Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Hilo: ¿Un PRG de Casio con triple sensor a 75 euros? ¿será posible? mañana lo averiguaremos - Foro General

Renacentista Invitado

Predeterminado

Contaré una anécdota que me pasó esta mañana estando en el CI: llego a la sección de deportes de caza y empiezo a mirar a ver si encuentro las navajas, había dos dependientes, uno bastante pasota, el otro al contrario, me vio y me pregunto que quería, le dije que la hunter y me indico que tenían varios modelos en stock, total que mientras el hacia no se que cosa, fui a fijarme en las navajas que tenían, una de ellas era con cachas de camuflaje y le dije que me la enseñase, al cogerla me corte con la hoja y empecé a disimular pero estaba sangrando por el dedo gordo de la mano izquierda, así que le pregunte que donde estaban los servicios y me lo indico y mientras el iba a buscar la única hunter que tenían en stock, me limpie el dedo en los servicios. 36 euros la hunter, la recomiendo.

yogui está en línea Club de los 2000

Predeterminado

si deben de ir muy bien afiladas.

muy buen precio por ese pro trek.

Renacentista Invitado

Predeterminado

Joder, afilada es poco, fue rozar la hoja arrugada (la típica hoja de cortar pan) y zas! corte en el dedo y momento violento a la vista
    Última edición por Renacentista; 11-ene-2013 a las 01:37

Renacentista Invitado

Predeterminado

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: wp000007l.jpg 
Visitas: 10 
Tamaño: 25.2 KB 
ID: 133136Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: wp000008e.jpg 
Visitas: 11 
Tamaño: 29.6 KB 
ID: 133137Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: wp000009m.jpg 
Visitas: 13 
Tamaño: 34.8 KB 
ID: 133138

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12