• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presupuesto maximo 5000 opciones? ayuda?

  • Iniciador del hilo cadiz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
Pues ojo maximo ese presupuesto ... a gastar.. busco algo minimo 42... no muy clasico.. asunque tambien vale algo de vestir....
Opciones? si es con foto aun mejor...
 
Sé que no gustará a algunos pero yo te recomendaria ver el Ebel 1911 BTR chrono(viene con correa piel) es alucinante el diseño y calidad de acabados yo lo recomiendo de hecho estoy en proceso de adquirir uno sale en 5900euros ahora...cada cual..tambien tienes opciones tales como: Submariner, Panerai(marina o luminor), Pasha, enfin hay bastantes pero mirate ese l esfera es alucinante
 
Un Jaeger Memovox.A mi me encanta.Un saludo
 
si me podeis poner fotos...
 
Jaeger Le Coultre Master Compressor Memovox

lostimage.jpg



Tambien lo hay con correa negra.
 
Jaeger Le Coultre Reverso Squadra GMT

lostimage.jpg
 
teomadrid ese reloj es uno de los que tengo en mente... es precioso la verdad
 
Pues mira,yo conozco a una de 42 bien cumplidos......una noche en hotel gran lujo,una buena cena y un buen vino....y ya tienes gastaos los 5000.
 
  • #10
Y aun te sobra algo para un Hamilton normalito.
 
  • #11
Son 40, pero sin duda el gmt II ceramico.

Saludos.
 
  • #13
teomadrid ese reloj es uno de los que tengo en mente... es precioso la verdad


Je je je, lo se..... ojala tuviera el dinero para comprarlo...::cry::

Pero sigo joven y acabo de comprar un piso.... pero llegara' tarde o temprano. Ahora me quedo con la compra de un Speedy que llegara' en un par de meses, creo. ::dnz::


Saludos ;-)
 
  • #14
este lo veo algo clasico aunque en esa combinacion se ve tambien muy muy bonito


Te pongo unas fotos de un amigo que ha echo al suyo, a ver si te animas... :)

lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
  • #15
Una cosa sobre el Reverso Squadra. Muchos piensan que este reloj se pasa demasiado de el Reverso clasico, pero no saben que el projecto original era cuadrado ;-)

lostimage.jpg
 
  • #16
Yo, desde mi experciencia personal, desaconsejo completamente el Compressor Memovox.
Acabaé tan hasta el ciruelo de él que lo vendí en menos de dos meses. ::bash::

Suerte con la elección :ok::
 
  • #17
Pues yo te aconsejo un Radiomir Black Seal.......;-) ;-) , y encima te sobra pasta. Quieres uno ?:D :D :D :D :D

Un abrazo Maxi.
 
  • #18
Pues yo te aconsejo un Radiomir Black Seal.......;-) ;-) , y encima te sobra pasta. Quieres uno ?:D :D :D :D :D

Un abrazo Maxi.

Que arte Picha que arte Un abrazo Joan Carles.

Teomadrid la verdad que cuanto mas lo miro mas bonito es..
 
  • #19
Si lo acaba de vender!.......quién lo tendrá!......jejejejeje.........Saludos!
 
  • #20
jeje pero que no sea de punta en blanco si no te falta....
 
  • #21
Cago en el leche.......:-(( :-(( :-(( :-(( ::bash:: ::bash:: ::bash:: ::bash:: ::bash:: ::bash:: :-(( :-(( :-(( :-(( :-((
 
  • #22
Te vienes Sevilla y damos un paseo por relojerías, a ver que se nos ocurre...
 
  • #24
que locura esta po dios que locuraaaaaaaaa
Antonio ten muy en cuenta que casi seguro se comprara por alli jejejjee mil gracias...
Ese Zenith... uhmmmmmmmmm es precioso y raroraroraro
 
  • #25
echale un vistazo a los graham silverstone , son muy bonitos y sin la cafetera tipica de graham.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie