• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presupuesto máximo 2000 euros

  • Iniciador del hilo merlinroca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
merlinroca

merlinroca

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola a todos. Crisis de Navidad . Este año con menos presupuesto que otros. Busco un buen reloj, no me importa que este usado pero en buen estado. Espero vuestros comentarios ya que estoy algo perdido. Si tiene algún colorido para variar pues tampoco importa: algo de rojo, azul,.... Gracias a todos y Feliz Navidad¡
 
Hombre, si nos dieras alguna pista más concreta...
 
Por ejemplo:

lostimage.jpg
 
ohhhhhhhhhh!!!!!! Que bonitooooooo!!!!!!:worshippy:
 
Más colorines

ACE_7498.jpg
 
Tudor black bay... en el fcv debes encontrar a buen precio compi
 
Qué bonito el Longines busco un automático tipo tag heuer, zenith, Iwc, Breguet... Ya se que por 2000 euros.... Pero no me importa este usado... Es por tener alguna marca de las que no tengo: Corum, Hublot, BulgariBulgari
 
Última edición:
Tudor he visto el que dices. Efectivamente es una buena opción, pero como marca no se que tales son. Dicen los entendidos que son los hermanos pequeños de los rolex
 
Este Longines Heritage Diver?

1400700618186
 
  • #11
Black bay, acierto seguro :D
 
  • #12
Como opciones económicas siempre tienes Longines, Oris y el Foro de Mercantes, que te puede dar un buen usado a buen precio. Otra opción para poder pescar peces gordos es darte de alta en alguna de las subastas de Chrono24 de clasicos, y si nadie puja por el modelo que te entra en presupuesto, te puedes llevar modelos muy buenos a un buen precio, con la garantía de haber sido restaurado o ajustado, o bien con un chequeo donde ya sabes lo que compras con bastantes garantías.

En concreto para este miércoles hay subasta, y puedes empezar a pujar por este Blancpain:
lostlink.jpg


Este Chopard:
lostlink.jpg


Este Ulysse Nardin del 1955 que necesita una restauración del dial:
lostlink.jpg


Y es una pena que ya vayas justo de presupuesto para este precioso Angelus:
lostlink.jpg
 
  • #13
Gracias alexlus. No sabia lo de las subastas.
 
  • #14
A mi me gusta este Longines.
 
  • #15
Bueno, pues estoy entre estos tres relojes :

Zenith Elite Acero Auto , el problema es que me parece muy pequeño : 37 mm

Tag Heuer Exclusive Crono Automático: 40 mm

Tag heuer formula 1 chrono cerámica (me gusta mucho pero en su página web dice que es de "señora"). la verdad es que es una pasada

Que os parece ? Gracias
 
  • #16
creo que alguno es de cuarzo, me gusta automático, lo miraré mejor. Que lío!
 
Última edición:
  • #17
Un tudor BB


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #18
Si no lo tienes claro, mejor que sigas mirando , y así de paso puedes ahorrar un poco más por si acaso. ;-)
 
  • #19
Tienes toda la razón. Luego ocurre que hay relojes que no me pongo.
 
  • #20
Hola. El reloj es muy bonito, espectacular. Pero.... ¿Donde lo venden? No lo encuentro por ningún sitio. Es automático por lo que no parece el hídricoconquest. Alguien lo sabe? Gracias,
 
  • #21
Gran idea lo de Breguet.
 
  • #22
Bueno Feliz Navidad a todos! Al final ha sido el nuevo tag heuer aquarecer calibre 5, 300 metros, todo en acero con esfera azul. Ya os pondré alguna foto cuando lo reciba. Espero que haya sido una buena adquisición, el nuevo modelo tiene realmente unos acabados impresionantes, al menos a mi me gustan. Saludos a todos.
 
  • #23
hay muchos, pero yo me iria al Tudor BB y al Breitling seawolf
 
  • #24
Omega Seamaster Bond, relojazo polivalente....
 
  • #25
Hay un Glycine Airman 17 en bronce y azul muy bonito .... Échale un vistazo . Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie