• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presupuesto limitado (limitadísimo). ¿Qué me aconsejáis?

  • Iniciador del hilo sugarat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sugarat

sugarat

Forer@ Senior
Sin verificar
Saludos a todos, éste es mi primer hilo/pregunta, no seáis demasiado duros conmigo.

Bueno, para empezar, y como dije en mi presentación en el subforo correspondiente, sólo tengo un par de relojes (los dos g-shock, más un Lotus que no cuento porque creo que no lo he usado nunca, y sé que es una marca bastante mediocre), pero he pensado en ampliar mi "fondo de armario", sin llegar a los niveles que veo por aquí, claro.

Como digo en el título, tengo un presupuesto muy limitado, ya que suelo invertir el dinero en otro montón de aficiones que tengo (guitarras, fotografía, airsoft, tecnología en general, etc), por eso busco de momento, un reloj que me sirva para vestir, y para salir en general, ya que llevar un G-Shock DW6500 a una boda, por ejemplo, como que queda demasiado "fuerte".

Como se puede apreciar en las fotos, me gustan los cronógrafos, a ser posible algo aparatosos (más de 40mm siempre), y aunque me gustan también con "correa" metálica, éstos que he visto no la llevan, por lo tanto, no la excluyo para nada. He estado viendo algunos modelos (aunque sin buscar mucho, la verdad), y hay algunos que me han llamado mucho la atención, como por ejemplo éste (no he encontrado otras fotos, lamento lo de la publicidad involuntaria, si no procede, busco otras y edito):

Citizen Eco-Drive CA0130-15E. (180€ aprox)
lostimage.jpg


O éste CITIZEN ECO-DRIVE CABALLERO CRONO MOTOR (sobre los 190€)
lostimage.jpg


Y éste, que me ha llamado la atención mucho, junto con el primero.

Colección Citizen Eco-Drive CA0130-40B (sobre 180€ también)
lostimage.jpg



Mis preguntas son:

-¿Se les podrá poner una correa de otro tipo, como caucho o incluso acero?

-¿Son elecciones razonables?

-¿Qué otras opciones tengo con ese techo máximo de gasto?

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
 
Tiraria a por algo asi:

lostimage.jpg


Indestructibles, con un precio inmejorable (si lo encuentras), y valen para todo
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Por cierto:

Es un Seiko SKX031 automatico

Los cronos van a ser mas caros, de cuarzo, y menos legibles
 
Me gusta es Seiko, desde luego, e incluso he mirado el Mako I, pero de momento creo que me decidiría por un cronógrafo Aunque lo que dices de la lectura es cierto, me he fijado en esos Citizen porque tienen las agujas bastante gruesas para lo que he visto en otros.
 
has considerado esta estetica más clasica??
lostimage.jpg
 
Desde luego que sí, y ese modelo me encanta, pero se escapa de presupuesto. Una pena.
 
merece la pena hacer ahora un esfuerzo o esperar!! EMHO
245,00 €.
 
A igual precio que el anterior:
lostimage.jpg
 
A mi los cronos no me entusiaman prefiero un diver pero tengo un Zeno cuarzo qu es muy bonito por lo tanto si quieres mirar alguno es otra opción, tambien te diria un Hanowa pero supongo que se te irá el presupuesto.
De los citizen que pones el último es distinto a los usual, me gusta. salu2
 
  • #10
Si buscas crono obligatoriamente va a tener que ser de cuarzo.

Yo me iria a por el Seiko SNA 411

SNA411-2.jpg
 

Archivos adjuntos

  • SNA411-2.jpg
    SNA411-2.jpg
    52,9 KB · Visitas: 5
  • #11
Por curiosidad, ¿dónde están a ese precio?
 
  • #12
Entre los que has puesto me ha gustado bastante el primero incluso esa correa con el hilo en amarillo, le queda muy bien. Después si quieres le puedes cambiar la correa, aunque esa al menos en la foto tiene buena pinta.
 
  • #13
algo más economico que los citizen, pero con cambios de pila y mucho más visto.
No cabe duda que el "money" condiciona y mucho.
 
  • #14
Desde luego, este Zeno es bastante espectacular.

lostimage.jpg


Extrañamente no lo encuentro en lo encuentro en la página oficial de Zeno.
 
Última edición:
  • #15
Los Eco-Drive de Citizen me parecen una opción de lo más recomendable, pues no sólo dan la precisión y falta de mantenimiento de los cuarzos, sino que también disfrutan de una autonomía muy pero que muy superior a los automáticos (pueden estar varios meses sin usarlos que siguen andando)...

Yo desde luego y sin ninguna duda escogería también un Eco-Drive.

En Seiko tienes también muy buenas opciones (Kinetic), pero creo que salen algo más caros.

Echa un vistazo en www.ebay.com, los precios son de risa. En su defecto los mercantes del foro son de lo más recomendable.
 
  • #16
Por curiosidad, ¿dónde están a ese precio?

En este foro, en la seccion de "tiendas". Es donde venden los mercantes y tienes todas las garantias.

En Ebay hay algunos dentro de tu presupuesto, pero ojo con las joyerias de barrio que lo venden proximo su PVP (mas de 400 euros, si no recuerdo mal).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie