• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Previsiones navideñas: ¿ Que reloj os vais/van a regalar?

  • Iniciador del hilo davozs
  • Fecha de inicio
D

davozs

Visitante
Ahí está la pregunta.

Yo tengo el cupo completo, ya hasta el año que viene.:-( :-((

¿ Y vosotros?:) 8o
 
espero que sea un panerai.
 
El que vende smegol y espero que un sinn (pero no lo tengo claro todavía)
Saludos
 
Davozs, piensa que hasta el año que viene sólo queda un mes. :D :D:D:D:D
 
Seamaster

Un Seamaster negro, antes de que se acaben del todo y haya que rascarse extra por el modelo coaxial. Ahora faltará ver si se lleva bien con el Bond o se me pelean en la caja :D

Saludos,

Juan Andrés
 
Pues a mi no me toca nada, el submariner que compré hace 1 o 2 meses ya me ha dejado sin regalitos importantes para bastantes dias.

Así que empezaremos el año tal como lo terminaremos, con los mismos nenes.
 
No sé si al final podré, pero estoy entre un Sinn 756 y un Breitling SuperOcean con correa de caucho, aunque la balanza está ligeramente inclinada hacia el segundo.
 
El mes pasado me compre un Omega Aqua Terra y hoy un Omega Seamaster. Para Navidad nada. Si me toca la loteria me comprare un Girard Perregaux WWTC cronografo, fijo.
 
  • #10
Yo he reservado el Stowa Marine Original, legara a tiempo, espero. ;-) :cool1:
 
  • #11
¿cuanto te tardan? estoy dudoso sobre comprar este en lugar de un sinn
 
  • #12
:-(( :-(( :-(( :-(( :-(( Creo que nada de nada , y no sera por ganas .............pero tengo la caja B en numeros rojos :( .
si me toca la loteria.......................................:-P :-P :-P :-P
 
  • #13
Ninguno :(
 
  • #14
Creo que um Technos, automático, hecho em
lostimage.jpg
.
Un saludo,

lostimage.jpg
 
  • #15
Jorg Schauer comentaba que ya habia recibido las cajas y que habian iniciado la assemblage.

Lo problema es que ahora ya apenas hay entrada en la reservación de la tercera série, para Marzo de 2007.
 
  • #16
Speedmaster¿?¿?¿?

Pues depende, si todo va bien el Speedmaster professional con plexi, el de "toa la via" con la inscripción esa de la luna... :)

Para hacerlo posible estoy poniendo en el FCV algunos de mis relojes, la verdad es que cuando me desprendo de ellos es como si me sacaran una muela, tanto tiempo buscando, guardandolos.... en fin :( esto de la CRI tiene eso, o vas rotando relojes o tienes fondos ilimitados.

PD: Si alguien tiene un Speedmaster "moon" que le sobre y tenga tentaciones de venderlo... ya sabe ;-)
 
  • #17
yo por culpa de Xavi de horaexacta.. que es muy bueno mostrando bonitos modelitos y a mejores precios... he caido en un hamilton khaky eto, ... y eso que soy meregueeeeeeeeeeeeeee jejejej
 
  • #18
Yo llevo esperando casi un mes un Aquaterra blanquito:

lostimage.jpg


La culpa fue mía, por pagarlo con Visa en vez de transferencia. Me han hecho mandarles fax firmado con la fotocopia de la tarjeta Visa y del DNI... No es que me parezca mal, pues así se aseguran de que la tarjeta no sea robada, pero qué coñazo, oyes. Veremos qué tal se porta el German Postal esta vez. :(
 
  • #19
Yo llevo esperando casi un mes un Aquaterra blanquito:

lostimage.jpg


La culpa fue mía, por pagarlo con Visa en vez de transferencia. Me han hecho mandarles fax firmado con la fotocopia de la tarjeta Visa y del DNI... No es que me parezca mal, pues así se aseguran de que la tarjeta no sea robada, pero qué coñazo, oyes. Veremos qué tal se porta el German Postal esta vez. :(


Vicentgom,
Yo también estoy esperando al de 42 mm. Creo que es preciosos y el movimiento tiene un sonido enviciante.

Yo tengo ya pocos regalos más que mi próxima boda y todos los gastos que van alrededor, pero no está de más que os solicite opinión sobre una hamilton o algo así en precio cercano a 200€ perom muy femenino, para mi novia.
La idea es que lo disfrute, pierda su afición al puro complemento estético, y que no me critique demasiado mi próxima fuente de derroche de bienes gananciales.
Un beso a todos.
 
  • #20
Q poquito te mojas amigo Antonio.......jejejeje
 
  • #21
Yo tuve ese reloj y no te imaginas las satisfacciones q te dará......es precioso.Salu2
 
  • #22
Bueno......yo si me mojaré......si pudiera me compraría uno de éstos tres:
-Sub 50 aniversario.
-Sea Dweller.
-Sub no date
El orden responde a mis deseos y prioridades y aunque no pueda ser en navidades (por lógica,sentido común y conciencia moral),tal vez sea antes del 2008......jejejejeje.Salu2
 
  • #23
Como e sido muy bueno me han caido un Hamilton Khaki Navy y un Seiko Samurai.
 
  • #24
posiblemente Zeno Divers o....MOndia Sub 500....no lo tengo claro
 
  • #25
yo espero un hamilton, kakhi navi gmt
 
Atrás
Arriba Pie