Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Hilo: presupuesto limpieza seiko - Foro General

suesu8 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado presupuesto limpieza seiko

Hola, este es mi segundo post, novatona que soy, a ver si con este tengo más suerte que con el primero y me contesta alguien...
    Quería saber cuanto puede costar, mas o menos, llevar un seiko 5 automático a limpiar, porque me imagino que será por eso por lo que no funciona...el reloj era de mi padre y puede tener unos 30 o 35 años. El caso es que no tengo ni idea de cual es un precio normal, y tampoco sé si llevarlo al servicio técnico de seiko o a alguna relojeria que me recomendeis de madrid.
    Pues eso, muchas gracias por leerme. Saludos!

quetemetor está desconectado SuperForer@

Predeterminado

En chinchetas hay un hilo de relojeros recomendados, a lo mejor te es. De utilidad. Del precio ni idea.
    Nos ganamos la vida con lo que obtenemos, hacemos una vida con lo que damos.Churchill
    La vieja guardía muere, pero no se rinde.General Pierre Cambronne

Antoniolopez está en línea SuperForer@

Predeterminado

Si se trata de un Seiko, el mejor profesional es Francis de Tarancón.
    Se lo envias y te lo deja nuevo. Y a un precio moderado.
    Tno.:627950060

Ponlo en el buscador.
    Última edición por Antoniolopez; 15-jul-2012 a las 21:14
    ​De la muy noble y fidedigna ciudad de Sigüenza

Predeterminado

muchas gracias a los dos...había leído algo de que recomendabais tarancón, era por si había algo que no estuviera mal un poquito más cerca, por madrid centro, pero ok. Y presupuesto moderado qué puede ser ¿30 euros?¿menos?¿más?¿50?¿100?
    En serio, es que no tengo ni idea, y tampoco voy muy sobrada, por eso lo de preguntar...

Mr. Jones está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por suesu8 Ver mensaje
    Hola, este es mi segundo post, novatona que soy, a ver si con este tengo más suerte que con el primero y me contesta alguien...
    Quería saber cuanto puede costar, mas o menos, llevar un seiko 5 automático a limpiar, porque me imagino que será por eso por lo que no funciona...el reloj era de mi padre y puede tener unos 30 o 35 años. El caso es que no tengo ni idea de cual es un precio normal, y tampoco sé si llevarlo al servicio técnico de seiko o a alguna relojeria que me recomendeis de madrid.
    Pues eso, muchas gracias por leerme. Saludos!

Es complicado darte un precio porque un reloj de esa edad, que entiendo no ha sido nunca revisado antes, y además indicas que está averiado, es probable que requiera algo más que el típico engrase y puesta a punto. Probablemente la avería y antigüedad requieran la sustitución de ciertas piezas, lo que variará el precio.

Si estás en Madrid mira también en Chronoworld (que sí está en Madrid Centro) que es entre otras cosas el Servicio oficial de seiko y Alberto y cia te lo dejarán seguro como nuevo.

Jan B está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo llevé mi 6309-7090, que también se me paró, a la relojería del Mercado de la Paz, en el barrio de Salamanca (Ayala, 28). Si no recuerdo mal, me costó 65 € hace un año.

Predeterminado

Muchas gracias a todos los que me habeis respondido. Creo que probaré en cronoworld, en la de Herminio Jimenez o en la de la calle ayala y pediré presupuesto llevando el reloj, y ya según me digan os contaré. Ahora no tengo fotos para ponerlas, pero las haré para que veais como está. Gracias por tan buenas informaciones!!

Onebeer está desconectado Forer@

Predeterminado

Otra respuesta más.
    A mi me cobraron 35 euros por un diver de esa edad pero incluía también una pequeña reparación. En cualquier caso sale barato recuperar estas máquinas y darles 30 años más de vida. Un automático SIEMPRE tiene arreglo.

requete35 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por suesu8 Ver mensaje
    Muchas gracias a todos los que me habeis respondido. Creo que probaré en cronoworld, en la de Herminio Jimenez o en la de la calle ayala y pediré presupuesto llevando el reloj, y ya según me digan os contaré. Ahora no tengo fotos para ponerlas, pero las haré para que veais como está. Gracias por tan buenas informaciones!!
    Cronoworld está en Paseo General Martinez Campos, 28 - 28010 - Madrid
    Tel. 91 391 41 96

Es mi relojero de cabecera, y siempre perfecto con las tres "B" Bueno, Bonito y Barato.
    El tiempo es lo único que no podemos dejar quieto.

oldnavitimer está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por Antoniolopez Ver mensaje
    Si se trata de un Seiko, el mejor profesional es Francis de Tarancón.
    Se lo envias y te lo deja nuevo. Y a un precio moderado.
    Tno.:627950060

Ponlo en el buscador.
    +1; yo le envié a Francis el Seiko de mi abuelo con 42 años de antigüedad y me lo dejó nuevo.

Lo recomiendo.

Saludos,

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo