• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presupuesto Omega Seamaster (Solo pulido caja y brazalete)

  • Iniciador del hilo Eceko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Eceko

Eceko

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes a todos compañeros !

A continuación mi duda con el objetivo de que podáis ayudarme un poco,

Tengo a día de hoy un Omega Seamaster que ha llegado a mis manos, el problema es que personalmente soy una persona que quiere tener todos sus relojes en perfecto estado y me molesta bastante ver mi muñeca y observar rayas, el caso...

Desde la experiencia / conocimiento que tenéis, cual sería el mejor sitio en Madrid para realizar un pulido de caja y brazalete de mi Omega Seamaster ? Y segundo, el presupuesto estimado de la operación ?

Un saludo a todos y espero encontrar el mejor sitio !
 
Me apunto al hilo, a ver si alguien que lo haya hecho nos puede iluminar.
 
Yo iría a algún centro oficial , porque si te lo pule cualquiera se cargara los acabados originales del reloj , dejando una terminación al estilo "caramelo chupao" , tal como decía un antiguo e ilustre forero , (guancho).
 
Hola,
En la boutique de Omega en Serrano. Ahí me dejaron como nuevo un seamaster bond co-axial hace un par de años, incluyendo el bisel nuevo. Si no me equivoco todo salió por 250 o 300 euros (cambio de juntas, corona, etc).
Saludos. Si es solo pulido creo que sale por 120 euros, con cambio de juntas. Espero recordar mas o menos los precios.
Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Algún compañero más ?
 
Yo fui a Omesit. Me cobraron unos 40 euros por el pulido sólo del brazalete (lo puedes dejar sin el reloj) y quedó como nuevo, con sus zonas pulidas y cepilladas como debe ser. El pulido de la caja era algo así como 20 euros, pero lo tienes que hacer junto con juntas y estanqueidad, porque lo desmontan. Total, unos 80-100 euros. El mío es de cuarzo y lo hice cuando cambié la pila, por lo que compensa en ese momento.
 
Nada como un sat para hacer esos trabajos

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
Yo también lo llevaría al CO. Mi experiencia en el de Ortega y Gasset, de Madrid es:

Un seamaster quartz: 240 euros por pulido, cambio de juntas, de pila y estanqueidad, hace un par de años.
Un constellation, sólo pulido: 60 euros, hace como un año.

Ambos quedaron como nuevos.

Un saludo cordial
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie