por ese azul precioso. Lo van a disfrutar seguramente, por el reloj en si mismo y por lo que conmemora :ok::
 
  • #17
Eso pasa con casi todo, desgraciadamente.

Si voy a comprar material eléctrico para mi casa a un almacén de un polígono industrial pago el precio correspondiente más IVA. Si compro el mismo material para el departamento de mantenimiento de mi empresa hacen un descuento entre el veinte y sesenta por ciento según el material sin ningún compromiso de compra o rápel.

A mí tampoco. Es casi un 30%, lo hacen muchas firmas y mas comprando a lote y modelos de oro que no son de masas.
Lo que sí me sorprende, es que viendo estas cosas, mucha gente se piense todavia que las piezas de este nivel cuesten realmente lo que pone en el precio.
Un 30% menos, y obviamente le ganaran bastante aún, no los van a regalar.
Cosas del lujo...
 
  • #18
El reloj es precioso.
 
  • #19
Verdad es que el fútbol mueve muchos millones y lo sobrevalorado que está es gracias a los aficionados, oferta y demanda, como casi todo.
En San Siro o el Olímpico de Roma, por poner varios ejemplos, he visto partidos a 20-25€. En España se paga demasiado por ver el fútbol.
Centrándonos en el tema creo que el reloj es muy bonito. Hacer público el descuento obtenido no creo que esté bien, y más siendo personas que justas de dinero no van, podrían pagar a PvP más propina.
El pitufito si lo hicieran en acero sería un superventas.
Mira tan solo los millones que mueve y los números de audiencia del Mundial. Ahora, que a ti no te guste, perfecto, pero de sobrevalorado nada. EMMO.
 
  • #20
Merecido premio y formidable reloj.
 
  • #21
Mira tan solo los millones que mueve y los números de audiencia del Mundial. Ahora, que a ti no te guste, perfecto, pero de sobrevalorado nada. EMMO.
Hombre, lo que dices no tiene nada que ver con opinar que esté sobrevalorado o no. Por ejemplo, si a alguien le gusta más leer que el fútbol, y la novela más genial del mundo, te puede salir gratis, o costar menos que una entrada en un campo de tercera división, pues sí que podría opinar ese alguien, que un poco sí lo está; por suerte para él, por cierto. A otros, sin embargo, les podrá parecer que, los libros están caros.
 
  • #22
Leyendo la prensa me he encontrado con esta noticia. La verdad es que son unos relojazos los Rolex submariner date en azul (de oro blanco). Me llama la atención que hablan de descuentos y que por comprar 30 unidades les han hecho un descuento de 10.000€ por unidad. Buenos clientes si que son los futbolistas en general.
https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2018/05/03/5aeb420022601d1c378b458c.html


Pues entonces el título del artículo del enlace no es correcto. Si cada reloj les ha salido por 14.000 € (24-10=14) el total ascendería, s.e.u.o., a 420.000 €. Sí, una barbaridad, pero más lo sería los 720.000 € que cita el artículo.

No quiero entrar en otros detalles, pero si todo lo que cuentan es de esa manera..........

Acabo expresando mi opinión que no es otra que siento casi vergüenza cuando leo lo leído. Mi opinión. No entro en nada más.

Saludos
 
Última edición:
  • #23
Mira tan solo los millones que mueve y los números de audiencia del Mundial. Ahora, que a ti no te guste, perfecto, pero de sobrevalorado nada. EMMO.

Emho, no sólo sobre valorado, sino alienante e insultante para un trabajador normal a partes iguales.
 
  • #24
Lo que quieran, no tendrían ningún problema en comprarlo ellos mismos.
Me extraña que no se ofrezca a regalarlo alguna marca.
Yo lo gestiono sin problema, previa petición de uno más. Jejejeje
 
  • #25
Emho, no sólo sobre valorado, sino alienante e insultante para un trabajador normal a partes iguales.

Yo no me siento insultado porque futbolistas o actores de cine (algunas estrellas ganan más que CR7 por unas pocas semanas de trabajo) ganen ese dinero.
Son la punta del iceberg de industrias que mueven miles de millones y generan muchísimos puestos de trabajo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie