Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25

Hilo: ¿Preveis subida de tarifas para el 2009? - Foro General

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por JEM Ver mensaje
    Hola!

Por la parte que me toca, Maurice Lacroix lleva subiendo sus tarifas en Enero/Febrero en los últimos años y no creo que para 2009 esto cambie, y Oris que aplica sus subidas en Noviembre, han informado del cambio de precios que YA es efectivo.

Un saludo!
    Pues si, pero menos mal que la subida en Oris, no es tan grande como en otras marcas....Casi no se nota la diferencia, por suerte.
    Positivo/negativo:

davozs Invitado

Predeterminado

Como siempre, es decir, si.

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Es posible que les suban las tarifas las casas relojeras a los establecimientos, pero la cuestión es si se pueden repercutir éstas subidas al cliente final. Si las relojerías no venden, tendrán que echar el cierre.

Cita Iniciado por caparrica Ver mensaje
    preveer......aprox.------suponer, anticipar,"ver" con antelacion
    Me parece que a lo que se refería Pepeliza era que lo correcto es "prever" y no "preveer".

Ya puestos, los asturianos solemos tener problemas con los pretéritos perfectos e imperfectos, y tendemos a usar únicamente el imperfecto.

sinreferencias está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Yo no sé lo que harán las marcas con sus tarifas oficiales. Lo que sí sé es que excepto en los relojes de altísima gama, en el resto (pongamos el límite en 2.500/3000), los joyeros que quieran vender se van a tener que poner las pilas... y en las gamas en torno a los 1000 y para abajo (los "me doy un homenaje", y tal) veremos una importante bajada en las ventas.

Va a caer una muy gorda, y si no, al tiempo.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123