• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Prima luna. Que tamaño?

  • Iniciador del hilo Mardaniyadriana
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Mardaniyadriana

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,
estoy pensando en comprar un Prima Luna de mujer como un regalo muy especial pero tengo dudas entre el tamaño 30 o 34 mm. Los habéis visto puestos?
no me gustan los relojes pequeños pero no se sí 34 mm para este tipo de reloj queda bien.
por favor, podéis aconsejarme?
es muy importante para mi
gracias¡
 
Muy buenas, yo soy astrako, encantado...
 
Hola, yo soy wilzur, qué tal?
 
Hola, soy ezemigue, bienvenido al foro.
 
Hola que ase? tu eres nuevo o que ase?:laughing1:
 
Un placer
 
Hola a todos y gracias por la bienvenida,
soy más o menos nueva. Llevo un par de meses con la idea de comprar un reloj especial y encontré este foro para informarme un poco más así que he estado leyendo bastante pero es la primera vez que escribo :).
alguna opinión sobre las medidas del reloj¿
muchas gracias¡
 
34mm.

Si la destinataria es joven, el tamaño lo verá más actual.
Si la destinataria es mayor, verá mejor la hora.
 
  • #10
Ahora que ya nos conocemos, el Longines primaluna, para mi mejor en acero que mixto, y ya que es un reloj de dama en todo su concepto, si no tienes problemas de vista o lectura de los índices (fácilmente legibles a priori), me decantaría por 30mm.
pero teniendo en cuenta que aclaras que no te gustan los relojes pequeños, yo probaría mínimo 34-36mm, pero en otros modelos, en el que indicas, personalmente me gusta pequeño.
un saludo
 
  • #11
Muchas gracias
la destinataria es joven y había pensado en el de acero con brillantitos en los números del dial solamente. El presupuesto es de 1000 euros y ella usa normalmente mikael kors y guess este tipo de relojes normalmente grandes y con algún brillantito. Creo que le gustará más el de 34mm Lo que pasa es que al ser un reloj más para siempre no se sí el de 30 envejecerá mejor.
estoy hecha un lío.... :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie