• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

presupuesto max 400 .... que comprar?

Estado
Hilo cerrado
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
Partiendo de la base que tenemos una colección variada, tenemos un padi, tenemos algún Tissot .... en principio no cerrado a nada.... a ver si sacamos algo interesante... ;-)
 
me respondo no cuadrados... vintage... tendría que gustarme mucho y ser crono y grande...
 
Estirando un poco el presupuesto, el recién llegado Certina DS PH200M.
 
lo vi y no me llena, la verdad
 
Un Hamilton

b2230e5136e890321a47ac595c4a5846.jpg
 
Última edición:
¿Seiko "Cocktail"?
 
F83-FA3-D6-595-B-4-E73-8632-8-B21-BC8-F3337.jpg

Este lo acabo de comprar hoy. Encaja en tu descripción y te sobra pasta para una buena correa flieger vintage.
No creo que haya muchas opciones mejores en este precio.
 
no es mala opción me gusta de momento....
 
te lo agradezco pero no me llena del todo compi
 
  • #10
El Hamilton Khaki Field mechanical. Sin duda.
 
  • #11
Pues en esa línea su homónimo de Tissot:




fullsizeoutput_3d9a.jpg
 
  • #13
Yo creo que un hamilton khaki king auto te viene de lujo. Reloj muy xulo, buena medida(40mm),buena máquina y con day/date. Mucho por poco. Esta en 495€ pvp y con los descuentos imaginate.
 
  • #14
Hamilton Jazzmaster?
 
  • #15
Seiko Sumo? Se que no es crono pero me encanta!!!
 
  • #16
Yo ando también con ese presupuesto y mi elección es un Seiko samurái todavia no tengo claro que versión. Pero este hilo me interesa por que nunca se sabe, a mi con los Hamilton lo que me pasa es que puesto en la muñeca no me llena como reloj pero es mi sensacion.
 
  • #17
Si nos das alguna pista más sobre lo que puedes buscar, nos será más fácil darte opciones.
No sé..., estilo, medidas, correa,...
Saludos
 
  • #18
Un sumo, los tienes semi nuevos por ese precio, incluso por algo menos.
 
  • #19
Apurando algo más; 40 mínimo estilo abierto. Sumo me gusta pero luego en la mano me gusta menos
 
  • #20
Blue Moon...[emoji7]187386-1.1024.jpg713050cce8a8439a5830426f4fb2d8aa.jpg37316478261_c15f4591ca_b.jpegmaxresdefault.jpg
 
  • #21
Me he perdido un poco y al final no sé bien lo que buscas...jejeje...Pero propongo una opción, aunque imagino ya habrías valorado si te interesara.

Captura.JPG
 
  • #22
Pues yo te recomendaría un poco algunos de los que te han recomendado y sumando alguno.
En divers si descartas el Sumo, miraría en Seiko Samurai o el Tortuga, el Orient M-Force o esperaría a que sacasen en Massdrop
los Glycine Combat Sub. Salen a un preciazo y diferentes modelos a elegir.
En militares me iría al Hamilton Khaki, clasicazo donde los haya.
De vestir, me iría a un Pressage o el Tissot Visodate y chronos, como no te vayas a un Seagull 1963 lo veo difícil en automáticos.
Después te queda la opción de bucear en micromarcas y seguro que encuentras cosas muy interesantes.
Saludos
 
  • #23
Si no puedes aumentar un poco el presupuesto yo iría a por este

40357895815_4a6e7dfdd0_c.jpg


Pero como te ha dicho ya algún compañero por un poco más tienes este, el esfuerzo merece la pena

45343048245_de8e7a726b_c.jpg
 
  • #25
Yo creo que éste te encantará... :drool:

DSC_0842.jpg

Seiko Prospex Samurái "Save the Ocean"
Una auténtica pasada.
Próximamente pienso colgar en YouTube un vídeo tutorial sobre el mismo ;-)
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie