Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Hilo: presupuesto limpieza seiko - Foro General

suesu8 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Gracias a todas las respuestas de hoy, y en concreto a onebeer que me ha dicho un precio que le hicieron a él, que me deja más tranquila porque como os decía, mi presupuesto va ajustadillo, y más ultimamente tal como está el patio. ¿donde lo llevaste tu onebeer? ¿a cronoworld?

Malcom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Si el reloj fuera el de mi padre, 100 euros por ejemplo, no me parecería caro. Ten en cuenta que ese Seiko puede funcionar unos cuantos años más.
    Por otra parate, con 100 euros te compras un Seiko 5 nuevecito, y te sobra dinero. Pero no va a ser lo mismo.
    Si no han de cambiar piezas, te costará menos de esos 100. Suerte.
    Mirando el reloj parece que el tiempo pasa, pero pasamos nosotros.

Antoniolopez está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo, sigo insistiendo.
    Y lo digo por experiencia.

El Seiko que no arregle Francis de Tarancón, es que no tiene solución.

Y ademas, viviendo en Madrid, cojes el tren sobre las 8.30 h.
    Se lo entregas en mano. La charla con Francisco es de las de toda la vida. de amigos. Te invita a unos vinos de ""La estacada" -En Tarancón, hay buenas tabernas-
    Y puedes estar de vuelta en Madrid a la hora de comer.
    Yo cuando voy, no desconecto los inerciales, para que a la vuelta, el piloto automatico me guie a casa.

Última edición por Antoniolopez; 16-jul-2012 a las 15:25
    ​De la muy noble y fidedigna ciudad de Sigüenza

Predeterminado

gracias por todas las respuestas y rimas y todo!!

Predeterminado

Pues ya me han dado el presupuesto: 90 euracos. Dice el hombre, muy amable la verdad, que lo que ocurre es que tiene varias piezas oxidadas y por eso se sube un poco el precio de la puesta a punto, pero que lo dejaría funcionando perfecto. Lo que ocurre, esque además, la esfera está hecha una pena, entre el cristal rayado y lo que es la esfera misma (el color carcomido en varias partes). Por eso, aunque me lo dejara funcionando bien, si no quiero que se dispare el precio, esteticamente se le ve muy accidentado.
    Y ahora las dudas...por ese dinero me puedo comprar tanto uno nuevo como un vintage en este foro o en ebay, pero claro, ya no sería el de mi padre. Mi padre está vivo, no es el único regalo con valor sentimental que tengo, pero ese reloj lo relacciono con una época muy buena....no sé. ¿creeis que merece la pena?¿pido otro presupuesto?

Mr. Jones está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por suesu8 Ver mensaje
    Pues ya me han dado el presupuesto: 90 euracos. Dice el hombre, muy amable la verdad, que lo que ocurre es que tiene varias piezas oxidadas y por eso se sube un poco el precio de la puesta a punto, pero que lo dejaría funcionando perfecto. Lo que ocurre, esque además, la esfera está hecha una pena, entre el cristal rayado y lo que es la esfera misma (el color carcomido en varias partes). Por eso, aunque me lo dejara funcionando bien, si no quiero que se dispare el precio, esteticamente se le ve muy accidentado.
    Y ahora las dudas...por ese dinero me puedo comprar tanto uno nuevo como un vintage en este foro o en ebay, pero claro, ya no sería el de mi padre. Mi padre está vivo, no es el único regalo con valor sentimental que tengo, pero ese reloj lo relacciono con una época muy buena....no sé. ¿creeis que merece la pena?¿pido otro presupuesto?

Restaúralo. Por 90 euros no te vas poder comprar ningún reloj que sea tan especial como ése.

virutas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No te lo pienses, por ese precio no vas a encontrar un reloj que te de tantas satisfacciones. Cuando lo tengas en marcha de nuevo te va a dar una alegria inmensa.
    Te lo digo por experiencia.

OteroPaso está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Si tiene para ti valor sentimental, sí. Si no es así del todo no, y menos si en ese presupuesto no entra la sustitución de la esfera y el cristal. No es que sea un disparate de precio, desde luego, pero -insisto, si el valor sentimental es desdeñable- por ese precio tienes Seikos 5 estupendísimos y de muy variadas estéticas que te durarán un montón de años sin preocuparte de ellos.

Saludos y ya nos contarás.

Predeterminado

Gracias por opiniones. Creo que de momento no lo voy a arreglar. Tengo otro reloj suyo, un festina de cuerda más antiguo y que funciona perfectamente. Guardaré el seiko estropeado y tal vez en otra época, lo repare definitivamente incluyendo cristal y esfera, paar poderlo usar porque así, se va a quedar a medias y va a ser una pasta para tener el reloj guardado. Creo que OteroPaso tiene razón. Lástima que sea tan caro arreglar relojes antiguos.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12